EL TORNEO KRETSCHMER III HA FINALIZADO
Moderador: MODERACION
EL TORNEO KRETSCHMER III HA FINALIZADO
El día 13 de Abril de 2003 a las 24:00 horas se ha dado por concluido el torneo Kretschmer III. La organización agradece a todos los participantes la gran educación y deportividad que han demostrado durante todas y cada una de sus partidas. La organizacíón se reserva unos días para efectuar las contabilizaciones finales y publicar una clasificación provisional. Dicha clasificación podrá ser reclamada, durante las 72 horas posteriores a su publicación, con objeto de detectar posibles anomalias o informes no contabilizados por error. Una vez expirado el plazo se publicará la clasificación definitiva y se procederá a la entrega de premios y distinciones. Muchas gracias a todos por su participación. Un saludo.
Última edición por Defcon el 30 Abr 2003 18:29, editado 1 vez en total.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Una pregunta...¿se ha publicado la lista oficial de resultados?
O no me he enterao o no han salio...y despues de pegarme casi 6 meses de torneo.....QUIERO MIS MEDALLAS JOERRRRRRRRR
PD: Y si no hay medallas,que me paguen una ronda en helga, incluida señorita de mala fama (a poder ser que la elija yo
)
O no me he enterao o no han salio...y despues de pegarme casi 6 meses de torneo.....QUIERO MIS MEDALLAS JOERRRRRRRRR

PD: Y si no hay medallas,que me paguen una ronda en helga, incluida señorita de mala fama (a poder ser que la elija yo