nuevo lobito en la manada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

nuevo lobito en la manada

Me llamo Javier, y mi sobrina favorita transformo mi nombre en Javivi. Supongo que en breve vendre destinado a esta flotilla, de modo que he querido venir a presentarme. Me embarque por primera vez en un submarino Spectrum en el Pacifico, y luego estuve un tiempo destinado en Aod, donde llegue a manejarme medianamente bien. Ahora he comenzado con las practicas en SH, de modo que espero recibir mi comisionamiento para un sub ya mismo. Donde si soy un torpe absoluto es con la informatica, de modo que os pedire ayuda para un monton de cosas. 1 saludo
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido

Como deduzco que eres de Teruel........¡Paisanoooooo!

Bienvenido a la mejor flotilla de la red. Aqui vas a disfrutar de horas de emocion intensa. Espero coincidor contigo muy pronto por esos mares.

Un saludo desde Zaragoza
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bienvenido a la mejor flotilla de los 7 mares. Seguro que pronto te haces con el manejo de tu nuevo submarino.
Pregunta todo lo que quieras, pa eso estamos!

Un saludo
akerberg

Bienvenido Javivi!

Como los altos mandos estan de "reunión oficial" te pongo una imagen de la secretaria Frau Ingrid

Imagen

Saludos
Åkerberg (U 801/24)

[/img]
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bienvenido

Hola Javivi.
Sé bienvenido y pregunta cuanto quieras, que para eso estamos. De todos modos, te recomiendo que pases por las diferentes secciones de la flotilla, ya que de ahí sacarás infromación fundamental. Especialmente recomendada la sección de táctica si quieres sobrevivir a las primeras misiones. Si tu deseo es adquirir conocimientos, la sección de historia es imprescindible. Y recuerda que tienes una sección de diseño gráfico que te confeccionará tu escudo de manera magistral.

Por cierto, estoy muy enfadado con el comandante Åkerberg. ¿A qué se debe esa deferencia con los comandantes noveles, regalándoles bellas señoritas, y a los viejos sabuesos como yo que nos den morcilla? :lol:

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

Hola a todos!

Camarada Beltza, recuerda que tu mujer casi te corta el cuello cuando descubrio la foto de hega en el bolsillo interior de tu guerrera. :?

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido

Hola Javivi bienvenido a la flotilla,

Pues javivi, cuando te asignen el submarino y estes ya con nosotros, me envias un email a brushot@24flotilla.com y como Oficial de la ODG te preparare el emblema de tu sub tanto el original si tu sub lo uso como el de la firma.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Javivi, soy el comandante Oarso, me llamo Antonio y mi sobrina favorita me llama toñin.
Supongo que estarás deseando convertirte en un heroico comandante de submarinos y rellenar tu cuaderno de bitácora de gestas heroicas. Pues has caido en la mejor flotilla del mundo mundial.
Como dice el Comandante Belta ( sigue siempre sus consejos y acertarás) pasate por la pagina de la flotilla 24 y estudia y asimila la tactica y estrategia, la historia y otros apartados de los submarinos y despues, consulta en este foro todas tus dudas.
Ya se sabe,... la fuente del exito, reside en.......adiestramiento, adiestramiento y adiestramiento.

Saludos y ! bienvenido

PD. Para el comandante Beltza : Esta es para los novatos, seguro que el compañero Akerberg, tiene otras reservadas para los veteranos con algo menos ropa. (para no perder tiempo, que el deber aguarda)
Invitado

Bienvenido

Bienvenido camarada!

Espero que podamos navegar juntos :D.

Un cordial saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Chatín:
Bienvenido!!! :D Yo como Chessus también soy de Aragón de Zárágózá :D :D - la unica ciudad de España q lleva acento en todas las vocales-
Para lo q quieras ya sabes donde nos tienes.
Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

HOOOOLA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidoooooooooooooooo!!!!!!!!

Ya sabes si tienes alguna duda para eso estamos Epi y yo, pero no te preocupes que estamos en paro, porque en esta flotilla tu haces una pregunta o expones una duda y la gente se pega por contestarte, osea que los de la oficina de dudas y preguntas estamos para dirigir el tráfico :D :D :D :wink: no vaya a ser que se escoñen subiendo las escaleras a la sección "respuestas a las dudas planteadas por los comandantes".
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

¡Que te gusta el adobo! Aker.
Javi, aquí estamos para lo que quieras.
Por cierto.....¿de donde dices que eres?, es que no me suena :lol: :lol:
Es coña. Un abrazo de bienvenida
Mekako
Bootsmannsmaat

Bienvenido Javivi

Oye, yo también me apunto a lo de la bienvenida, aunque también soy primerizo en esto, jeje. No te preocupes por nada, yo al principio supongo que me sentía como te sientes tu ahora, con muchas dudas, con la incertidumbre de si encontraras buena gente...... De verdad, no te imaginas la cantidad de buen rollo que vas a encontrar aqui.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PEÑA ES LA OSTIA DE BUENA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

....te ayudaran en todo lo que puedan estoy seguro, porque conmigo lo han hecho. Ahh y por cierto yo tambien me uno, si te puedo ayudar en algo, aqui estoy!! Un abrazo camarada y bienvenido!!!!!

PD: en las oficinas de la flotilla encontraras mucha información que te servira para jugar con nosotros (tacticas, historia, etc...) te meteran de lleno en el mundillo jeje, tambien en dudas y preguntas! Diviertete!
Mekako
Fahnrich zur See-- Uff hasta suena mal y todo...

"...debemos atacar, atacar y otra vez atacar. “
Karl Dönitz.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido Javi.

Ves tomandote tu tiempo en las distintas secciones de la flotilla, veras que no hay una que no valga la pena. Si te van los temas historicos pasate por la ODSH, encontraras muchas cosas interesantes, asi como un foro donde puedes preguntar, exponer y pasar un buen rato. Para culquier cosa ya sabes

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”