Y aquí viene mi pregunta. No tengo habilitado ningún mod con el GWX, tenía el de 16 Kms y la traducción, pero los quité por las caídas. Aún así, ayer me fue imposible entrar -gracias comandantes por la paciencia, y lo siento...- a pesar de ello. Se habló de un mod de "realismo", pero no sé realmente a cuál se refieren.
¿Alguna sugerencia? ¿Me dedico al macramé? ¿O la al cria de champiñón en cautividad? ¿Me corto las venas o me las dejo largas? ¿Me tiro al tren o la la taquillera? ¿Si Mahoma no va a la montaña, será que va a la playa?
¿O simplemente reinstalo todo de nuevo, aunque pierda la carrera guardada?...que no sé cómo aguanta la pobre con tanto pon mod y quita mod... Una ayudita por favor... que es triste "depedir", pero más triste es "derobar". ¿cuál es el mod de realismo al que os referíais? ¿El obligatorio de la 24 flotilla? Pensaba que ése era solo para el SH3 "pelao" y las multis oficiales. (He buscado, rebuscado y usado la herramienta "Buscar... ésa desconocida", pero nada.)
PD: Esto me recuerda, -no sé por qué...- el chiste del tonto del pueblo. No..no era yo...

Estaba el tonto del pueblo y se le acerca una mujer un poco "necesitada". "Tonto, si haces lo que te digo te doy 100 euros" "Vale" Se van a un descampado aislado y le dice la mujer "Ahora vámos a follar..." "¿Cómo es éso?" "Tú méteme por aquí tu cosita..." Se la mete. "Ahora... sácala.. métela... sácala... métela... sác.." "Mira ¿sábes qué te digo...?" dice el tonto subiéndose los pantalones, "...que aquí tienes tus 100 euros que ni tú sabes lo que quieres"
El mismo tonto. El mismo pueblo. La puta del pueblo que ve al tonto con un móvil de última generación -que se dice ahora-.
-"Vaya móvil más chulo que tiene el tonto... a ver si me lo regala." "Hola tonto, ¿me das tu móvil y te doy un besito?
-"No"
-"¿Te enseño una tetita y me das tu móvil?"
-"No"
-"¿Y si te dejo tocarmelas?"
-"Que no pesada"
-"Bueno, si dejo que me eches un polvo...¿me das entonces tu móvil?"
-"Por un polvo, sí..."
Echan el polvo, y dice la señora:
-"Venga,ahora dame tu móvil"
-"Vale, te lo doy, a ver, apunta, 669745326..."