Oye teneis direcciones E-mail? porfavor hacermelas llegar de alguna manera ok?! Es acerca de la partida del 20-21. A pesar de todo estuvo muy bien, sin tener en cuenta el pequeño lio que se armo, pero lo importante es disfrutar y pasarlo bien. Yo de las tres veces que he jugado, la única que no me hundieron fue esa y para mi ya es un logro importante acabar la partida sin bucear. Tambien creo que lo que paso, no se hizo con mala intención, aunque eso no excluye a los primerizos (y yo me incluyo) leerse las reglas del juego!
Para concluir, y no alargarme, me sabria mal que eso influyera de manera negativa entre nosotros, y lo digo de todo corazon ya que lo que paso, creo que quedo demostrado que yo no tuve nada que ver.
Tambien os prometi una imagen de mi sala de torpedos a esa hora, LO SIENTO no supe como hacerlo y lo pregunte pero estaba todo demasiado saturado para que os fijarais. En fin que me encanta jugar con vosotros y me lo paso GENIAL!!!! Ah y si me podeis explicar como se hace..... para otro dia.
Hasta luego Kaleunts