Destrozos por el temporal en San Sebastián

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Destrozos por el temporal en San Sebastián

Hola a todos.

Estos días estamos soportando un temporal como hace tiempo nose recordaba por estas costas. Ayer estuve viendo los destrozos y daba miedo tan sólo asomar las narices al Paseo Nuevo. En las calles de la Parte Vieja se veía la marca del nivel de agua que corrió por sus calles y en algunos puntos sobrepasaba el medio metro. El agua, la arena y los restos flotantes alcanzaron el Boulevard :shock: , es decir, el agua de las olas del Paseo Nuevo recorrió toda la Parte Vieja hasta alcanzar el Boulevard. Quien conozca Donostia sabrá que esa es mucha distancia.
No llegué a ver los destrozos en la bahía, pero por loque se ve en los vídeos han sido terribles. Podéis ver algunos vídeos en esta web:

http://www.enterat.com/actualidad/espec ... nostia.php

Atencíon al primero de ellos que es en pleno temporal. Se me ponen los pelos de punta con sólo verlo. ::glups
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Destrozos por el temporal en San Sebastián

Un buen documento de actualidad Beltza.

Estos días, al ver los Telediarios y las imágenes del temporal que os habéis chupado por ahí arriba, esperaba atento a la Flotilla pues me imaginaba que enviarías algo así.

Ha debido ser de aupa a la par que alucinante, pues no hay nada más salvaje y acojonante que el mar embravecido.

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues sí que es una pena. Espero que no hubiese daños personales. Donosti es una ciudad limpia como pocas y es una lástima verla así.

Y si, hay un paseo desde la concha hasta el bulevar. Me imagino que al estar el jardín central en alto, los edificios de alrededor se llevarían la peor parte.

He visto que "La Kabutxa" ha quedado tocado.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Uno, sí se hace cargo de ello :roll: ...cuando ha vivido las olas al doble de la citada altura y en medio del Atlántico Norte y con la proa ::loss: y el puente debajo de las aguas gélidas del Atlántico con muchas caras pálidas a tu alrededor en el mismo puente, que en esos momentos era lo más parecido a un U-Boot sumergido. :( :roll: . Nunca subestimar las fuerzas de la Naturaleza, teniendo en cuentas que ésta a veces nos da señales. ::cap:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Menudo canguelo. Pánico da tanta fuerza desatada e incontenible.
Animo y que ni se te ocurra escupir contra el viento. Siempre a sotavento. (Espero no equivocarme, que siempre me lio...)

PD: A veces, más que señales nos deja señalados...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”