Hola a todos.
Esto va para los nuevos comandantes. Durante esta etapa de renovación de la web, se ha interrumpido el proceso de ingresos en la 24 Flotilla, es decir, el proceso de registros en el Roster de Batalla.
Habrá algunos que me han enviado los correos preceptivos como paso final para completar el registro. Mi cuenta de correo la voy a poner a cero en el día de hoy, por lo que quien quiera completar dicho proceso de registro deberá volver a enviarme un mail con la solicitud y sus datos: nick y nºWPL básicamente.
Un saludo.
Se reinicia el preceso de registros en el Roster de Batalla.
Moderador: MODERACION
Se reinicia el preceso de registros en el Roster de Batalla.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
Re: Se reinicia el preceso de registros en el Roster de Batalla.
no me veo en el roster, aunque antes si que estaba, te envio un privado con mi numero de la wpl de nuevo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
corkran escribió:no me veo en el roster, aunque antes si que estaba, te envio un privado con mi numero de la wpl de nuevo.
yo ni siquiera veo el Roster!!!
ande staaaa?!

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Leutnant zur See
saludosBeltza escribió:Hola a todos.
Esto va para los nuevos comandantes. Durante esta etapa de renovación de la web, se ha interrumpido el proceso de ingresos en la 24 Flotilla, es decir, el proceso de registros en el Roster de Batalla.
Habrá algunos que me han enviado los correos preceptivos como paso final para completar el registro. Mi cuenta de correo la voy a poner a cero en el día de hoy, por lo que quien quiera completar dicho proceso de registro deberá volver a enviarme un mail con la solicitud y sus datos: nick y nºWPL básicamente.
Un saludo.

la cuenta sigue siendo:
Código: Seleccionar todo
beltza@24flotilla.com

Hola a todos.
Extrañamente no he recibido estos días ningún correo para terminar de cumplimetar el proceso de registro. Tan sólo he dado de alta en el día de hoy a:
2431 Austantinua
2494 luth
Sed bienvenidos oficialmente a la 24 flotilla. Mirad en vuestros correos o privados la carta de recepción.
Para todos los demás intersados (que hay muchos), por favor, enviadme un correo a beltza@24flotilla.com para terminar de completar el proceso. Además he borrado las innumerables inscripciones en el Roster que no se habían admitido por no haber recibido el correo preceptivo. Por tanto, quien quiera ser admitido en el Roster, es decir, de manera oficial en la 24 Flotilla, deberá hacer el ingreso en el Roster y enviarme el correo con sus datos de nick y nºWPL.
Roster: http://www.24flotilla.com/bd/insertar.php
Un saludo.
Extrañamente no he recibido estos días ningún correo para terminar de cumplimetar el proceso de registro. Tan sólo he dado de alta en el día de hoy a:
2431 Austantinua
2494 luth
Sed bienvenidos oficialmente a la 24 flotilla. Mirad en vuestros correos o privados la carta de recepción.
Para todos los demás intersados (que hay muchos), por favor, enviadme un correo a beltza@24flotilla.com para terminar de completar el proceso. Además he borrado las innumerables inscripciones en el Roster que no se habían admitido por no haber recibido el correo preceptivo. Por tanto, quien quiera ser admitido en el Roster, es decir, de manera oficial en la 24 Flotilla, deberá hacer el ingreso en el Roster y enviarme el correo con sus datos de nick y nºWPL.
Roster: http://www.24flotilla.com/bd/insertar.php
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!