Segundo dia con caida. Eso es pero que muy raro en mi. Finalmente, mirando y rebuscando creo haber encontrado la razon. Tenia el active desktop active en propiedades de pantalla. Me habia dado ya cuenta que el refresco del monitor era bastante mas lento que de costumbre. Una vez deshabilitado esto creo que todo vuelve a estar en su sitio.
Como acabo todo? Trincasteis a Nube? En el punto en que lo deje estaba haciendo una gran partida.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Para HZ, Vilt, Nube y Eski
Moderador: MODERACION
Para HZ, Vilt, Nube y Eski

Si te dicen que he muerto desconfia
Buenos Dias, Schepke
Pues mira nada mas caer tu Hz siguio con la labor de hostigamiento a Nube, mientras yo a 35 nudos Flank surcaba las procelosas aguas del Mittelmeer en ayuda (
) de Hz. ¿y que crees? que llegue y por primera vez en mi vida DETECTE AL SUBMARINO, que belleza, el cono de deteccion, el cuadrito indicando la velocidad, profundidad y condicion del sub!!! Pero duro poco, 30 segundos, porque una lluvia de cargas de Hz le pusieron la salsa de tomate a los Spaguetti
y ahi acabo todo.
No!!! todo no, de repente me siento golpeado por todas partes, se empiezan a oir avisos de averias varias y silbidos. No podia ser de otra manera, el comandante Townsen al igual que su primo de ascendencia Germana, acaba siempre sus partidas hundido
esta vez choque contra un mercante hundido por nube que estaba entre dos aguas!!! ( y eso que me avisaste!!) y para rematar la jugada Hz cumpliendo una tradicion (bien cabrona. por cierto) me hundio a cañonazos. Mientras yo como un chico que ve unos pechos por vez primera
Pero yo.... Sigo practicando!! (lo de los pechos ya lo tengo dominado)
saludos
Pues mira nada mas caer tu Hz siguio con la labor de hostigamiento a Nube, mientras yo a 35 nudos Flank surcaba las procelosas aguas del Mittelmeer en ayuda (

No!!! todo no, de repente me siento golpeado por todas partes, se empiezan a oir avisos de averias varias y silbidos. No podia ser de otra manera, el comandante Townsen al igual que su primo de ascendencia Germana, acaba siempre sus partidas hundido

Pero yo.... Sigo practicando!! (lo de los pechos ya lo tengo dominado)
saludos
Hombre Joan, si a emerger dos veces más y hundir dos mercantes más, total 1 tanker y tres mercantes lo resumes en 30 seg. me quitas un poco e merito, no?
No fueron las cargas, fue la quilla de Hz que me partió en dos cuando emergía para cazar al quinto, ya sabes Alex que me pierde el el ansia de la caza, pero sin ser oficial valía la pena arriesgar. Si es oficial me voy para casa con tres y tan feliz. Algún día aprenderé a sobrevivir, jeje.
Ya sabéis lo que dice el refrán, "tres contra uno......"
Nada que me lo pase muy bien.
No fueron las cargas, fue la quilla de Hz que me partió en dos cuando emergía para cazar al quinto, ya sabes Alex que me pierde el el ansia de la caza, pero sin ser oficial valía la pena arriesgar. Si es oficial me voy para casa con tres y tan feliz. Algún día aprenderé a sobrevivir, jeje.
Ya sabéis lo que dice el refrán, "tres contra uno......"
Nada que me lo pase muy bien.
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"

"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"

-
- Könteradmiral
Pues espabila Johan.
La proxima vez, cuando termine la partida, le enfilas una andanada de torpedos a HZ y ademas le bates con tu bateria de cañones.
Si lo hundes te sentiras más que como un chico que ve unos pechos por primera vez.
!! Notarás una sensación como si unos "pezoncillos de novicia" rozaran tus labios ¡¡

Saludos
La proxima vez, cuando termine la partida, le enfilas una andanada de torpedos a HZ y ademas le bates con tu bateria de cañones.
Si lo hundes te sentiras más que como un chico que ve unos pechos por primera vez.
!! Notarás una sensación como si unos "pezoncillos de novicia" rozaran tus labios ¡¡

Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.