Para Ches y Bruno

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Mekako
Bootsmannsmaat

Para Ches y Bruno

Oye teneis direcciones E-mail? porfavor hacermelas llegar de alguna manera ok?! Es acerca de la partida del 20-21. A pesar de todo estuvo muy bien, sin tener en cuenta el pequeño lio que se armo, pero lo importante es disfrutar y pasarlo bien. Yo de las tres veces que he jugado, la única que no me hundieron fue esa y para mi ya es un logro importante acabar la partida sin bucear. Tambien creo que lo que paso, no se hizo con mala intención, aunque eso no excluye a los primerizos (y yo me incluyo) leerse las reglas del juego! :shock:

Para concluir, y no alargarme, me sabria mal que eso influyera de manera negativa entre nosotros, y lo digo de todo corazon ya que lo que paso, creo que quedo demostrado que yo no tuve nada que ver. :roll:
Tambien os prometi una imagen de mi sala de torpedos a esa hora, LO SIENTO no supe como hacerlo y lo pregunte pero estaba todo demasiado saturado para que os fijarais. En fin que me encanta jugar con vosotros y me lo paso GENIAL!!!! Ah y si me podeis explicar como se hace..... para otro dia. :wink:

Hasta luego Kaleunts
Mekako
Fahnrich zur See-- Uff hasta suena mal y todo...

"...debemos atacar, atacar y otra vez atacar. “
Karl Dönitz.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

hola Mekako, no te preocupes, ni tu Kal, de parte mia y seguramente Chesus considero la situacion aclarada y como dices tu lo importante fue divertirnos jugando :) .
Seguramente tenderemos oportunidad de jugar otras partidas y siempre con espriritu de caballerosidad y buena amistad.

Un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

tranquis

Tranquilos, no pasa na

Todos hemos pasado por eso y ademas, tal y como dices, lo importante es divertirse.

No volveremos a ver por eso mares, seguro.
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”