Hooola, soy nuevo en estos foros y en el silent hunter 3 asi que seguroq eu haré muchas preguntas q para vosotros tienen respuestas evidentes, os agradecería vuestra ayuda para comprender ciertos aspectos de este gran simulador.
La duda que me ocupa hoy es la siguiente: tanto en la academia naval como en campaña, el operador de radio me avisa de que hemos recivido un mensaje, bien, entonces le digo que me diga cual es el ultimo mensaje recivido y me dice que ninguno...
Devería decirle que suba a observar y dejarlo ahí mientras me sumerjo? He estado mirando por internet pero no encuentro respuesta, si podeis ayudarme..
El operador de radio es lelo?
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Seekadett
Re: El operador de radio es lelo?
¿Queeeee? esas cosas no deberían estar mas a la vista? esto pasa por no chaparme el manual... muchas gracias¡¡
Y ya tardas en pedirle disculpas a tu operador de radio. 

-
- Leutnant der Reserve
Lalo, el operador de radio, no es Lelo, ese es otro, el operador de radio es Lalo.
Se llama Ladislao, pero le llaman Lalo.
Si, efectivamente, en su compartimento el suelo está lleno de serrín.
Saludos.
Se llama Ladislao, pero le llaman Lalo.
Si, efectivamente, en su compartimento el suelo está lleno de serrín.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Hey,Hey....nu sus metais con la tripu....preguntad...que preguntando se va a roma...y digo yo, como has llegado tan tarde....es que no encontraba el sitio.......pero tu no sabes que preguntando se va a roma!!!.......pues de alli vengo
jejejeje Bien venido a bordo.
jejejeje Bien venido a bordo.

Quien me mandaria meterme con los D.D.
Lelo era tambien el personaje de Jerry Lewis en "El ceniciento". Para los crios no es mala película.
Por cierto, hola Yesqui Ray. Bienvenido.
Por cierto, hola Yesqui Ray. Bienvenido.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."