Hai, eso no es un bug.
Creeme, he jugado muchas horas al mismo y nunca me ha ocurrido eso. De hecho no he visto en subsim nunca que alguien haya reportado lo que describe Radek. Y sigo dicho foro a diario.
SH4, en su version original tiene mas o menos los mismos bugs que tenia SH3 cuando salio. Pero ya hemos olvidado como poniamos a SH3 cuando salio al mercado....os recomiendo que repaseis los posts de la epoca en nuestro foro... A algunos os sorprendera leer sobre el famoso sonarista sordo, los radares inutiles, los puertos vacios, los DDs mas que torpes etc.
SH4, con su expansion de U Boot, patches y mods es un juego no solo perfectamente jugable, sino tambien una maravilla grafica a la que da gusto jugar. Y con la expansion, ya no hay excusa con respecto a la tematica. No entro ya en discusiones sobre si Ubi lanza un producto incompleto o no. Tampoco lo hice cuando ocurria exactamente lo mismo con SH3.
Y os lo dice quien informo en estos foros del lanzamiento de GW y quien lo defendio durante semanas de los ataques al mismo por parte de los que mantenian que SH2 daba mil vueltas a SH3...Repito, repasad los foros, os sorprendera.
Radek, mas bien me huele a algun tipo de incompatibilidad o problema con el orden de instalacion de los mods. Si te vuelve a ocurrir, te recomiendo instalacion misma del mismo siguiendo correctamente el orden de instalacion de mods descrito en subsim.
Se esta trabajando ya en la campaña del Atlantico para SH4. Estoy seguro que en unos pocos meses disfrutaremos de ella. Ya se ha conseguido generar tipos VII y II. Y los puertos del Atlantico estan ahi, esperando el trabajo de los modders para implantar la campaña, los cuales ya estan en ello, repito.
Los que os quedais con el famoso "Bugs of the Pacific" no sabeis lo que os perdeis, creedme...
Mirad, hoy he salido de patrulla con el Tipo IX en las costas de Australia. Camino de ellas he solicitado un raid aereo japones que me ha informado de convoys aliados en ruta, nueva opcion en la expansion. Al alcanzar el punto de destino, he recibido mensajes puntuales del BDU actualizandome las tareas a realizar. Es una maravilla salir al puente y moverte libremente por el, disfrutar de los graficos y del tiempo cambiante en el juego. He atacado un convoy aliado con una niebla criminal oyendo a la tripulacion coordinar el ataque con las voces en aleman. A la vuelta, con el renown ganado, espero enrolar a un oficial maquinista con habilidad excepcional que te permite incrementar la velocidad punta en algunos nudos por ejemplo, nueva ocion de la expansion tambien.
En fin, ya lo he dicho mil veces, ni defiendo a Ubi ni me pagan por ello, pero me da pena que algunos os quedeis sin disfrutar del juego por prejuicios con respecto al mismo, de ahi mi insistencia en recomedaros que lo probeis, es la unica razon.
Y como siempre se dice, unas imagenes valen mas que mil palabras (del foro de Subsim):