¿ALGO ESTA CAMBIANDO?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿ALGO ESTA CAMBIANDO?

Ayer por la noche sobre las 22h45m pase por Helga.
Habia 6 comandantes.
Escribi: Buenas noches comandantes
Ahi se acaba la historia. Que triste ¿no?. Nadie se molesto en darme ni siquiera las buenas noches.
Bueno tengo que reconocer que sobre 15 minutos mas tarde entro en Helga el Comandante Duranovich que si me saludo (gracias camarada), le conteste, me despedi de él y me fui a jugar una single.
A pesar de todo alguna noche volvere a intentarlo haber si hay mas suerte.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ¿ALGO ESTA CAMBIANDO?

Ah, pues quedamos en Helga, nos saludamos como debe hacerse y nos tomamos algo tu y yo. Es raro que la gente no salude, desde luego no es militar, igual eran paisanos que estaban de paso.

nos vemos en Helga y brindamos por la inminente victoria.

Besos;
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo hace mucho que no paso por Helga...

pero es evidente que las cosas cambian.... :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: :shock: :shock: Eso como puede ser... Esta noche nos vemos en Helga. Sobre las 22:30 estoy dentro.

Saludos.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jobero, ayer por la noche yo estaba en Helga, te ví entrar y por mis niños que te saludé... -a veces es lo único a lo que me da tiempo, pues helga me expulsa cada dos por tres...ya me llaman Mantirao en vez de Manpegao...- Y me extraña que el resto de la gente no lo hiciera, pues siempre se saluda al que entra... Llevo poco tiempo aquí, pero si algo me ha llamado la atención es la educación y la familiaridad en el trato. Se nota que somos la mayoría gente de la EGB -como decían en algún mensaje- y eso de saludar y de la educación lo llevamos a gala.
Por mi parte mis más sinceras y sentidas disculpas si te sentiste fuera de sitio o ignorado.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Ojito que también puede pasar una cosa. Muchos de nosotros, en los cuales yo me incluyo, salimos de patrulla, entramos en Ubi y no cerramos Helga. Por lo tanto aparecemos como que estamos en el chat, pero como que no... Pero claro, puede que tampoco sea el caso. En todo caso, estemos todos mas pendientes de estos detalles para que no vuelvan a ocurrir estos posibles malos entendidos.
Así que, maestro Jobero, no se me preocupe :wink:

Saludos.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola a todos.

Puede ocurrir otra cosa que está pasando últimamente; hay veces que escribes y tarda en salir el texto e incluso no sale, una desconexión, por inactividad, creo yo.

De todas las maneras, me acerco mas a la exposición de Soulman, para ello mirad la hora en que se ha insertado el ultimo comentario, si ha pasado un rato y nadie escribe es por que no están. A veces se esta en el TS y no nos enteramos de quien entra y sale de Helga.

Ahora como instructor.
Si me entero de que alguien entra y sale de cualquier Instalación de la 24 sin saludar a sus compañeros, le mando a comenzar de nuevo su carrera, empezando por la Academia Naval, para que no olvide, de que a los que no saluda, mañana les puede deber la vida. Ademas de no hablar de educación y cortesía.
Eso no se enseña en la 24.

Comandante Jobero, discúlpelos, esa noche estaban excitados, salían a dar Honor y Gloria a la 24.

Saludos Comandantes.
Saludos

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo nunca le negaria el saludo a un cameraden, y menos a Jobero.

Saludos y un abrazo.

:wink:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Primero que nada pedir disculpas al comandante Jabero por no saludarlo cuando entro en Helga la noche que se refiere. En ese momento estaba intentando aclararme sobre el tema de las torpederas, si sumamos que no soy mecanografo y Helga tiene estraños de vieja patosa. Intentaré que no me pase otra vez. Saludos camarada. :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo se lo que esta cambiando...

ME ESTOY QUEDANDO CALVO DEL STRESSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cabosieso escribió:Ahora como instructor.
Si me entero de que alguien entra y sale de cualquier Instalación de la 24 sin saludar a sus compañeros, le mando a comenzar de nuevo su carrera, empezando por la Academia Naval, para que no olvide, de que a los que no saluda, mañana les puede deber la vida. Ademas de no hablar de educación y cortesía.
Eso no se enseña en la 24.
Que tiempo aquellos en que por una subordinacion asi, se otorgaba al malhechor con 12 latigazos, en presencia de toda la tripulacion formada en cubierta... :twisted:

abrazos a todos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chavalote,la próxima que te ocurra. me das un toque telefónico, y nos "helgamos" por nuestro madriles.
Tú ni caso
Buenas noches "colega"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Yo se lo que esta cambiando...

ME ESTOY QUEDANDO CALVO DEL STRESSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La gorra de kaleun, MM, la gorra de kaleun... :mrgreen: :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Look a lo Luth :)

Sin problemas Mix , sin problemas.

Gracias a nosotros podras lucir asi de "bello" en el proximo Campus Party..

Imagen*

¿ No te gusta el look a lo Luth? :twisted: :lol: :lol:
Un saludo a todos

*foto de :http://grieska.blogcindario.com/2007/10 ... -luth.html
U141
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues me da que tiene Luth un aire a mi, pero en calvo. Y la idea del Jefe es buena, de usar la gorra como tapa-calvas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez tengo entradas mas mortiferas, matan la vista de feas, imaginate si ya antes cumplia el estandar de la 24... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”