Hola
Veamos lo dije publicamente y publicamente quiero rectificar y retirar lo que le llame ( soplapollas ) a Ulises.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=27408
El resto del mensaje lo mantengo y reafirmo coma por coma haciendo hincapie en el penultimo parrafo.
Un saludo a todos
Rectificacion (de formas no de fondo)
Moderador: MODERACION
Re: Rectificacion (de formas no de fondo)
Ros, me alegro de que al menos hayas retirado el insulto.
Esto es lo que tiene hablar de politica aqui: al final acaba sacando lo peor de todos nosotros, de unos y otros, y de mi el primero.
Un abrazo.
Esto es lo que tiene hablar de politica aqui: al final acaba sacando lo peor de todos nosotros, de unos y otros, y de mi el primero.
Un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
ductorroella
- Kommodore

Gracias por esta rectificacion.
El insulto siempre esta de mas.
Personalmente te lo agradezco.
Un saludo
El insulto siempre esta de mas.
Personalmente te lo agradezco.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Muchas gracias Ros, se agradece.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pues yo tambien quiero agradecer a Rostrica su gesto. Llevo varios días de espectador, estupefacto, incómodo, confuso y perdido ante la avalancha de ¿rencor?, ¿asuntos pendiente? que nos está lloviendo. Y pensaba " ésta no es mi flotilla....me la han cambiado...no puede ser...el código hmtl o el php deben de estar jodidos...claro, con tanta puesta a punto..." pero no; lo jodido era el código de conducta. Menos mal que recuperamos la sensatez y las buenas formas. Gracias por el gesto Rostrica. LA 24 vuelve a tomar rumbo para ser lo que era de nuevo. Un lugar de encuentro.
PD: Beltza, Mix, Brucker, Fulken, Siurrell, Juanchez... y demás. Gracias. Por los malos ratos que os lleváis y por los buenos que nos procuráis. Y para todos los Comandantes, que bastante jodida puede ser la vida real por sí sola, como para que fastidiemos la virtual... Animo y a navegar, a buscar mods, a cambiarlos, a repetir cien veces la misma pregunta, a contestarla otras cien veces, y a meterle mano a Helga, que para eso está.
Por cierto...quizás deberíamos procurar, dado el aumento de capitanas en la flotilla, algún camarero, cantinero, saxofonista o equivalente que les alegre el retorno de las patrullas a nuestras intrépidas compañeras.
PD: Beltza, Mix, Brucker, Fulken, Siurrell, Juanchez... y demás. Gracias. Por los malos ratos que os lleváis y por los buenos que nos procuráis. Y para todos los Comandantes, que bastante jodida puede ser la vida real por sí sola, como para que fastidiemos la virtual... Animo y a navegar, a buscar mods, a cambiarlos, a repetir cien veces la misma pregunta, a contestarla otras cien veces, y a meterle mano a Helga, que para eso está.
Por cierto...quizás deberíamos procurar, dado el aumento de capitanas en la flotilla, algún camarero, cantinero, saxofonista o equivalente que les alegre el retorno de las patrullas a nuestras intrépidas compañeras.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."