Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

Hola kaleuns:

Es mi primera intervención en el foro y por estos lares (o mares) aunque os sigo desde hace tiempo. Disculpad mis errores si los cometo que estoy un poco verde en esto.
Escribo para ver si algún lobo caritativo se apiada de mi y me echa un cable (nunca mejor dicho). Desde hace una semana tengo mi VIIb varado en una playa sin solución. Os comento mi problema. Tenía correctamente instalado mi SHIII jugando sin problemas. De repente se me puso en "Game Paused" sin poder desbloquearlo ni pa tras; desinstalarlo, instalarlo de nuevo, restaurar el sistema, ná de ná.
A través de una simpática Melania que me atendió en el Servicio técnico de Ubisoft me enteré de que era común el problema y se soluciona copiando un archivo (main.cfg) desde la web.
Lo hice y efectivamente va pero entre tanta instalación, desinstalación y tal, resulta que tenía instalada la versión 1.0. Así que intenté poner el parche 1.4b pero hete aquí que me da el siguiente error:

"Cannot create the following file:
C/Program/Ubisoft/SHIII/data/Interior/NSS_Uboat2/NSS_Uboat"

Ahí se queda y ni palante ni patrás.
Con lo que puedo jugar misiones individuales pero no puedo seguir mi brillante carrera en 1941 tras 18 patrullas y 400.000 TRB hundidas. Mi VIIb yace lánguidamente varado en la playa del 1.0, con su flamante motor MAN enmoheciéndose lentamente y los G7e criando verdín en sus tubos...
No puedo soportar esta escena y como dicen la Ordenanzas Militares "la obligación de todo soldado prisionero en tiempo de guerra es intentar escaparse y reincorporarse al frente lo más pronto posible" ¿alguién me puede decir si existe otra manera de poner el parche? Gracias.
PS. Al que me de la solución le regalaré este recuerdillo previamente sustraido del depósito de la armada en Cartagena: http://www.diarioinformacion.com/seccio ... Cabo-Palos
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

bienvenido a la 24º flotilla wpetersen. el recuerdillo que ofreces ya paso por el foro (no se nos pasa una)
prueba con otro :twisted:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

Bienvenido a la 24 FL, WPETERSEN,

Camarada, seguro que entre todos sacamos su nave
de esa bonita playa, (¿por cierto, hay olas?? :roll: ).

Kaleun, le aconsejo una desintalacion TOTAL, es decir
desinstalacion normal + eliminacion de todo tipo de archivos
y carpetas relacionadas con el SH, o como la conocida carpeta
que se crea en "mis documentos" como SH, la cual en el caso
de tener una bonita carrera y no querer perderla, puede usted renombrarla
como ..... "SHe´mejo" o "SHtoyquelohundo" para despues volverla a
llamar SH, a gusto de consumidor,
sino se elimina y listo.

En caso de seguir con las sentinas llenas de arena y pecio inmovil
existen varias opciones mas, en ese caso seguro que Maese Funken
podra mostrale la bocana del estuario.

Asi que no desespere, Kaleun, seguro que en breve
surcara estas tormentosas aguas y podra amargarle
el Jubileo de la Reina al Gordo del Puro (GdP)

Saludos,

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

Amén Tuerto.

Bienvenido a la 24f WPETERSEN.


Saludos.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

Bienvenido a la 24F. :D

Efectivamente, desinstala el SH3 sin dejar rasto. Vuelve a reinstalarlo. De esa manera sabrás si es un problema de tu DVD o de los restos dejados por la instalacion anterior en el disco duro.

Saludos y recuerda que pronto beberemos cerveza en Londres y sake en Tokio :mrgreen:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

perdonad por lo de los otros hilos :oops: :oops: :oops: :oops: más que verde acarajotao :? :? :? :? esto de tener el sub varado me desquicia y reblandece el cerebro :shock: :shock: necesito torpedear un c3 cargo YAAAA¡¡¡¡¡
encantado soulman
danke siurell y whisky en NY :wink: :wink: (por pedir que no quede)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Wpetersen.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

yastá la desinstalación funcionará??? buff que nervios :( :( :( :? :?
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

lo siento compañeros no va me sigue dando el mensaje vuelvo a intentarlo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

Bienvenido a la 24, pasa y disfruta :wink:
En cuanto a tu problema, a parte de desinstalar y borrar todos los archivos de la carpeta dónde se instala y la de mis documentos, bájate un programa para limpiar el registro como el regcleaner (busca en google), y elimina cualquier entrada con nombre silent hunter, shIII,... y nombres por el estilo que se vea claramente que son del sh3, si con esto no lo arreglas dale un formateo al disco duro que seguro que funciona :twisted:

Saludos :D
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

Te queda la opcion de intentar instalarlo en otro PC. Tu disco podria estar dañado. :evil:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

Bienvenido a la 24 camarada! :wink:


un saludo.
Imagen Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

no jodas siurell dañado???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: sería el segundo pc que me cargo en menos de un año. el caso es que lo tengo instalado en el del despacho y el disco va, lento pero va, pero no es plan irme al currelo a jugar a los subs....
el caso es que me he instalado hace poco el shiv ¿puede tener algo que ver? no lo he jugado nada pero..... :? :?
jordi gracias voy a probar el programilla, estoy verde en ello pero ya veo que aquí se aprende.....
saludos al resto que habéis posteado....
lo he desinstalado todo creo que voy a apagar y mañana lo intentaré de nuevo. Si me deja el curro intentaré reinstalar de nuevo y probar lo de jordi .....
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

Bienvenido a la 24, WPetersen...Imagen
No hay mal que por bien no venga. Sigue el consejo de los expertos y lo verás. :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Nuevo kaleun se incorpora a la 24 con problemas

buenas noches a todos:

No hay forma. He instalado el programa que me dijo jordi y efectivamente he quitado un par de archivos de SHIII pero al reinstalar se queda bloqueado el parche ¿se le ocurre algo más a alguien? No creo que sea tan drástico como para formatear el disco duro. ¿No se puede instalar el parche de otra manera? A ver si los comnndantes informáticos me sacan del aprieto.
saludos Kummetz, ulises y Batten. Creo que os he saludado ya a todos. Espero veros en alguna multi (si resuelvo mi problema si no como no vaya en barca de remos.... :lol: :lol: :lol: :lol: )
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”