Libro que mola
Moderador: MODERACION
Libro que mola
Si un amigo de un amigo, el tipico FOAF vamos, tuviera un libro molon en pdf y quisiera mandarselo a alguien antes de las vacaciones de Semana Santa ¿como podria hacerlo? Digamos por ejemplo que el libro fuera Das Boot de Lothar-Gunther Buchheim en la traduccion de Carlos G. y Mercedes M. y que pesa poco mas de un mega.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Re: Libro que mola
opcion A) en un correo electronico
opcion B) en un CD, por correos
opcion C) Impreso, tambien por correos (aunque le saldrá mas caro)
opcion B) en un CD, por correos
opcion C) Impreso, tambien por correos (aunque le saldrá mas caro)

YES, WE JAAAAARL!!!
Hola Nur:
Muy sencillo, que tu FOAF entre en http://www.rapidshare.com y lo suba ahí en forma de archivo comprimido con WinRar o con WinZip, y una vez subido, pase el enlace para la descarga por medio del correo electrógeno u i-mail.
También con las cuentas de G-Mail es posible, pero me temo que va a tardar tres huevos en cargarse el adjunto.
Un saludo.
Muy sencillo, que tu FOAF entre en http://www.rapidshare.com y lo suba ahí en forma de archivo comprimido con WinRar o con WinZip, y una vez subido, pase el enlace para la descarga por medio del correo electrógeno u i-mail.
También con las cuentas de G-Mail es posible, pero me temo que va a tardar tres huevos en cargarse el adjunto.
Un saludo.
Lo puede subir tu amigo a cualquier servidor y que el archivo este comprimido y lleve contraseña y esa contraseña solo la sabe tu amigo, asi todo queda entre amigos...
Es solo una idea que me dio un amigo.
Es solo una idea que me dio un amigo.
Un mega no es mucho...no es casi nada.
Todo depende de si el destinatario espera el mensaje o de si desea recibirlo...o de si no se lo espera.
Ademas de todo lo dicho (email, correo ordinario en formatos varios, rapidshare y similares, gmail) , se me ocurre el P2P (tipo emule y similares), los sistemas de compatir datos de Yahoo, un ftp...
Saludos.
PD: efectivamente mola "un puñao"
Todo depende de si el destinatario espera el mensaje o de si desea recibirlo...o de si no se lo espera.
Ademas de todo lo dicho (email, correo ordinario en formatos varios, rapidshare y similares, gmail) , se me ocurre el P2P (tipo emule y similares), los sistemas de compatir datos de Yahoo, un ftp...
Saludos.
PD: efectivamente mola "un puñao"
Es curioso, un archivo pdf ocupa 1,19 MB y comprimido con winrar se pone en 1,06 MB. Me parece una patata de compresion y creo que para ese viaje no hacian falta alforjas, que decia mi abuelo el de oñate.
Bueno, a lo que iba, ?si alguien pusiera un libro molon en el rapidshare, seria de interes para alguien? ...
Besos
Bueno, a lo que iba, ?si alguien pusiera un libro molon en el rapidshare, seria de interes para alguien? ...
Besos
–¡Buenos días! –saludo, y tiro mi esputo empaquetado por la borda, mientras
abro la boca para que el aire de mar me cambie el gusto. Aprovecho para conocer la
dirección del viento, antes de abrirme la bragueta y orinar; ¡ah, qué placer!
Sólo ahora tengo ojos para el cielo y el mar que me rodean.
Pronto me pierdo en la ensoñación que produce el mirar la estela que el
submarino va dejando tras de sí. Espuma y burbujas encuentran continuamente,
nuevas figuras en su danza sin fin.
Lectura para adultos...funciona de coña Nur. Gracias
Conocer la direccion del viento en el mar es sin duda muy importante...para la navegacion
Muchas gracias.
abro la boca para que el aire de mar me cambie el gusto. Aprovecho para conocer la
dirección del viento, antes de abrirme la bragueta y orinar; ¡ah, qué placer!
Sólo ahora tengo ojos para el cielo y el mar que me rodean.
Pronto me pierdo en la ensoñación que produce el mirar la estela que el
submarino va dejando tras de sí. Espuma y burbujas encuentran continuamente,
nuevas figuras en su danza sin fin.
