DAS BOOT!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

DAS BOOT!

Camaradas como much@s ya conoceréis la gran obra de Das Boot (El submarino) basada en la obra de Lothar-Gunther Buchheim (del mismo nombre) y dirigida por Wolfgang Petersen. He estado investigando para saber donde la puedo encontrar en DVD ya que la tengo en VHS (de la primera colección de CINE BÉLICO) y he encontrado un montaje del director. Lo curioso no es eso, si no que he visto que en Alemania, está pelicula se reprodució por la televisión como una serie, con muchas más horas de largometraje y supongo que con muchos más detalles. La serie fue un éxito y se puso a la venta con el nombre de "Das Boot Complete Uncut". Lo que quiero preguntar es lo siguiente: ¿Alguien la ha visto?¿Alguien sabe si se puede conseguir, aunque sea solo con subtitulos en castellano?
Muchas gracias de antemano y salud!

INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE: (http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... 216&page=2):

La mini-serie de TV:

In 1985, la Televisión Alemana emitió esta película en un montaje aún más largo, dividido en seis capítulos de cincuenta minutos cada uno.

Este año 2004, este montaje se ha editado en DVD en varios países, con el nombre de Das Boot Complete Uncut.

Dividida entre dos discos (DVD-5 y DVD-9), con una duración total de 240 minutos, la calidad de imagen parece ser superior a la del DVD analizado aquí. Además, incluye sonido alemán en Dolby Digital 5.1. Como extras, lleva algunos tráileres (incluyendo el de Das Boot) y la misma featurette corta de la edición española. Disponible tanto en zona 2 (Reino Unido) como en zona 1 (Estados Unidos / Canadá), esta última lleva subtítulos en español.
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: DAS BOOT!

Bueno mirando más por ahí, he encontrado esto:
http://www.amazon.com/dp/B0001XAOLQ?tag ... amp=211189
Pero está en inglés y alemán y los subtitulos en inglés y francés... Así que.
Si alguien más se interesa y lo encuentra con subtitulos en castellano, porfavor que me lo diga. Lo mismo haré yo por si surje algún interesado... ::ok:
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Buassss ! Un puntazo Vonkrop ::oe: me apunto a la búsqueda. Sería un pasón disponer de la miniserie. Sabía de su existencia pero ni se me había pasado por la cabeza que pudiese estar editada en DVD.... ::yeah: Hay que investigar....
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ahí estamos, a ver si hay suerte... Por el momento solo la encuentro en inglés y alemán y subtitulada en inglés y francés... A ver si al menos la encontramos con subtitulos en castellano... SUERTE! ::oe:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Privado en camino para los dos. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

MIX! Muchísimas gracias camarada! ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
El enlace por eso está caído o al menos a mi no me funciona, si lo vuelves a subir (cuando puedas/quieras) te lo agradeceré eternamente! ::ok:
Respecto a lo del emule... Osea que hemos de ser ilegales por coj... ::yono: ¿no?
Muchas gracias de nuevo! ::yeah:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

VonKrop escribió:Respecto a lo del emule... Osea que hemos de ser ilegales por coj... ::yono: ¿no?
Ejem... el moderador no puede hablar de esas cosas, traen mala suerte. :wink:

El enlace, es que me he olvidado de daros el bueno. En la direccion, donde pone html%20nuke, sustituid por solo html, es que la direccion del portal ha cambiado otra vez jejeje. :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Anda, pasame el e-link que no quiero ponerme a buscar la peli y me es más comodo y rápido conseguirla por otros medios.
Gracias.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Anda, pasame el e-link que no quiero ponerme a buscar la peli y me es más comodo y rápido conseguirla por otros medios.
Gracias.
Yo no tengo de eso. :lol:

Ademas, la peli la tengo casi desde que entre en la 24, asi que imaginate. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, tú pasame lo que les has pasado privadamente que algo haré. ::que:
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::glups Wolfgang Petersen perdonenos! ::yono: ::yono: ::yono: ::yono:
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas tienes un privado ::ok:
Por cierto MIX, los subtitulos son para la versión "NORDIC", osea en alemán ¿no?
GRACIAS CAMARADA! ::oohh: ::oohh:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Bueno, tú pasame lo que les has pasado privadamente que algo haré. ::que:
Mandado un privado. :lol:
VonKrop escribió:Por cierto MIX, los subtitulos son para la versión "NORDIC", osea en alemán ¿no?
GRACIAS CAMARADA! ::oohh: ::oohh: [/i]
Los subtitulos, efectivamente son para la version alemana. No se si sera "Nordic" o no, lo que yo tengo se llama "Das Boot Original Uncut". :D
En todo caso, si, es V.O. Mirate las instrucciones que vienen con los subtitulos (lo mas descriptivas que pude hacerlas), y si tienes dudas, pregunta que ya te respondo. :wink:

Saludotes.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mil gracias Kaleun von MIX! Gracias a ti, mi tripulación estará entretenida durante las largas horas de espera dentro del U-boat mirando está maravillosa pelicula con la nueva televisión de plasma paronámica que les he instalado en la sala de máquinas (los pobres cuando vamos con motor diesel no se enteran de nada...) ::ahi: ::ahi:

GRACIAS! ::ok:
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Buassss vaya pasón mix-martes ::olas: Si es que los de la 24 sois unos hachas ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Obviando el asunto de la mula (Wolfgang nos perdone) consideraré que se trata de un visionado previo a su edición en España o con subtítulos en castellano.... En ese caso espero ver en los créditos: Subtítulos mix-martes. Sería un puntazo.... :wink: :wink: :wink: ::ahi: ::ahi:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”