Como protagonista hace 6 meses de un pollo monumental, del que no sabeis como me arrepiento por cierto, os agradeceria que dejarais pasar unos dias para que todo se sosegara.
Que meditarais sobre el sinsentido de provocar o de sentirse provocados. A mi me hirvió la sangre por la exibicion de la "Gwenn ha du". Hoy me haria un pijama con sus colores. A mi Rubianes me parece un imbecil, un maleducado y un provocador. Lanzó una frase ofensiva a millones de personas y luego se escandalizó cuando fue vetado su espectaculo en Madrid...¿y?. Mi primera intencion fue postear pero me reprimí.
Santamente.
Esta flotilla esta formada por personajes de una enorme personalidad, y esos fenomenos, vosotros, la hacen unica, forman parte de su ser. No me sobra nadie, pero no enturbieis el ambiente. Nos daña a todos y no beneficia a nadie.
Mix. No siempre he compartido tus decisiones, como no podria ser de otra manera. El pensamiento unico no es el camino. Admiro el aplomo con que que manejas estas situaciones aunque en algun momento te desborden. Lo has descrito perfectamente, si lo dejas no habrá bofetadas para sustituirte. Animo y recibe mi apoyo.
Jefe ...Chapeau, como siempre.
Cuidadme a M&M.
Nurse me pidio que os cuidara...no se como cojones le voy a explicar todo este desaguisado.
Cuidadme a la 24F. Es unica y delicada. Os quiero a todos dentro...a todos.
Gracias a los que estais intentando calmar los animos.
Gwenn ha du
Moderador: MODERACION
Re: Gwenn ha du
Siurell escribió: Cuidadme a la 24F. Es unica y delicada. Os quiero a todos dentro...a todos.

-
- Könteradmiral
Creeme que de ti no tengo pegas.
Un abrazo.

Un abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
Siurell:
que grande eres.
No sabes lo mal que lo pase con la banderita de marras, se me fue uno de los grandes pero por suerte recapacito y volvio.
Un saludo y ya sabes, a tus ordenes.
que grande eres.
No sabes lo mal que lo pase con la banderita de marras, se me fue uno de los grandes pero por suerte recapacito y volvio.
Un saludo y ya sabes, a tus ordenes.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Siurell, recuérdame que te de un abrazo cuando te vea. Y no te beso porque me dan ascos los tíos con barba. Sin barba tambien me dan asco... 

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
¡¡¡ MAESTRAZO !!!
-
- Leutnant der Reserve

No sabes lo preocupado que me dejaste durante unos días, llamando a varios kaleuns vía tfo. para que me sacaran de dudas.
Un abrazo Herr Doktor.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH