NO SE COMO BAJARME GWX2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

moar
Bootsmannsmaat

NO SE COMO BAJARME GWX2

Hola, podeis echarme una mano, no se como bajarme GWX2.
::loss: soy muy malo

gracias
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: NO SE COMO BAJARME GWX2

Bueno, que no cunda el panico.

Moar, el ingles regular solo ¿no?
Bueno, no problemo, a mi me pasa igual y los descargue.

Pincha aqui:

http://www.subsim.com/subsim_files/gwx_donation1207.php

Abajo tienes los enlaces a filefrom, tienes que pinchar en cada uno de ellos y cuando se abra la pagina de Filefrom, pinchas en donde pone:

DOWLOAD NOW

Se te abrira un cuadro de dialogo, elige: GUARDAR y ya esta!!!!

Tardaras en bajarlos todos, pero al final del proceso, tendras el GWX-2 listo para instalar.

Saludos.

Post data: Paciencia, los comienzos siempre son duros, y nadie nace enseñado.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
moar
Bootsmannsmaat

Aver, kakicaze cuando tenga todos descargados, en mi escritorio cual es el siguiente paso.

GRACIAS POR TODO ERES UN GENIO ::ja:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿En el escritorio?
Yo de ti, los guardaria en un directorio del disco duro. Y en cuanto que puedas grabalos en un CD asi no tendras que volver a buscarlos nunca.

Cuando los tengas todos, haces una instalación nueva de SH-III, lo actualizas a la ultima versión con el parche correspondiente y cuando hayas hecho todo eso, clicas en el ejecutable. No te puedes equivocar, de todos los que te has bajado, solo uno es el ejecutable.
Y ademas, el solito hace el trabajo. Cuando haya terminado podras empezar a disfrutar del GWX-2

Y de genio nada, teniendo en cuenta el nivel Maribel que hay en la floti, yo soy una mediania, lo que pasa es que me has pillado con tiempo libre.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
moar
Bootsmannsmaat

Aver,kamikaze es correcto acer una carpete nueva y guardarlos?
ya tengo instalado de nuevo el simulador y tambien, el disco de espansión,

(battle in the mediterranean)
parche 1.4b instalado

:)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo que darte una mala noticia:
Me temo que el disco de expansión (además de ser una bazofia y un fraude) NO es compatible con GWX-2

No estoy seguro, porque yo no lo tengo, ni lo tendré, pero me parece que es tal y como te acabo de decir.

Lo de guardarlos en un directorio, no solo es correcto, sino aconsejable. Yo lo tengo grabado en un DVD con un monton de mods, pero ademas en mi disco duro, hay un directorio que se llama: SH-III Mods
Dentro de ese tengo otro que se llama GWX y alli tengo los archivos que tú acabas de bajarte ahora. Lo puedes ejecutar desde ese directorio, el solito busca el sitio donde tienes el SH-III y se instala.

Pero, antes me temo que tendras que quitar el disco de expansión.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
moar
Bootsmannsmaat

Vale, tio, a hora mismo quito el espansión, valla maneras de en gañar al personal.

unas preguntitas
de todo lo que estoy bajando, meda la sensación que trae mods, verdead?
se instalaran?
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

perdonen ustedes que interrumpa en esta amena conversacion pero aprovechando que queda clarito como hacerse de GWX2 y como montarlo, pregunto ¿merece la pena? quiero decir, no se si se trata de un supermod que añade aspectos visuales y graficos que francamente a mi me dan igual, o si añade cosas mas interesantes, por ejemplo controles que no esten en sh3, herramientas o lo que sea. a mi me interesa los aspectos relacionados con la simulacion, la parte grafica o visual me da igual, si se ve o no se ve un faro la verdad es que me es indiferente.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

http://mysite.orange.co.uk/manual/GWX/G ... _V2.04.pdf

Mirate este extenso manual.
Añade , unidades, paises, barcos, bases...un sin fin de cosas.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

moar escribió:Vale, tio, a hora mismo quito el espansión, valla maneras de en gañar al personal.

unas preguntitas
de todo lo que estoy bajando, meda la sensación que trae mods, verdead?
se instalaran?
Trae mods, y los instalaras tú (si quieres) con el gestor de mods que te instalara el.

Bajate la traducción del manual que hizo Richi del enlace que ha puesto Siurell, son más de 600 paginas, sin desperdicio alguno.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
moar
Bootsmannsmaat

KAMIIIIIIIIIIIIIIII, eres un mostruo,
una cosilla el ultimo de todos no se como se baja,

COÑO me he fumao un paquete entero de tabaco
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El ultimo no es necesario, para la instalación del mod de GWX-2 solo te hacen falta el ejecutable y los siete archivos de datos.

Enga, a instalar.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
moar
Bootsmannsmaat

KAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII está, la cosa, funcionando ya. Solo una cosa, simulador en casteñano porfa

cuantas cervezas te tengo que pagar jeeeeeeeeeeeeeeeeee ::glubglub:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sobre el simulador en costillano, yo no te puedo ayudar mucho.
Lo tengo en la lengua de Shakespeare, sé que existe una traducción, y/o un parche llamado Spawolves, o algo así.

Usa el buscador del foro, la lupa que tienes arriba a la derecha del panel del foro.
Creo que hay varios hilos que hablan de como se instala y todo eso.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”