gracias kamikaze
ves como eres un solete
los mas duros suelen esconder un personaje tierno y amable.
ahora me falta que kummetz que estara leyendo todo esto se disculpe y reconozca que no estuvo acertado sino fuera de lugar
y los demas que contribuyeron a echar leña al fuego tambien podrian poner de su parte, al final se queda uno mas relajado.
antes de presentarme, kamikaze, he leido cosas tuyas que son increibles de buenas, tambien algunos grandes escritores tienen sus ideas raritas pero al lado de como escriben se les perdonan. un beso muy grande.
lamentable espectaculo
Moderador: MODERACION
Re: lamentable espectaculo
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
-
- Leutnant der Reserve
Ahora, dime que te recuerdo a Umbral, y ya me matas.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Yo por mi parte no me considero buen escritor (bueno, ni escritor...) pero me gusta leer y soy tranquilo por naturaleza. Acepto las opiniones de todos pero os pongo un ejemplo de como leo por estos foros:
Cuando veo un post de Soulman lo habro corriendo "siempre hay buena musica"
Cuando veo un post de Walther lo habro igualmente "seguro que hay un buen chiste"
Cuando veo un post con algun nick determinado "no me molesto ni en abrirlo" simplemente no me interesa.
Gracias a Dios habro la mayoria de los post y desde aqui agradezco a los que los escriben que me hacen pasar horas magnificas.
Saludos
Cuando veo un post de Soulman lo habro corriendo "siempre hay buena musica"
Cuando veo un post de Walther lo habro igualmente "seguro que hay un buen chiste"
Cuando veo un post con algun nick determinado "no me molesto ni en abrirlo" simplemente no me interesa.
Gracias a Dios habro la mayoria de los post y desde aqui agradezco a los que los escriben que me hacen pasar horas magnificas.
Saludos

Al 100% Gita.
Un poco de cordura, hagan el favor.
La 24, y muchos camaradas y visitantes no merecen
estos "shows" dignos de cualquier subprograma televisivo.
Bastantes "tonterias", muy duras, tenemos en la vida real,
hagan el favor, cohones.
Comandantes un poco de disciplina y camaraderia
todos no somos iguales, como en la vida real,
tengamos paciencia y manga ancha con quienes
no seamos afines.
Ala, ya, vale, que me canso.
Von Tuerto.-
PD:- ya me gustaria que aumentaran los post relacionados
con la epoca que nos ocupa.
Un poco de cordura, hagan el favor.
La 24, y muchos camaradas y visitantes no merecen
estos "shows" dignos de cualquier subprograma televisivo.
Bastantes "tonterias", muy duras, tenemos en la vida real,
hagan el favor, cohones.
Comandantes un poco de disciplina y camaraderia
todos no somos iguales, como en la vida real,
tengamos paciencia y manga ancha con quienes
no seamos afines.
Ala, ya, vale, que me canso.
Von Tuerto.-
PD:- ya me gustaria que aumentaran los post relacionados

-
- Korvettenkapitän
Citando a Gita....
....ahora me falta que kummetz que estara leyendo todo esto se disculpe y reconozca que no estuvo acertado sino fuera de lugar.
Estimada camarada, quizás sería acertado ver más el documental "JAG:Alerta Roja" o Navy: Investigación criminal, para comprobar cuan complejo es juzgar o evaluar a una persona.
Alguna de éstas que ha intervenido en el foro, son más o menos figuras estáticas, que prácticamente no aportan o no han aportado nada a la 24, sin embargo de repente se convierten en jueces honorables.
Creo que sobre mi persona han dado un buen número de ellas, información suficiente, para opinar sobre mi integridad, honestidad e implicación con la 24. He de reconocer, que cuando se me ofende y no se me tiene el menor respeto como persona mayor, además de mofarse de mi salud física, reacciono de manera humana y ello no necesariamente, suele ser de la forma más sensata...por humana
Muerto el perro, muerta la rabia! Sin insultos ni ofensas no hay contrainsultos o contraofensas.
Bastaría seguir desde un principio todo el desarrollo de esta lamentable situación. Ello sería desde luego: Agotador!!!!
Estoy completamente de acuerdo que cualquier debate puede llevarse de forma civilizada...siempre claro está que exista la voluntad para ello.
Más vale pensar en otras cosas.
Un saludo
....ahora me falta que kummetz que estara leyendo todo esto se disculpe y reconozca que no estuvo acertado sino fuera de lugar.
Estimada camarada, quizás sería acertado ver más el documental "JAG:Alerta Roja" o Navy: Investigación criminal, para comprobar cuan complejo es juzgar o evaluar a una persona.
Alguna de éstas que ha intervenido en el foro, son más o menos figuras estáticas, que prácticamente no aportan o no han aportado nada a la 24, sin embargo de repente se convierten en jueces honorables.
Creo que sobre mi persona han dado un buen número de ellas, información suficiente, para opinar sobre mi integridad, honestidad e implicación con la 24. He de reconocer, que cuando se me ofende y no se me tiene el menor respeto como persona mayor, además de mofarse de mi salud física, reacciono de manera humana y ello no necesariamente, suele ser de la forma más sensata...por humana

