Que gran relato
Gracias Nut
"Quisiera pedir a gritos que esto se acabe. El ruidito carcome los nervios. Ninguno se atreve ya a levantar la cabeza o a respirar hondo. A pesar de que sabemos que el ASDIC nos encontrará, aunque nadie se mueva un milímetro. Contra el Asdic, no ayuda el silencio. Tampoco el frenar las máquinas eléctricas. El Asdic no se basa en los ruidos que nosotros podemos generar, sino en nuestra masa. Ni la profundidad puede salvarnos ahora. Estoy enormemente nervioso; mis manos tiemblan............"
Libro que mola
Moderador: MODERACION
Re: Libro que mola
grasias, grasias, grasias, grasias....

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Ahora sí que tendré un montón de libros pendientes
; Gracias Nur !

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

A juzgar por muchos comentarios, yo pensaba que este libro, ya lo habia leido todo el mundo en la flotilla.
Y resulta que no.
Pillines, pillines.

Y resulta que no.
Pillines, pillines.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Yo no lo había leído porque no lo había encontrado hasta ahora. Y muchos otros del enlace que os puse tampoco.... muchos de ellos no existen en ediciones recientes.... Yo agradecería cualquier información sobre ellos...
Nur, de mi parte dale las gracias al amigo del amigo de tu amigo, por ser tan amigos. 
-
mavericksh3
- Kapitänleutnant

- Contactar:
Los archivos pdf (igual que los jpg y otros formatos de imagen o audio/video) ya son en si archivos comprimidos, por eso no se consigue gran reducción al volver a comprimirlos. Gmail admite ya transferencia de archivos hasta 12MB. por email.Nur_125 escribió:Es curioso, un archivo pdf ocupa 1,19 MB y comprimido con winrar se pone en 1,06 MB. Me parece una patata de compresion y creo que para ese viaje no hacian falta alforjas, que decia mi abuelo el de oñate.
Bueno, a lo que iba, ?si alguien pusiera un libro molon en el rapidshare, seria de interes para alguien? ...
Besos

Siempre se puede mejorar
Yo lo compré por Ebay de segunda mano y me salió por unos 10€ envio incluido;hay otras como esta y también puedes buscar en librerias online, pero si el libro es de una edición antigua es dificil que lo encuentres.WPETERSEN escribió:Yo no lo había leído porque no lo había encontrado hasta ahora. Y muchos otros del enlace que os puse tampoco.... muchos de ellos no existen en ediciones recientes.... Yo agradecería cualquier información sobre ellos...
Saludos.
PD: Ah! El episodio de la ola lo encontrarás en la pag. 174 del libro de Nur. ¡Que te diviertas!
-
patadepalo
- Kapitän zur See

Puede contratar unos monjes carpetanos y que te lo copien con tipos de letra estilo gotico.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Saludos:Nur_125 escribió:Si un amigo de un amigo, el tipico FOAF vamos, tuviera un libro molon en pdf y quisiera mandarselo a alguien antes de las vacaciones de Semana Santa ¿como podria hacerlo? Digamos por ejemplo que el libro fuera Das Boot de Lothar-Gunther Buchheim en la traduccion de Carlos G. y Mercedes M. y que pesa poco mas de un mega.
Al amigo de un amigo, dile que yo soy su amigo,,,
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
pos va a ser que no...Kami Joe escribió:A juzgar por muchos comentarios, yo pensaba que este libro, ya lo habia leido todo el mundo en la flotilla.
Y resulta que no.
Pillines, pillines.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Estaba en mi cada dia mas creciente lista de cosas que me quiero comprar con el primero sueldo que me den en la empresita.Kamikaze Joe escribió:A juzgar por muchos comentarios, yo pensaba que este libro, ya lo habia leido todo el mundo en la flotilla.
Y resulta que no.
Pillines, pillines.
Pero la peli te aseguro que me la habre visto mas veces de las que nadie pueda aguantar. Sobre todo cuando hice el subtitulado de la version original completa sin cortes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur, dale las gracias al amigo de tu amigo, y para ti un besillo por que tu lo vales.
Si el amigo de tu amigo tiene mas relatos de interes nos lo presentas a traves de cualquier servidor, seguro que nos cae muy bien...
Si el amigo de tu amigo tiene mas relatos de interes nos lo presentas a traves de cualquier servidor, seguro que nos cae muy bien...
-
prostock
- Kommodore

- Contactar:
Chicos, chicos... Consigan el libro, que como siempre difiere con la película, siempre para mejor.