AIRSOFT:Esto si es un reportaje

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: AIRSOFT:Esto si es un reportaje

MM, lo de las "gafitas" tómatelo muy en serio. Como digo, el airsoft al final sale algo caro, pero el dinero mejor gastado es el de las gafas.
Te comento mi experiencia con ellas.
Desde el principio me compré éstas, las ESS ICE 2.4:

Imagen

Son magníficas y capaces de soportar una descarga de escopeta de caza o un disparo de calibre 22 a quemarropa:

Imagen

No se empañan, te ofrecen una visión total y no pesan nada. Sin embargo tienen el defecto de no ser totalmente cerradas. Dejan huecos por los que una bola guidada por Murphy se te puede llegar a introducir en el ojo. Por tanto he decidido comprar otras cerradas. He pedido por ebay estos dos modelos:

Las Survivor X800 imitación de las Bollé X800:

http://cgi.ebay.com/SURVIVOR-X800-Tacti ... dZViewItem

Y éstas otras, las C4 de Guarder:

http://cgi.ebay.com/Guarder-C4-Polycabo ... m153.l1262

Las primeras son, en principio para mi mujer, y las segundas para mí. No obstante las pedimos para probarlas y si nos convence más una que otra compraremos la que nos guste para el otro.

Como ves, al final es dinero, pero con los ojos no se juega. El airsoft es un juego lúdico que no reviste ningún peligro más allá de lo que te puede suponer ir andando y corriendo por el monte. Esto, en caso de que lleves la protección ocular apropiada. Tómatelo muy en serio.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: AIRSOFT:Esto si es un reportaje

No si, si tomarmelo me lo tomare en serio, que para eso me pagaran mas pasta en un mes de lo que haya podido recibir en toda mi vida cuando empiece el currelo (si apruebo bases de datos, el proyecto integrado y las practicas en empresa). No te extrañe si me compro gafas de tecnico nuclear, casco de obra, y chaleco anti-balas, que vamos, que para esas cosas soy muy mijita... solo decirte que de chico me daba miedo caerme de las vallas al saltarmelas... :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”