Muerto el perro, muerta la rabia! Sin insultos ni ofensas no hay contrainsultos o contraofensas.
Bastaría seguir desde un principio todo el desarrollo de esta lamentable situación. Ello sería desde luego: Agotador!!!!
Estoy completamente de acuerdo que cualquier debate puede llevarse de forma civilizada...siempre claro está que exista la voluntad para ello.
Más vale pensar en otras cosas.
Un saludo

¿Por que no dejamos el tema? creo que ya esta agotado, que cada uno asumamos nuestra parte de culpa y punto.
Sea
Sea
Perdiendo el tiempo
Dejarlo ya de una puñetera vez . Si dos personas se pelean quiza intente separarlos. Si se buscan para pelearse 3.000 veces pasare de ellos y me importara muy poco si se abren la cabeza.
Y ademas , si ellos quieren hacerlo .......
Si alguno quiere sumarse a la trifulca alla el , esto es un pais libre ¿ no ? pero para que hacer de casco azul o llamar a la cordura si no les va a salir de "sus partes" hacer borron y cuenta nueva.
Asi que hacer lo que querais pero estais predicando en el desierto ademas la cosa es mas facil .Simplemente pasar olimpicamente de los post de reyerta.
Un saludo a todos
Y ademas , si ellos quieren hacerlo .......
Si alguno quiere sumarse a la trifulca alla el , esto es un pais libre ¿ no ? pero para que hacer de casco azul o llamar a la cordura si no les va a salir de "sus partes" hacer borron y cuenta nueva.
Asi que hacer lo que querais pero estais predicando en el desierto ademas la cosa es mas facil .Simplemente pasar olimpicamente de los post de reyerta.
Un saludo a todos
U141
Ok, Seawolf, pero déjame decir una última palabraSeawolf escribió:¿Por que no dejamos el tema? creo que ya esta agotado, que cada uno asumamos nuestra parte de culpa y punto.
Sea

Kami, no se trata de ser el malo malísimo de la película, ni de ser el bueno buenísimo. Cuando cruzo los privados contigo y con Kummetz, me da la impresión de que ambos creéis que no os tengo en estima porque no os apoyo. De verdad, ambos me caéis muy bien, os considero mis amigos y a ambos os tengo por personas muy inteligentes, cada uno a su estilo. Pero no por ello tengo que apoyar a uno y ponerme en el bando del otro. Parece que queréis que la gente se posicione y presionáis el ambiente de los foros hasta que éste revienta.
Con todo el respeto: no se trata de ser el malo malísimo, sino de no ser a veces algo...gili...

MM, tómate una tila que la necesitas

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Si despues de todo esto, apruebo y voy a la empresa, creo que asaltare algun bar con stock abundante de Ron Cacique...Beltza escribió:MM, tómate una tila que la necesitas.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
ya me gustaria que aumentaran los post relacionados
Pues si...la seccion relatos lleva semanas sin moverse de su sitio.
Reflexionen Kamaraden.
Saludos.
Pues sus deseos son órdenes. Me pongo a currar en un relato que tengo aparcado desde hace tiempo, con esto de mañana me pongo, mañana me pongoSiurell escribió:ya me gustaria que aumentaran los post relacionados
Pues si...la seccion relatos lleva semanas sin moverse de su sitio.
Reflexionen Kamaraden.
Saludos.

Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Yo, ya le hice caso a Gita, que me parece una moza bastante sensata.
Y no tengo nada más que decir.
Saludos.
Y no tengo nada más que decir.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Y... ¿entonces...?
¿Por qué hostias no lo dejamos ya...?
Venga, a otra cosa...
¿Por qué hostias no lo dejamos ya...?

Venga, a otra cosa...
¿Dejarlo? Anda yaaaaaaaa
Prueba a dejarlo y sabras que es una defensa de rugby con dos Props y un hooker pasando sobre tu cabezota.
http://es.youtube.com/watch?v=9Zvs4T4RU30
A que da miedo
http://es.youtube.com/watch?v=kd0kDxP04 ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=9Zvs4T4RU30
A que da miedo

http://es.youtube.com/watch?v=kd0kDxP04 ... re=related