Puede Herir sensibilidades... No apto cardiacos.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Puede Herir sensibilidades... No apto cardiacos.

Kamikaze Joe escribió:Yo, es que lo de los leones, no lo entiendo.
Veamos, por ejemplo, está claro que el leon es un bicho perfectamente inutil, pasa más del 80% de su tiempo tirado a la sombra sin hacer nada, cuando se levanta, no creais que lo hace para cazar, de eso se ocupa la hembra, él cuando se levanta, lo hace para comer o follar, y encima, como demuestra el video, no vale ni para que le peguen un tiro.
Que asco. ::juan:

En cambio, el cerdo es un animal totalmente util, de él se aprovecha todo, pero todo, la carne, la piel, incluso sus heces son aprovechadas como abono.

Sin embargo, que te comparen con un leon (ese bicho inutil) se considera un elogio, mientras que si te llaman cerdo, se supone que te están insultando.

Bueno, pues yo prefiero mil veces ser un cerdo, antes que ser un leon.

Saludos.
Acabas de relatar la vida ideal de la mayoria de hombres que conozco....Quizas por eso es tan admirado el Leon, por que ha hecho realidad nuestras fantasias, a traves de su existencia...
::olas: ::olas: ::drunk: ::olas: ::olas:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kami, tu es que siempre has sido muy "ibérico"...a pesar de tu aspecto galo.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, pero el jamón, me gusta cortado en taquitos, nunca en lonchas.

Yo, es que soy así.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Es mas bien un juego de equivocos, primero te alerta con un ... no apto para cardiacos y te sale con un gatito y despues cuando te lo has creido, te mete el susto del leon.

Un simple juego de equivocos.

No hay que buscarle tres pies al gato.

::meparto:

::yupi:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno, pues yo prefiero mil veces ser un cerdo, antes que ser un leon.
Bueno, esta respuesta tiene trampa. Kami sabe perfectamente que el orgasmo de un cerdo puede durar 30 minutos :mrgreen: .

Yo tambien quiero ser un cerdo ::olas: .
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale, orgasmos largos, pero... ¿que pasa si solo quieres uno rapidito, ponle, en un ascensor? ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues que ni cerdo, ni león, porque no he oído yo mucho acerca de cerdos y/o leones que monten en ascensor.

Y menos, que se dediquen a follar en ellos, por mucho que ese invento se emplee fundamentalmente para subir y bajar. :mrgreen:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

editado.

joder que asco
Última edición por patadepalo el 18 Mar 2008 01:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Muy instructivo, diga usted que sí! ::juan:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pata, espero de corazón, que Santa Lucia te conserve la vista, porque lo que es el gusto....................................................... ::juan: ::juan: ::juan: ::juan: ::juan: ::juan: ::juan: ::juan:

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”