En el post de la quedada en Madrid pusieron fotos y se le ve el dedo. Debio ser un buen corte. Segun me conto el mismo, el muy bruto metio el dedo debajo del grifo, vio que se le veia el hueso y los tendones, recogio los trozos de dedo, lo envolvio todo en un trapo con el mismo hielo que estaba picando y se fue conduciendo hasta el Centro Medico. Muy machote el.
Besos Capi,
Cpt_Morgan
Moderador: MODERACION
-
- Fähnrich zur See
Re: Cpt_Morgan
Pero chavalote, ¿que haces metiendo el dedo en rajas ajenas sin permiso? más de una vez te hemos dicho que es peligroso y tu erre que erre, asi luego te llevas esos mordiscos!
.
Ale, mejorate machote y la próxima ten cuidado de ver dónde metes el dedo...
Saludos!

Ale, mejorate machote y la próxima ten cuidado de ver dónde metes el dedo...
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Kommodore
- Contactar:
se me a quedao una cicatriz fea de cohones... y el dedo sigue inoperativo aun... ese cosquilleo asqueroso...

YES, WE JAAAAARL!!!

Ánimo mi Capiiiiiiiii, a ese dedo lo que le falta son dos o tres quedadas mas, con su ejercicio de levantamiento de vidrios pertinente, y después unas metidas y sacadas en cierta sustancia . . . . ¡¡ en esa, en esa; mano de santo tío !! bien engrasado dos o tres veces por semana y cuando te hartes, verás que bien funciona . . . el dedo, joer.

Capi, imagino que el hielo lo pondrías en alcohol después, para desinfectarlo por supuesto... Y por cierto no vale cualquier alcohol para desinfectar el hielo, debe ser de calidad, a se posible un buen ron, o en su defecto un Vermouth Perucchi Blanco...
Y para acelerar la curación de la herida, pues igual, pero por vía oral...
Y para acelerar la curación de la herida, pues igual, pero por vía oral...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."