Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Hola a todos.
Tengo un problema con la reinstalación de silent hunter-4.
Al iniciarla, después de salir la selección de idioma, aparece el siguiente mensaje:
Se ha producido un error (-5006:0x80070020) al ejecutar el programa de instalación. Compruebe que se ha completado cualquier instalación anterior y cierre el resto de aplicaciones.
Mande un correo a ubisoft.com, no me han contestado y por la pinta que tiene ni lo haran.
He limpiado todos los archivos y carpetas de la instalación anterior y sigue igual.
Espero que me podais ayudar.
Gracias mil
Aquí está, hecha a toda velocidad. Espero que te sirva.
Muy bien, lo primero que debes hacer, es crear un punto de restauración del sistema. Esto se hace desde Panel De Control, Rendimiento y Mantenimiento, y una vez que estas aquí, te sale arriba a la izquierda una pestañita que dice “Vea También”, en esa pestañita está la opcion Restaurar Sistema. Con esto lo que hacemos, es “Regresar Al Pasado”, con las consecuencias que conlleva......
Ahora dice que si te ha quedado algo del tipo Mods, alguna carpeta, algo del gramófono...... Lo copies a una caperta nueva de tu disco duro. Después te vas a Panel De Control, Desinstalar, y desinstalas las carpetas correspondientes. (Este último párrafo, me parece un poco inútil, pero es lo que dice (O al menos yo lo interpreto así)).
Una vez que hayas hecho este último y un tanto confuso paso, tenemos que hacer.......
Te metes en C, Archivos de Programa, Ubisoft, SH4 y lo borras todo, incluso el icono del escritorio y posibles documentos que queden en Mis Documentos.
Después de este paso (Que seguro que has hecho ya), vamos con el tema del registro
Antes de nada, guarda una copia del registro por si acaso......
Nos vamos a Inicio, Ejecutar, y escribimos: regedit.exe
Ahora se abrirá la ventana del registro.
En la columna de la izquierda, pinchamos en la carpeta Opciones, y del menú que aparecerá, le damos a Archivo, Exportar.
En la ventana del Registro de Exportar, le damos a Seleccionar Todo
Ahora le ponemos un nombre a la carpeta
Y lo guardamos
Si algo va mal, y tenemos que cambiarlo, solo tenemos que seleccionar dicha carpeta y darle a Importar.
Ahora en el registro te vas a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall{{0D005F09-A5F4-473B-A901-5735C6AF5628} key
Y lo borras (Está asociado al parche 1.4) Si hay alguna carpeta como esta, tambien la borramos.
Ahora cerramos todo, y volvemos a “Intentar” instalar el juego.
Si nos dice otra vez que no, instalamos el parche 1.4. A poder ser en otra carpeta que no sea la del juego.
Reiniciamos el PC
Instalamos el parche 1.5, en la localizacion que quieras (En la del 1.4, o en la del juego original.)
Probamos si ya podemos instalarlo (Esperemos que sea así)