Problemas con el Windows Vista
Moderador: MODERACION
Problemas con el Windows Vista
hola buenas noches,llevo dos dias intentando instalar el SH III en Windows Vista y no hay manera hay podria decirme como hacerlo.Gracias
Re: Problemas con el Windows Vista
Utiliza la búsqueda, creo que existe algún hilo al respecto......o mejor aún, cambia al XP.
PD. Por cierto, bienvenido a la 24.
un saludo.

PD. Por cierto, bienvenido a la 24.

un saludo.
Primero bienvenido a la 24
LLegas a instalarlo y no te lo deja arrancar o ya no lo puedes ni instalar?
Si no te lo deja instalar, abre el DVD con el explorador y busca el instalador (no lo tengo aquí pero debe ser un setup, install, o algo parecido) y dale al botón derecho del ratón y pon la opción "ejecutar como administrador", y en teoría se tendría que instalar.
Una vez instalado, el problema que tiene con el Vista es que no reconoce el starforce (el sistema anticopia del juego), pero cuando lo intentes ejecutar te tendría que aparecer un mensaje para bajarte la versión compatible con Vista y tras bajarlo y instalarlo (para instalar cualquier cosa, dale al botón derecho del ratón y pon la opción "ejecutar como administrador") te tendría que funcionar bién, lo parcheas a 1.4, le metes el GWX o lo que quieras y a disfrutar.
Un saludo

LLegas a instalarlo y no te lo deja arrancar o ya no lo puedes ni instalar?
Si no te lo deja instalar, abre el DVD con el explorador y busca el instalador (no lo tengo aquí pero debe ser un setup, install, o algo parecido) y dale al botón derecho del ratón y pon la opción "ejecutar como administrador", y en teoría se tendría que instalar.
Una vez instalado, el problema que tiene con el Vista es que no reconoce el starforce (el sistema anticopia del juego), pero cuando lo intentes ejecutar te tendría que aparecer un mensaje para bajarte la versión compatible con Vista y tras bajarlo y instalarlo (para instalar cualquier cosa, dale al botón derecho del ratón y pon la opción "ejecutar como administrador") te tendría que funcionar bién, lo parcheas a 1.4, le metes el GWX o lo que quieras y a disfrutar.
Un saludo

si ,se instala correctamente el problema es al arrancarlo que no me deja me da un error de aplicacion
Bájate este programa y instalalo, una vez reiniciado el pc, dale al icono del SH3 con el botón derecho del ratón y pon "ejecutar como administrador", pon la clave del DVD para validar y ya lo tendrás listo para poner el parche 1.4 y depués lo que quieras.
Archivo para instalar:
http://files.filefront.com/sfdrvupexe/; ... einfo.html
Saludos
Archivo para instalar:
http://files.filefront.com/sfdrvupexe/; ... einfo.html
Saludos

