¡Gracias camaradas!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¡Gracias camaradas!

Ayer por fin tras múltiples intentos mi SH III consiguió cargar correctamente el parche 1.4.
::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::olas:
Voto a bríos que se ha resistido el muy bellaco, más que inglés en la mar ::fence: Pero al final le he ganado en buena lid. El que resiste gana.
Estoy que no quepo en mí de contento. ::olas: ::olas: ::olas: ::olas:
Al final creo que era problema del Vista. Me apareció un mensaje típico del dichoso Vista: "Este programa no se ha instalado correctamente" y me pedía instalarlo con privilegios de administrador. Antes ya me había salido pero ahora parece que funcionó. Sin embargo no puedo descartar que se deba a los buenos consejos recibidos de todos vosotros. Por todo ello
¡GRACIAS CAMARADAS! ::yeah: ::yeah: ::yeah: ::yeah: ::yeah: ::yeah: ::yeah: ::yeah: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
¡LARGA VIDA A LA 24º!

Ya os debo una buena ronda de ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::guglu:
Gracias a todos los que me habéis echado un cable para sacar mi viejo VIIb a navegar de nuevo.

Como no hay mal que por bien no venga me ha permitido conoceros lo cual es un gran placer que no dudo que va a tener su continuidad. Nos veremos por los mares..... ::loss: ::loss: ::loss: ::loss: ::loss: ::loss:

Para celebrarlo me cogí un VIIB y me hice la misión de Gibraltar. Tras casi dos horas bordeando la costa africana y burlando a los tommies crucé el estrecho por el camino más corto, me interné en el puerto de Gibraltar y hundí un tribal destroyer y un T3 tanker aprovechando que la mayor parte de la flota estaba en el mar. De regreso por la bahía me topé con un small tanker que se dirigía al puerto por la bahía y no pude resistir la tentación de torpedearlo ante la mirada incrédula de dos elco que patrullaban entre él y mi submarino. Bajando a 25 metros conseguí escabullirme de ellos y de las minas y dirigirme hacia La Specia. ¡MISIÓN CUMPLIDA!

Ahora solo me falta comprobar mi carrera. Este sábado estaré con mi tripulación en Terra Mítica ::marin: ::marin: ::marin: pero a la vuelta prometo reincorporarme para seguir dando por c... al GdP ::loss: ::loss: ::loss: ::loss: ::loss: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ¡NOS VEMOS CAMARADAS! ::yeah: ::yeah: ::yeah: ::yeah:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: ¡Gracias camaradas!

Felicidades y que lo disfrutes!!!!!

Ahora bien, cuando tengas dominado la utilizacion del gestor de mod y todas esas cosillas, instala el GWX2!!!!

Un abrazo!
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: ¡Gracias camaradas!

Ok prostock será mi próxima misión ::yeah:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”