Lectura para adultos...funciona de coña Nur. Gracias
Conocer la direccion del viento en el mar es sin duda muy importante...para la navegacion
Muchas gracias.
–¡Listos los tubos uno a cuatro!
Las palpitaciones de mi corazón se hacen sentir en el cuello.
Mis pensamientos se entremezclan: los motores que gritan, las sombras, el mar
plateado, la luna... Se me ocurre que apenas somos un submarino... ¡Si todo saliera
bien!.
El primer oficial mantiene el objetivo en la mira. Concreta y secamente salen
las palabras de su boca, curvada hacia abajo: continuamente está mejorando sus
valores. Su mano derecha descansa ya en la palanca de disparo.
–¡Encendido de los tubos uno y dos... posición sesenta y cinco... seguir en esa
posición!
–¿Posición?
–¡Posición setenta... posición ochenta!
Al lado de mis oídos dice por fin el comandante:
–¡Tubos uno y dos... permiso para disparar!
Unos segundos después, el primer oficial ordena:
–¡Tubos uno y dos, fuego!
Todos mis sentidos están en tensión; pero no logro percibir ningún
movimiento, ninguna explosión en el submarino... ¡nada! El submarino sigue
navegando hacia adelante, más cerca aún de los vapores.
¡Pero ellos no notan nada! ¡No notan nada!
–¡Encendido en el tubo tres!
–¡Tubo tres, fuego!
De la escesa de "El convoy" en Das Boote...segundos antes de la llegada del destructor.
Las palpitaciones de mi corazón se hacen sentir en el cuello.
Mis pensamientos se entremezclan: los motores que gritan, las sombras, el mar
plateado, la luna... Se me ocurre que apenas somos un submarino... ¡Si todo saliera
bien!.
El primer oficial mantiene el objetivo en la mira. Concreta y secamente salen
las palabras de su boca, curvada hacia abajo: continuamente está mejorando sus
valores. Su mano derecha descansa ya en la palanca de disparo.
–¡Encendido de los tubos uno y dos... posición sesenta y cinco... seguir en esa
posición!
–¿Posición?
–¡Posición setenta... posición ochenta!
Al lado de mis oídos dice por fin el comandante:
–¡Tubos uno y dos... permiso para disparar!
Unos segundos después, el primer oficial ordena:
–¡Tubos uno y dos, fuego!
Todos mis sentidos están en tensión; pero no logro percibir ningún
movimiento, ninguna explosión en el submarino... ¡nada! El submarino sigue
navegando hacia adelante, más cerca aún de los vapores.
¡Pero ellos no notan nada! ¡No notan nada!
–¡Encendido en el tubo tres!
–¡Tubo tres, fuego!
De la escesa de "El convoy" en Das Boote...segundos antes de la llegada del destructor.
Gracias a Funken que nos dijo eso de la pagina rapidshare. Ya lo he probado y funciona bien, solo hay que aguantar un poco que el cronometro llegue a cero y luego escribir el codigo raro que se lee entre los gatos. Yo he empezado el libro hace unos dias y me esta gustando casi tanto como la pelicula. Lo terminare la proxima semana en Ciudadela. Pensaba llevarme a O¡Brien que me parecia muy adecuado pero me the cambiado de idea. Soy una veleta. Besos;
Me gusta especialmente este pasaje:
"Una montaña de agua, tan grande como todavía nunca habíamos visto, nos
amenaza desde la popa. El pináculo de esa ola enorme está formado por un humo
blanco, vapor, como el que se levanta sobre la nieve en movimiento. El comandante
entrega el reflector y se deja caer sobre nuestros hombros, a fin de protegerse.
Se me corta la respiración. El alboroto que arma esta ola de cuatro pisos de
altura tapa todos los ruidos circundantes. Todos mantenemos las espaldas apretadas
contra la defensa. El segundo oficial parece un boxeador, protegiéndose la cara con el
antebrazo izquierdo.
Ya ninguno de nosotros tiene tiempo de prestar atención al otro submarino.