Muchas gracias por vuestra ayuda,esto ya va como un cañon
Voy raudo a probarrrrrrrr.....que tengo el mismo problema. gracias!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
!!! Ya lo conseguí !!!!......aunque me gusta más los colores y el sonido del fijo por mucha ATI 512 qe tenga el pórtatil.Voy a ver si puedo ampliar la RAM de mi vetusto Athlon 2.4 . ATI 128.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
El camarada Muntz publicó en el foro no hace mucho una guia (excelente) para instalar el sh3 en Vista..
Pasito a pasito con todo detalle...
Recomiendo a todo aquel que tenga problemas con vista que le eche un vistazo a ese post...
Podeis hacer búsqueda de los posts de Muntz y lo encontrareis sin ninguna dificultad..
Pasito a pasito con todo detalle...
Recomiendo a todo aquel que tenga problemas con vista que le eche un vistazo a ese post...
Podeis hacer búsqueda de los posts de Muntz y lo encontrareis sin ninguna dificultad..
Para los que hallais instalado ya el silent hunter os recomiendo borrar el "rootkit" STARfoRCE que se os a instalado en el sistema ya que acaba estropeando los lectores DVD y mas a largo plazo los Discos Duros. No lo digo por joder. Esque a mí instalando el juego original me jodió el lector en 1 hora, amen de los problemas que os dará con programas como el alcohol, nero, etc...
Desinstalar el juego, ---> eliminar estarforce (que no es facil ya que creo controladores a bajo nivel, sin control alguno de windows). pero hay algún foro en la web que dice como hacerlo.
Acto seguido reinstalar SH3... """"NO EJECUTARLO DESPUÉS"""" sin haber leido este foro:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/lof ... t7185.html
BUENA CAZA.
-----------------------------------------------------------
Por otra parte, el Silent Hunter III se comercializa a 19,95 euros en España. (Yo compré uno en Francia y aboné 55 euros.Y es el mismo,pero salió alli antes y no me pude resistir)
19,95 euros es un precio que se puede pagar.
Añado que, la versión descargada del equino, es la 1.0 y esta no admite el parche oficial 1.4b. (Ellos que se lo pierden)
Eomer dice :
Con el parche 1.4 SE HA ELIMINADO la protección starforce, no asi el arranque por disco, es decir para arrancar el sim, el disco de instalación ha de estar en el lector de dvd pero luego ya se puede sacar y corre normalmente.
Asi que ya sabeis instalad el ultimo parche 1.4 y se acabo el starforce
No es cierto. El parche oficial 1.4b no suprime el starforce.
A pesar de todo lo dicho y exclusivamente para los que tengan el juego Silent Hunter III adquirido legalmente vayan estas instrucciones :
Instala el juego Silent Hunter III, partiendo del DVD original (NO LO EJECUTES)
Instala el parche oficial 1.4b (Es autoinstalable) SIGUE SIN EJECUTAR EL JUEGO.
Abres el NODVD del parche 1.4b (No diré donde se encuentra por prudencia).
Los archivos que encuentres los colocas encima de los del mismo nombre que tiene el juego.
Tambien puedes hacer lo siguiente : Con los archivos del NODVD a la vista en otra ventana. Buscas los mismos archivos en el directorio Silent Hunter III y renombras los originales.
Es decir que el archivo "SH3.exe" , quede así "SH3.exe original", con ello lo anulas.A continuación colocas al lado el archivo "SH3.exe" del NODVD, que será el que funcione realmente.
Haces la misma operación con todos los archivos del NODVD.
Asi siempre tendrás los originales a mano por si quieres renombrarlos dejandolos en su estado original.(Y eliminando los del NODVD, logicamente)
Entonces y solo entonces,EJECUTAS EL JUEGO.
No te pedirá el DVD en el lector, ni tienes instalado el Starforce.
El Starforce solo se instala cuando se EJECUTA el juego. (Sin el NODVD)
Saludos
NOTA : Para los que tengan el juego instalado y quieran deshacerse del Starforce, la propia compañia Star Force, a puesto a disposición de los usuarios un programilla para eliminar el starforce del sistema. Se encuentra en la página oficial Star Force.
Naturalmente, cuando EJECUTAS el juego, de nuevo se te instala el starforce. (Lo que evitas con el NODVD)
Desinstalar el juego, ---> eliminar estarforce (que no es facil ya que creo controladores a bajo nivel, sin control alguno de windows). pero hay algún foro en la web que dice como hacerlo.
Acto seguido reinstalar SH3... """"NO EJECUTARLO DESPUÉS"""" sin haber leido este foro:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/lof ... t7185.html
BUENA CAZA.
-----------------------------------------------------------
Por otra parte, el Silent Hunter III se comercializa a 19,95 euros en España. (Yo compré uno en Francia y aboné 55 euros.Y es el mismo,pero salió alli antes y no me pude resistir)
19,95 euros es un precio que se puede pagar.
Añado que, la versión descargada del equino, es la 1.0 y esta no admite el parche oficial 1.4b. (Ellos que se lo pierden)
Eomer dice :
Con el parche 1.4 SE HA ELIMINADO la protección starforce, no asi el arranque por disco, es decir para arrancar el sim, el disco de instalación ha de estar en el lector de dvd pero luego ya se puede sacar y corre normalmente.
Asi que ya sabeis instalad el ultimo parche 1.4 y se acabo el starforce
No es cierto. El parche oficial 1.4b no suprime el starforce.
A pesar de todo lo dicho y exclusivamente para los que tengan el juego Silent Hunter III adquirido legalmente vayan estas instrucciones :
Instala el juego Silent Hunter III, partiendo del DVD original (NO LO EJECUTES)
Instala el parche oficial 1.4b (Es autoinstalable) SIGUE SIN EJECUTAR EL JUEGO.
Abres el NODVD del parche 1.4b (No diré donde se encuentra por prudencia).
Los archivos que encuentres los colocas encima de los del mismo nombre que tiene el juego.
Tambien puedes hacer lo siguiente : Con los archivos del NODVD a la vista en otra ventana. Buscas los mismos archivos en el directorio Silent Hunter III y renombras los originales.
Es decir que el archivo "SH3.exe" , quede así "SH3.exe original", con ello lo anulas.A continuación colocas al lado el archivo "SH3.exe" del NODVD, que será el que funcione realmente.
Haces la misma operación con todos los archivos del NODVD.
Asi siempre tendrás los originales a mano por si quieres renombrarlos dejandolos en su estado original.(Y eliminando los del NODVD, logicamente)
Entonces y solo entonces,EJECUTAS EL JUEGO.
No te pedirá el DVD en el lector, ni tienes instalado el Starforce.
El Starforce solo se instala cuando se EJECUTA el juego. (Sin el NODVD)
Saludos
NOTA : Para los que tengan el juego instalado y quieran deshacerse del Starforce, la propia compañia Star Force, a puesto a disposición de los usuarios un programilla para eliminar el starforce del sistema. Se encuentra en la página oficial Star Force.
Naturalmente, cuando EJECUTAS el juego, de nuevo se te instala el starforce. (Lo que evitas con el NODVD)
ostia
yo hago lo mismo pero no me tira j.... perdón por el vocabulario

