http://digiphoto.us/dppages/yamato_dp.htm
Yamato
Moderador: MODERACION
Monumento en Laboe
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Re: Yamato
Muy buenas páginas, Walther. Gracias por la reseña.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Se agradecen, la del Yamato no la conocia, la del monumento si.
Un saludo y sigue contando chistes
Un saludo y sigue contando chistes
En la segunda página precisamente estuve con mi mujer, Laboe, a la salida del canal de Kiel, visitando el U-995.
La lástima es que las fotos que tengo no son digitales y no se cómo colgarlas.
De todas formas, si teneis ocasión de verdad que merece la pena visitarlo; el viaje fue Madrid-Berlín en avión y Berlín-Hamburgo en tren (donde pasamos tres días; es una ciudad inolvidable -fue donde se embarcó por pirmera vez Günther Prien- allí logré adquirir una auténtica shirmmütze de kaloi de la WWII). Y de Hamburgo en tren a Kiel -una hora y media- y luego en ferry -una hora- hasta Laboe.
Saludos.
La lástima es que las fotos que tengo no son digitales y no se cómo colgarlas.
De todas formas, si teneis ocasión de verdad que merece la pena visitarlo; el viaje fue Madrid-Berlín en avión y Berlín-Hamburgo en tren (donde pasamos tres días; es una ciudad inolvidable -fue donde se embarcó por pirmera vez Günther Prien- allí logré adquirir una auténtica shirmmütze de kaloi de la WWII). Y de Hamburgo en tren a Kiel -una hora y media- y luego en ferry -una hora- hasta Laboe.
Saludos.