Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Problemas resueltos en el Panel de Control de Usuario.
Pude enviar sin que me rechazara MP.
Pude borrar los borradores fallidos de los MP.
Puede ser una cuestiòn de puertos? El comportamiento aleatorio se me presentò en el trabajo, dònde los borricos suelen poner bastantes restricciones operativas.
Es que aquì hacen cada "borricada"...
Recientemente bloquearon ciertas palabras para las comunicaciones exteriores, como ser "sexo"...
y sin querer queriendo lo activaron en la red local...
y el Sistema de Personal se cayo...
Y ni me quiero imaginar el resto de las payasadas que se pasan haciendo...
Vamos a ver señores. No era un fallo, era una feature. Era una opcion que estaba probando anti-spam. La verdad es que en el nuevo foro, todavía no hemos tenido ni un solo mensaje de spam, epro en previsión estaba poneidno un sistema que te obliga a esperar 20 segundos, antes de poder respoder a un mensaje o privado. Por eso, si le diste a editar y enviar anets de pasar esos 20 segundos, te daría ese error.
Evidentemente, eso ya esta desactivado. De todas formas, todo este tipo de cosas, no dudeís es preguntarlas y exponerlas, ya que sino, no nos damos cuenta de ellas.