Hola Alex69.
Bienvenido a la 24Flotilla.
Especifica qué problema tienes con la instalación.
Sigue los pasos. Recuerda que si ya instalaste y ejecutaste SHIII debes deshacerte primero de Starforce. (Si quieres). No digo que no se use Starforce, digo que tenemos derecho a tener o NO tener instalado dicha protección. Para ello Alex69, mira por google la manera de borrarlo antes de empezar con los pasos descritos anteriormente.
Bienvenido a la 24Flotilla.
Especifica qué problema tienes con la instalación.
Sigue los pasos. Recuerda que si ya instalaste y ejecutaste SHIII debes deshacerte primero de Starforce. (Si quieres). No digo que no se use Starforce, digo que tenemos derecho a tener o NO tener instalado dicha protección. Para ello Alex69, mira por google la manera de borrarlo antes de empezar con los pasos descritos anteriormente.
HOLA CAMARADA yo lo que hago es lo siguiente:instalo el juego ok ningún problema me lo reconoce como un tiro y no lo ejecuto.star forcé bueno hay ya empieza el problema me dice NO INSTALLED PROTECTION DRIVERS FOUND TO UPDATE yya hay le meto el 1.4b ok,traductorr ok y
me me dice que el juego es pirata osea el star force

claro, porque ya tienes instalado el starforce, y aunq el juego sea original, en windows vista te dirá que es pirata. osea una jodienda. con lo cual desinstala el juego y entra en la pagina de starforce y busca el desintalador de la proteccion de vista. asegurate de habeerlo borrado por completo, informate en google.
Entonces reinstala el juego y sigue....
Espera, creo que el problema tambien es el winsows vista
tendrás que instalar xp en tu ordenador. Hay una forma de tener los dos sistemas operativos instalados a la vez.
Instala el juego en XP.
buena caza.
Entonces reinstala el juego y sigue....
Espera, creo que el problema tambien es el winsows vista
tendrás que instalar xp en tu ordenador. Hay una forma de tener los dos sistemas operativos instalados a la vez.
Instala el juego en XP.
buena caza.