Todos los ojos están puestos en ese gigante que se acerca con parsimonia, pero sin
pausa. Pesado como el plomo, el gigante es de una masa nunca igualada. La espuma
reverbera sádicamente sobre su lomo. Al acercarse, se agranda aún más por sobre el
verde temblor del mar. El viento deja de soplar. Las olas más pequeñas que lamen
constantemente el submarino bailotean sin presentir lo que se avecina. Me parece
entender: este gigante marino se levanta ante el temporal como una barricada:.. y
nosotros hemos caído bajo ella, al amparo del viento.
–¡Sostenerse fuerte! ¡Atención... cero! –grita el comandante con todo lo que la
voz le permite.
Me dejo caer aún más abajo, tensos todos mis músculos, me acomodo como
una cuña entre la defensa y la columna del periscopio. Mi corazón late más
rápidamente ahora. ¡Esto es demasiado! ¡Si esta ola llega a romper... que Dios nos
proteja! No creo que el submarino lo aguante. ¡Ni nosotros! ¡Dios mío, nuestros
huesos!......................(to be contined).
Gracias Nur.
Saludos.
"Una montaña de agua, tan grande como todavía nunca habíamos visto, nos
amenaza desde la popa. El pináculo de esa ola enorme está formado por un humo
blanco, vapor, como el que se levanta sobre la nieve en movimiento. El comandante
entrega el reflector y se deja caer sobre nuestros hombros, a fin de protegerse.
Se me corta la respiración. El alboroto que arma esta ola de cuatro pisos de
altura tapa todos los ruidos circundantes. Todos mantenemos las espaldas apretadas
contra la defensa. El segundo oficial parece un boxeador, protegiéndose la cara con el
antebrazo izquierdo.
Ya ninguno de nosotros tiene tiempo de prestar atención al otro submarino.
Todos los ojos están puestos en ese gigante que se acerca con parsimonia, pero sin
pausa. Pesado como el plomo, el gigante es de una masa nunca igualada. La espuma
reverbera sádicamente sobre su lomo. Al acercarse, se agranda aún más por sobre el
verde temblor del mar. El viento deja de soplar. Las olas más pequeñas que lamen
constantemente el submarino bailotean sin presentir lo que se avecina. Me parece
entender: este gigante marino se levanta ante el temporal como una barricada:.. y
nosotros hemos caído bajo ella, al amparo del viento.
–¡Sostenerse fuerte! ¡Atención... cero! –grita el comandante con todo lo que la
voz le permite.
Me dejo caer aún más abajo, tensos todos mis músculos, me acomodo como
una cuña entre la defensa y la columna del periscopio. Mi corazón late más
rápidamente ahora. ¡Esto es demasiado! ¡Si esta ola llega a romper... que Dios nos
proteja! No creo que el submarino lo aguante. ¡Ni nosotros! ¡Dios mío, nuestros
huesos!......................(to be contined).
Gracias Nur.
Saludos.
Leñe Nene no nos dejes así que bueno!!!!!
Sigue porfa ¿qué pasó con la ola?
Sigue porfa ¿qué pasó con la ola?
Nur...¿te he dicho que te quiero? 

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
por cierto Nur creo que no te había saludado todavía. Así que sin más: Hola, y gracias
buceando por internet encontré esta librería: http://www.libreria-argentina.com.ar/usados2.htm
Ahí está el de Lothar y otros muchos. Algunos los conocía: el de Harald Busch que acaba de ser reeditado por Juventud, el de Heinz Schaffer.... pero otros ni idea.... Ataúdes de acero? U9 fantasma de los mares? Sobre la tumba del marino no florecen las rosas? Y otros muchos.... alguien los conoce?
Desconozco también si existen ediciones recientes.... por ejemplo de El camino de Scapa Flow de Prien...
buceando por internet encontré esta librería: http://www.libreria-argentina.com.ar/usados2.htm
Ahí está el de Lothar y otros muchos. Algunos los conocía: el de Harald Busch que acaba de ser reeditado por Juventud, el de Heinz Schaffer.... pero otros ni idea.... Ataúdes de acero? U9 fantasma de los mares? Sobre la tumba del marino no florecen las rosas? Y otros muchos.... alguien los conoce?
Desconozco también si existen ediciones recientes.... por ejemplo de El camino de Scapa Flow de Prien...