HMCS Snowberry, 'Capullo de Oro bordada de Brillantes'

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

HMCS Snowberry, 'Capullo de Oro bordada de Brillantes'

14 de Julio de 1941 a bordo del HMCS Snowberry

Caballeros, debo disculparme ante todos ustedes. Lo que en mi ultima notificacion les comunique (vease documento http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4738) y les vendi como descubrimiento, resulta que aparece en la pagina 18 del manual de juego del Destroyer Command.
Visto esto, he decidido adjudicarme merecidisimamente la medalla "CAPULLO DE ORO BORDADA DE BRILLANTES".

Les pido disculpas.

Atentamente.
Última edición por Invitado el 17 Jul 2004 14:42, editado 2 veces en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si es verdad lo que tu dices, el resto de la flotilla tendría que condecorarse con la de Capullos de plata forrada en terciopelo por no saberlo después de tanto tiempo. Lo cual demuestra como Españoles que somos - me remito a la forma de actuar cuando compramos un nuevo electrodoméstico, ya sea linea blanca o marrón - el poco interes que mostramos en leernos el manual.
Invitado

14 de Julio de 1941 a bordo del HMCS Snowberry

Muchas gracias por su comprension, lo bueno del caso es que como nunca habia comandado un Destroyer, lo primero que hice fue imprimir y encuadernar el manual, cosa que hago habitualmente con todas las instrucciones de los aparatos que hay en casa (algun comandante de mi zona naval a venido en persona a mi casa y puede dar fe fehacientemente del orden y pulcritud en el que intento vivir, creo que hasta demasiado y raya en lo maniatico) porque si no, nunca sabes como coños se programa o desprograma la gran cantidad de opciones que tienen cada uno de ellos. Y ya se sabe que por muy intuitivos que sean, un manual siempre ayuda, que para eso lo hacen. Aunque hay que reconocer que algunos muy palizas, que si "cuidado con las pilas, que pueden gotear" que "antes de conectar el aparato, debe estar enchufado a la linea electrica" joder como si fueramos niños de parvulos. :lol:

Lo que paso es que mientras intentaba jugar la primera mision de entrenamiento, con el manual al lado, pose sin querer un dedo en la tecla T cuando queria pulsar la R y ¡Voila! alli estaba algo de lo que nadie habia hecho referencia nunca, y el impulso primero que tuve fue el de compartir esto con ustedes.
Y si, compañero Mendas, la leccion que uno saca de esto es la de leerse el manual, pero tambien leerselo de comienzo a fin, hoja por hoja antes de sacar conclusiones.

Gracias por su apoyo.

PD. Por cierto, esa cualidad que otorga usted a los Españoles creo que debe hacerse extensiva a todos los paises Mediterraneos, que parece que estemos todos cortados del mismo patron. :lol: :lol: :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me río de ti y de todos nosotros, jajajaja. Si digo la verdad, no me he leido ni el manual del SHII ni el del DC. Sólo he recurrido a ellos para temas puntuales.

¡Qué mundo! :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Vaya tela!!! Yo si me lo lei en su momento, pero como buen novato se me escaparon detalles. Aun lo recuerdo, fueron las vacaciones de verano tras el MII. Me instale el DC y me llevaba a la playa cada dia el manual, luego practicaba en casa. Suerte tuve de Japu, que me puso las pilas al regresar!!! :D

Nada Joan, lo importante es que nadie se habia dado cuenta y gracias a ti podremos emplearlo.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Mira que eres "Primo", primo. :lol:
Nunca debisteis marcharos a vivir al Canada.
La familia Germana Vilthomsen de München, convertida en los Townsen Canadienses. :?
Si ya decia mi abuela que tu padre era un desastre :oops: , que arrastro a su pobre mujer a ultramar :cry: al tener que huir de sus deudas, pero en fin, ahora es el tiempo de saldar viejas deudas, "primo".

Nos veremos en el Atlantico Norte. :twisted:
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

NO PASA NA

No pasa nada Vil , que tu descubrimiento este bien clarito en el manual no te resta meritos como su descubridor . Un ejemplo , America siempre estuvo donde esta ¿ no ? pero su descubridor fue Colon. :D

Pues ese es tu caso Johan :wink: , un saludo camarada
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”