Cuando eramos soldados.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cuando eramos soldados.....

... soldados britanicos , en este caso marineros britanicos.

Los que jugasteis con el DC lo recordareis , ¿ los que no ?..... fijaos con que cosas jugabamos antes. :)

http://www.24flotilla.com/tactica/tactica_conoce_dc.htm

Fechado en Febrero del 2002 casi nada

Y de esto que os de explicaciones quien corresponda .... y ya pueden ser buenas porque vamos tiene delito :lol: :lol:

http://www.24flotilla.com/tactica/

Un saludo a todos
U141
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: Cuando eramos soldados.....

Antes de ser Siurell, me instale el Metzenger en mi SH2 y se me ocurrió entrar a saludar en Helga. Eran otros tiempos, ni contraseñas ni nada. Se organizó rapidamente una partida y en menos de 2 minutos senti el vertigo de estar jugando en red con desconocidos.

No se me ha olvidado la experiencia. Por desgracia fue hace mucho tiempo y no recuerdo el nombre del que me hundió. ::loss:

Deje el simulador durante casi un año. Hice de durmiente durante unos 9 meses mas y me alisté definitivamente. Luego vino el SH3,,,pero esa es ya otra historia. Me vanaglorio de ser de la quinta de gente como Duc, Tuerto y Piroclast y de enorgullezco de haber combatido con los grandes: Caminante, Melkart, Nazario y tantos otros Comandantes virtuales de uboote.

Saludos que me estoy poniendo noño. ::yono:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

rostrica escribió:Y de esto que os de explicaciones quien corresponda .... y ya pueden ser buenas porque vamos tiene delito :lol: :lol:

http://www.24flotilla.com/tactica/
Uy, una de mis trampas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En realidad es una pagina personalizada de error, mas que nada para que no salgan rollos en ingles... :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Qué tiempos Rosrica, qué tiempos!
Por aquel entonces los enfrentamientos en el Estrecho de Gibraltar era muy habituales ( ¿recuerdas? ::marin: ), así como las caidas del servidor y la vuelta a empezar. Jugar en red era una tortura y toda una aventura con ese insuperable enfretamiento humano DC-SH2. ¡Ay si los de Ubi recapacitasen y nos regalasen con un DC2...!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribió: ¡Ay si los de Ubi recapacitasen y nos regalasen con un DC2...!
Pues seria magnifico! .. incluso aunque no lo reagalaran y nos cobrasen 9 €.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:¡Qué tiempos Rosrica, qué tiempos!
Por aquel entonces los enfrentamientos en el Estrecho de Gibraltar era muy habituales ( ¿recuerdas? ::marin: ), así como las caidas del servidor y la vuelta a empezar. Jugar en red era una tortura y toda una aventura con ese insuperable enfretamiento humano DC-SH2. ¡Ay si los de Ubi recapacitasen y nos regalasen con un DC2...!
¡Pues no jugaba pocas partidas en red ni nada!
Entonces tampoco tenía pareja y era un poco más libre. Pero trabajaba de noche. Ahora tengo novia pero a cambio tengo horario de persona. ::arg:

Con el DC era un negado. Me hacía la pija un lio con el asdic. Pero con el sh2 y las pajarracas que se montaban para organizar una partida me lo pasaba teta. Perdíamos más tiempo montando que jugando. Y Helga parecía la cafetería de el corte ingles.

Que disfrutaba más.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La verdad es que eran partidas memorables. Yo lo intente en alguna ocasion con el DC, pero aquello era solo para maestros de la superficie. :lol:
Seria genial si sacasen un DC2, la verdad, aunque se nos de mal, si fuese como los SH3 y 4 con los tripulantes, y los interiores y tal, seria la caña. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ya puestos a dar ideas me encantaria formar una tripulacion con 2 o 3 amigos. De esa manera cada uno podria realizar una mision durante una partida. En ocasiones no le sacamos todo el partido al hidrofono que le podriamos sacar.
Un hidrofonista y un piloto me bastaria... ::pirat:
Para ello se tendria que jugar en red, la misma partida pero todos en el mismo submarino...no seria muy dificil de hacer.

Saludos.

PD: "me pido kaleun" :wink:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo que me he incorporado tarde a esto (desde SHIII) todavía veo por ahí de saldo el SH II y el DC por lo que veo lo recordáis con nostalgia ¿ya no juega nadie a ellos?
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Siurell escribió:Ya puestos a dar ideas me encantaria formar una tripulacion con 2 o 3 amigos. De esa manera cada uno podria realizar una mision durante una partida. En ocasiones no le sacamos todo el partido al hidrofono que le podriamos sacar.
Un hidrofonista y un piloto me bastaria... ::pirat:
Para ello se tendria que jugar en red, la misma partida pero todos en el mismo submarino...no seria muy dificil de hacer.

Saludos.

PD: "me pido kaleun" :wink:
¿Hablas de jugar con el DC?
Siurell escribió:PD: "me pido kaleun" :wink:
Listo...que eres un listo.... ::yeah:
Pues yo me pido..... ::sub:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...Imagen
Lástima que no se puedan hacer capturas del SHII (Ésta está hecha con la cámara digital sin las condiciones de luz adecuadas)
Pues ayer me dió por hacer una partida en single, confeccionando ésta a mi gusto por el Pacífico (Rabaul).Como enemigos: destructor japonés, mercantes y escuadrilla de aviones japoneses). fue un apasionante duelo :roll: con las escuadrillas japonesas que me infringieron un 60 % de daños :( (cuatro turbinas, rueda del timón, incendios, inundaciones) que pude reparar.No encontré al destructor japonés ni a los mercantes pero sí los regulares ataques de la aviación japonesa. Conseguí derribar 17 bombarderos en las suscesivas oleadas. Puede regresar sin que me hundieran. ::sali:
Hasta mi gato parecía seguir el combate... :lol: sentado en un libro de 11x17 cms, y haciéndome temblar ::mmm: ::marin: a cada momento de que me pisara el teclado. ::marin:

No eran ni el destructor "Velasco" o el "Churruca", pero me hizo recordar mi destino en los dos allá por los años 1955/56
Imagen...Imagen
....navegando. ::marin: y a la dra. el "Churruca" en dique seco, una imagen casi histórica. :lol: ...algunos de vosotros todavía no había nacido. ::kaleun:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que recuerdos...
que chungo era comandar un destructor... me hacía la picha un lio con las calderas... había que esperar
a que alcanzaran la temperatura correcta... tardaban en calentarse un huevo... y en pararse otro tanto...
cazar un sub era cosa de maestría... no pude jugar mucho online, por la inestabilidad del juego, de mi pc, de mi conexion...
en fin
un juegazo... espero que ubi nos escuche...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”