Ayuda actualizacion y traduccion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jhon87
Seekadett

Ayuda actualizacion y traduccion

Hola amigos de antemano gracias esta excelente esta pagina y en verdad soy nuevo en el juego y esta de puta madre... tengo este problema al momento de instalar una actualizacion me bota un error disque el archivo en_help.text unknown version ... he bajado varias actualizaciones pero me botan errores similares con los demas archivos que estan en esa miesma carpeta... ademas baje la actualizacion para la version 1.2 y me instala correctamente pero al momento de iniciar algun juego me bota un error en el escritorio pero igual puedo jugar pero aparece una pantalla en el juego de ayuda que no me deja escojer las opciones durante el juego....... muchas gracias espero sus ayudas a un novato
Shogun
Seekadett

Re: Ayuda actualizacion y traduccion

eso es algo que tambien me ocurre a mi en el Windows vista al instalar la actualizacion v14b,esperemos que alguien que sepa de esto nos diga como solucionarlo.

Buenos dias a todos
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Ayuda actualizacion y traduccion

Lo 1º de todo se bienvenido a la 24 flotilla pasa lee y disfruta
Lo 2º supongo que tu juego sera original, asi que para instalar el parche de actualizacion que dices y te sale ese problema vas a tener que desinstalar todo el juego y volver a instalar.
Vamos por partes:
1º Ve a la carpeta donde tengas instalado el silent hunter III en mi caso es c:/archivos de programa/ubisoft/silent hunterIII, si tienes mas juegos que sean de ubisoft no borres la carpeta de ubisoft, y borra solo la carpeta que pone silent hunter III. De no ser asi borra la carpeta ubisoft
2º Si no quieres perder tus partidas guardadas haz una copia de la carpeta con las partidas guardadas que estara en mis documentos y se llama SH3, y por ejemplo la pegas en el escritorio con otro nombre, y eliminas la carpeta original de mis documentos que pone SH3.
3º Instalas de nuevo el juego
4º Instalas el parche 1.4b emea
5º Instalas la traduccion si la tienes
6º Cogemos la carpeta que habiamos dejado en el escritorio, que era la copia de SH3, y la volvemos a dejar en mis documentos como estaba antes con el nombre de SH3
7º A jugar y a disfrutar hundiendo barcos del gordo del puro jejeje
Un saludo y suerte
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”