Radio Eriwan comunica... hoy viernes,07 de marzo de 2008

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica... hoy viernes,07 de marzo de 2008

ImagenImagenImagen
:) Buenos días a tod@s :!: :) ............."Tú te quedas con el de la izda. y yo con el de la dra." - "Creo que será mejor echar una moneda al aire"! "Buffy, no te pases de lista!" :wink:

Santoral: Santas Perpetua y Felicidad.....Imagen me decido por Felicidad perpetua :!: 8) :wink:
Tiempo en Palma de Mallorca: 8º (entre 13 y 14 a lo largo del día)
ImagenMUY NUBOSO CON CHUBASCOS LOCALMENTE MODERADOS PREFERENTEMENTE EN EL NORTE Y NORDESTE DE LA ISLA. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O LIGERO DESCENSO. EN EL NORDESTE DE LA ISLA, VIENTO DEL NORTE FUERTE CON RACHAS QUE PUEDEN ALCANZAR LOS 80KM/H, HASTA EL MEDIODIA, Y EN EL RESTO, NORTE MODERADO DISMINUYENDO A PARTIR DEL MEDIODIA A FLOJO VARIABLE.

Cita del día: No creo en ningún sabio hasta que le he oido decir tres veces lo dudo y dos veces no lo sé.(Alphonse Karr)

TV presentaImagen

Documentales

12h La Batalla de Samar (repetición), por c.Hist.
15h Roma: la construcción de un imperio, por c.Hist.
16h Vida y muerte en Roma, por c.Hist.
17h La caza del Bismarck (en combates aéreos), por c.Hist.
18h Bielorusia tras la URSS, por c.Hist.
19h Aviación de combate, por c.Hist.
19h La vida en los océanos, por Odisea
20h Hermanos en la batalla, por c.Hist.
21h Alfonso XIII, redentor de cautivos, por c.Hist.
21h Tibet poculto, por Odisea
22h El reino del suricato, por Odisea
23h Mujeres al volante en Afganisán, por Odisea
22h Desafío bajo cero, por c.Hist.

Películas

16:15 Apocalypse Now Redux, por Extreme, bélica,Vietnam
17:30 Navy:Investigación criminal, por la 6ª
17:35 La carga de los jinetes indios, por IB3, Western
18:30 JAG:Alerta Roja, por la 6ª
18:45 Cangur últim model, por TV3,comedia
18:55 Acorralado en Las Vegas, por MGM,acción, con Burt reynolds
21:45 Equipo mortal, por c. 9, comedia
21:45 Los ríos de color púrpura, por IB3, suspense
21:45 Septiembre, por MGM, drama
21:55 Bowfinger, el pícaro, por la 6ª, cine
22h Pasajero 57, por TV 1, cine, terrorismo.con Wesley Snipes
22:15 Vides alienes, por TV3, suspense
23:15 Lutero, por MGM, drama, siglo XVI

Cortesía de la casa. :)

....¿Algo más, Sir? "Si, Mi astrólogo personal me ha comunicado que desde hace días hay muy malas constelaciones, llenas de violencia, conflictos,accidentes; la naturaleza de nuevo un poco loca, y todo ello continuará durante las próximas semanas, no pueden descartarse actos terroristas en las próximas semanas o quizás días." - "Quizás William, el sitio más seguro sería en el "Triángulo de las Bermudas" :?
De fecha: 05.03.08 :mrgreen: "Parece que Sir Rasputín tiene un buen astrólogo"Imagen
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Radio Eriwan comunica... hoy viernes,07 de marzo de 2008

kummetz1938 escribió:....¿Algo más, Sir? "Si, Mi astrólogo personal me ha comunicado que desde hace días hay muy malas constelaciones, llenas de violencia, conflictos,accidentes; la naturaleza de nuevo un poco loca, y todo ello continuará durante las próximas semanas, no pueden descartarse actos terroristas en las próximas semanas o quizás días." - "Quizás William, el sitio más seguro sería en el "Triángulo de las Bermudas" :?
De fecha: 05.03.08 :mrgreen: "Parece que Sir Rasputín tiene un buen astrólogo"Imagen

Teniendo en cuenta el resultado de tu "predicción" estimo que no puede haber bajeza más grande que regodearse ahora en ella.

Maxime, si se tiene en cuenta que el valor de tu "predicción", astrologo de pacotilla, es el mismo que si yo dijese ahora, que ante la mención de algun lugar remoto, no pasara mucho tiempo antes de que el pedante de Kummetz diga: "Casualmente yo estuve allí."

No hay saludo, no te lo mereces.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El único que a quí parece regodearse, lo cual es ya habitual, eres tú y nadie más, que además de regodearse aprovecha cualquier situación para hacer uso del insulto o la ofensa, también habitual.
A nadie que tenga un dedo de sentido común le alegran las malas noticias, mucho menos cuando se pierden vidas humanas, sean las que sean. Debido a mis conocimientos de astrología, que si no se aceptan -como indicó Beltza- deberían ser respetados, he hecho un pronóstico que era muy preciso y lamentablemente se ha cumplido. El motivo de resaltarlo, no tenía ninguna necesidad de hacerlo, ha sido precisamente como respuesta a tus burlas y payasadas sobre el tema.. y ahora eres tú el que quiere dar lecciones de moral y calificar a los demás de bajeza humana,etc.etc.. Por lo de los lugares remotos, y hacer mención a ellos (sólo cuando verdaderamente he estado allí!), aqui habla claramente la puta envidia (perdón por la expresión) que es el pecado capital de nuestro país. En otros foros están orgullosos de tener entre sus filas a un verdadero trotamundos, como podrían estarlo teniendo a un Rafal Nadal de vecino, para poner un ejemplo.
Entre las calificadas como "malas constelaciones", que a fín de cuentas están sacadas de mi carta astral, pero que también sirve para un análisis del país en que vives, e incluso a nivel más global, veía que se me avecinaba de nuevo una confrontación, y que ésta no podía otra que la de un bad milk, a la que ya me estoy inmunizando.
De todas formas, y para tu alegría, precisamente hoy iba a anunciar -lo que haré en la debida forma- el cierre o final de Radio Eriwan por motivos estrictamente de salud. Un post al respeto saldrá hoy o mañana. De esta forma nos veremos menos las caras el uno al otro. ...ah y mejor pedante que un chulo de quinta categoría. Repetidas veces te rogué que me ignoraras, pero parece que tu única razón de vida es hacer que te sirva de pararrayos y ello parece divertir a más de uno de la 24, pues hasta la fecha no ha habido nadie que sea capaz de pararte los pies. Continuando con el tema de Astrología..por razones que hay que buscarlas en lo paranormal, todos los que se han cruzado en mi vida con la leche muy agria, han terminado o muy mal o de manera trágica. Conociéndote, con todo tu valor, sé que ello no te va a quitar el sueño, pero si soy consciente de que en un momento dado recodarás lo que acabo de decir. Con ello me doy por satisfecho. Lo que menos necesito de tí son tus saludos, que me recordarían la faz de un caimán. :(
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Post eventum vani sunt questus
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

TEMA CERRADO POR INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE LA 24 FLOTILLA
*** Para cualquier aclaración individual dirigirse en privado a la Moderación***
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”