Solamente los necios y los muertos no cambian nunca de opinión, los muertos porque no pueden y los necios porque no quieren.
Proverbio.
Frase del dia (10 - 03 - 2008)
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Frase del dia (10 - 03 - 2008)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: Frase del dia (10 - 03 - 2008)
"No hay ateos en las trincheras", no es un argumento contra los ateos, si no contra las trincheras.
Y no recuerdo de quién es,la verdad.
Y no recuerdo de quién es,la verdad.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant der Reserve
Esa no vale Mape, yo soy ateo.
Gracias a Dios.

Gracias a Dios.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Uhmmmmmmmmmmm... Eso me suena mucho a frase de Santiago Mejilla. ¿Estoy en lo incierto...?Kamikaze Joe escribió:Esa no vale Mape, yo soy ateo.
Gracias a Dios.![]()
![]()

Un saludo.
Yo no. Debe ser porque estudié en los jesuítas, en el llamado "colegio de El Palo", y fíjate...Buena gente. Hombre había de todo, pero algunas de las mejores personas -y las más consecuentes- que me he tropezado, pertenecían a la Compañía.
De todas formas, yo digo como San Agustín, ...Señor, seré bueno y seré santo, pero todavía no...
Un abrazo Kami.
De todas formas, yo digo como San Agustín, ...Señor, seré bueno y seré santo, pero todavía no...

Un abrazo Kami.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant der Reserve
Yo estudie es Salesianos.
Pero no se puede decir que Don Bosco hiciese carrera conmigo.
Saludos.
Pero no se puede decir que Don Bosco hiciese carrera conmigo.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Yo me se una relativa a la suerte que tienen los personas que viven en la ignorancia y desconocen la realidad porque son felices en su desconocimiento.
Pero que ahora exactamente no me sale la frase y mira que la he oido mogollón de veces.
Pero que ahora exactamente no me sale la frase y mira que la he oido mogollón de veces.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
¿Era algo como "Bienaventurados los simples de espiritu........."?
Saludos.
Saludos.

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pues esa frase me suena mucho, Funken.. y creo "de que" no estas en lo incierto, pero tampoco puedo afirmarlo a ciencia cierta...
Y aprovechando esta nueva sección de "frases del día" de nuestro galo irreductible, Kami, me acordé de él anoche releyendo una obra de teatro clásico.. y le quiero dedicar esta frase con todo mi cariño.
.... llevar el Universo por sombrero, por un sí o un no batirme o escribir un verso ... (Cyrano).
Es que te va como anillo al dedo, Kami, y el personaje, ¡no digamos! Lástima que hayas cambiado de divisa antes de escribir yo estas líneas, pero molaría que la llevases. Bueno, a lo mejor te lo piensas y dentro de una temporadita.... ya me entiendes, lo mismo te da por ahí
Un abrazo.
Y aprovechando esta nueva sección de "frases del día" de nuestro galo irreductible, Kami, me acordé de él anoche releyendo una obra de teatro clásico.. y le quiero dedicar esta frase con todo mi cariño.
.... llevar el Universo por sombrero, por un sí o un no batirme o escribir un verso ... (Cyrano).
Es que te va como anillo al dedo, Kami, y el personaje, ¡no digamos! Lástima que hayas cambiado de divisa antes de escribir yo estas líneas, pero molaría que la llevases. Bueno, a lo mejor te lo piensas y dentro de una temporadita.... ya me entiendes, lo mismo te da por ahí

Un abrazo.
-
- Leutnant der Reserve
Pues quizas te lo creas, o quizas no, pero esta mañana he estado buscando frases adecuadas en la genial obra de Edmond Rostand y tambien en la de Pedro Muñoz Seca La Venganza de Don Mendo, pero al final opté por mi vieja carpeta de frases "para todo uso" aunque quizas otro dia.............
Saludos.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Mira, ha sido bastante fácil dar con ella...Mendas escribió:Yo me se una relativa a la suerte que tienen los personas que viven en la ignorancia y desconocen la realidad porque son felices en su desconocimiento.
"...la culpa es de Mendas..."
Anónimo.
Si es que sólo es cuestión de buscar con paciencia...

Kami...
DON MENDO
Ayer… ¡triste día el de ayer!
antes del anochecer‚
y en mi alazán caballero‚
iba yo con mi escudero
por el parque de Alcover
cuando‚ cerca de la cerca
que pone fin a la alberca
de los predios de Albornoz‚
me llamó en alto una voz‚
una voz que insistió terca·
Hice en seco una parada‚
volví el rostro‚ y la voz era
del Marqués de la Moncada‚
que con otro camarada
estaba al pie de una higuera·
MAGDALENA
¿Quién era el otro?
MENDO
El Barón de Vedia‚
un aragonés
antipático y zumbón
que está en casa del Marqués
de huésped o de gorrón·
Hablamos … “Y vos‚
¿qué hacéis?…‚"
"Aburrirme.” Y el de Vedia
dijo: “No os aburriréis;
os propongo‚ si queréis‚
jugar a las siete y media."
MAGDALENA
¿Y por qué marcó una hora
tan rara? Pudo ser luego…
MENDO
Es que tu inocencia ignora
que‚ a más de una hora‚ señora‚
las siete y media es un juego·
MAGDALENA
¿Un juego?
MENDO
Y un juego vil
que no hay que jugarlo a ciegas‚
pues juegas cien veces‚ mil‚
y de las mil‚ ves febril
que o te pasas o no llegas·
Y el no llegar da dolor‚
pues indica que mal tasas
y eres del otro deudor·
Mas ¡ay de ti si te pasas!
¡Si te pasas es peor!
Genial Don Pedro Muñoz como pocos...
DON MENDO
Ayer… ¡triste día el de ayer!
antes del anochecer‚
y en mi alazán caballero‚
iba yo con mi escudero
por el parque de Alcover
cuando‚ cerca de la cerca
que pone fin a la alberca
de los predios de Albornoz‚
me llamó en alto una voz‚
una voz que insistió terca·
Hice en seco una parada‚
volví el rostro‚ y la voz era
del Marqués de la Moncada‚
que con otro camarada
estaba al pie de una higuera·
MAGDALENA
¿Quién era el otro?
MENDO
El Barón de Vedia‚
un aragonés
antipático y zumbón
que está en casa del Marqués
de huésped o de gorrón·
Hablamos … “Y vos‚
¿qué hacéis?…‚"
"Aburrirme.” Y el de Vedia
dijo: “No os aburriréis;
os propongo‚ si queréis‚
jugar a las siete y media."
MAGDALENA
¿Y por qué marcó una hora
tan rara? Pudo ser luego…
MENDO
Es que tu inocencia ignora
que‚ a más de una hora‚ señora‚
las siete y media es un juego·
MAGDALENA
¿Un juego?
MENDO
Y un juego vil
que no hay que jugarlo a ciegas‚
pues juegas cien veces‚ mil‚
y de las mil‚ ves febril
que o te pasas o no llegas·
Y el no llegar da dolor‚
pues indica que mal tasas
y eres del otro deudor·
Mas ¡ay de ti si te pasas!
¡Si te pasas es peor!
Genial Don Pedro Muñoz como pocos...

-
- Leutnant der Reserve
"Ved como muere un leon, cansado de hacer el oso."
Saludos.
Saludos.

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.