2ª carta abierta a Bukanero-Verlinden

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

2ª carta abierta a Bukanero-Verlinden

bukanero escribió:
¿Tu qué hicistes para la 5ª Vil, y tu Eski?
¿Qué que hice yo por la 5ª? Es que me asombra hasta que lo preguntes. Por dos motivos: uno, por que lo acababa de decir justo antes de tu post. 4 horas diarias durante dos meses, sin tener aun el sim, haciendo la traducción de 150 páginas del manual inglés al español. ¿Te parece poco? A los chicos de la 5ª flotilla, empezando por Müller, que fue quien la propuso, les pareció lo suficiente para solicitar para mí, y que me fue concedida, una medalla al mérito de 1ª clase. al mismo tiempo que a tí se te concedía una de 2ª, por cierto. A tí no te debió parecer en su momento suficiente. Todo lo que obtuve de ti por ese trabajo fue el mail que cité, que únicamente contenía una seca orden: "envíamelo". El único mail tuyo que tuve en los varios meses que estuve en la 5ª.
Y no fue lo único. Precisamente cuando desapareciste, fui de los primeros que quise que se realizacen actividades, que se organizasen las cosas, las partidas, que no se dejase languidecer la 5ª; arrimar el hombro, en suma. La única respuesta que obtuve fue la de algunos que constaban como oficiales del staff, con falta de respeto y de responsabilidad hacia la 5ª flotilla. Por cierto que no tuve jamás ninguna tuya a mis propuestas de actividades.
Ahora dices que nadie te ha pedido que integres tus actividades sobre SHIII en la flotilla. Aquí quien quiere hacer algo por la flotilla, da el primer paso proponiéndolo, no haciéndolo por separado y esperando que se lo pidan.

Yo sé suficientemente quien y como eres. Por eso no te pido explicaciones sobre nada de lo que pasó, ni de lo que haces ahora. No las quiero; me sobran.

La 24ª flotilla la forman nominalmente todos los que costan en el roster, oficial o no. Pero realmente la 24ª flotilla la formamos el gran grupo de amigos que hemos hecho aquí. La 24ª flotilla es lo que el grupo de amigos queremos que sea. Es la suma de lo que queremos entre todos. Entre todos formamos las opiniones de la 24ª flotilla. Y como la mía es una opinión de las que se suman para formar ese modo de ser y ese espíritu de la 24ª, te diré una última cosa:
nominalmente eres de la 24ª, pero no eres un veinticuatroflotillero.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Sin comentarios.
Te contestaré en un correo privado. Como bien dice Oarso, este no es el lugar.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Bukanero. Te agradezco la deferencia.

Efectivamente, cualquier diferencia que tengais que solventar referente a discrepancias relacionadas con lo acontecido en la fenecida 5ª flotilla, seria muy conveniente, para la buena salud de la 24th, que las dirimierais en privado.

No se trata de esconder la basura debajo de la alfombra. Pero los reproches y descalificaciones de viejos resentimientos (ajenos a nuestra 24 flotilla, por cierto) pueden enturbiar la apacible atmósfera que reina en nuestra casa.

El contraste de opiniones es bueno. Y a veces resulta conveniente defender nuestro criterio con vehemencia, pero siempre con educación y respeto por nuestro oponente.

Larga vida a la 24th !!!!!!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Tu lo has dicho, educación y respeto.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

? se va uno 2 dias y noveas lo q liais pareceis niños en el patio del colegio.

como siempre digo yo..... en fins
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Es que me han quitado los caramelos, señorita.... :lol: :lol: :lol:
Saludetes Corsario.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”