tengo un par de dudas y a ver si me aclaro. Durante la camapaña del 39 realice las misiones singles de la campaña y ademas tambien las de los otros años. Ahora estamos en la campña de 1940, y mi preguntilla es ¿ las misiones singles de 1940 que realice anteriormente me contabilizan para la campaña de 1940 ahora, o por el contrario he de realiarlas otra vez para puntuar en la campaña single?

Y mi ultima duda; hay una nueva mision single en 1940 ( bueno no se cuanto de nueva por que he estado ausente un tiempo) la del tesoro de inglaterra, 1940-E. La he descargado e instalado como de costumbre y no va. Cuando la esta cargando al final salta con el programa debe de cerrarse, informe de errores. Me asuste un poco, y probe una single cualquiera del juego....y perfectamente. Probe entonces con el tema de los mods, y ni con ellos ni sin ellos. Probe tambien descargarloa de nuevo...y na da que no va. Por ultimo, por si al descargarlo de la web antigua tubiera algo que ver, pues descargue otra mision, la 1940-a, y perfecto, salgo en Kiel.
¿sabria alguien decirme que puede pasar?
Saludos, suerte y gloria.
PSD: encantado de volver con ustedes......bueno eso espero....je je je je.