Radio Eriwan informa...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Radio Eriwan informa...

Imagen...Imagen.Imagen
.................................................................Imagen

Radio Eriwan cerró sus puertas. Hoy sin embargo las abre únicamente para expresar mi gratitud a los que hicieron posible que ésta abriera sus puertas después de un temporal cierre. También quiero extender mi agradecimiento a muchos otros, que han expresado sus buenos deseos en lo que respecta mi salud o a mi futuro, como también a la atención que prestaron a dicha estación. Como ya dije, no se trata de una marcha de la 24, sino únicamente del cierre de dicha "emisora", que no sólo ha sido seguida y sintonizada por los amigos de ella sino también, por lo visto, por más de un detractor. La curiosidad puede ser sana y siempre se puede aprender a través de ella.Nadie estaba obligada a seguirla!

Quiero citar aquí -con su permiso, se entiende- unas palabras de Beltza dirigidas a mí el año pasado, por lo que respecta a R.E:..."Me pregunto porqué no reactivas tu Radio Eriwan. De la misma manera que pones la información de los programas de TV (que te aseguro que siempre los miro ), podías volver al formato de Radio Eriwan. Creo que has encontrado la forma neutra que siempre te he pedido. Radio Eriwan siempre me ha parecido un proyecto muy bueno e interesante.
Quiero agradecerte el esfuerzo que has hecho en este sentido.
Recibe un cordial saludo.

Igualmente quiero expresar mi gratitud a Saat y a Esceptico por sus palabras y por la sintonía que han tenido con R.E

Especialmente los tres citados, así lo ha considerado el jurado de Radio Eriwan, han sido por ello merecedores de ser nombrados miembros de honor, y por ello se les concede a cada uno de ellos el distintivo o gallardete de R.E.Imagen...Imagen...Imagen
.............................Beltza...................Saat.................Esceptico

A todos los demás oyentes mi afecto y consideración :!:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Radio Eriwan informa...

Cuídate camarada... :wink:



un saludo.
Imagen Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Girona

Re: Radio Eriwan informa...

una gran abraçada
Imagen
Imagen


Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”