Requerimientos Minimos SHIV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Requerimientos Minimos SHIV

Saludos ::kaleun: ::marin: ::mar:

Será que el SHIV + Mods necesarios + Mods de "lujo" me corre en mi humilde maquina?

Tarjeta gráfica: Nvidia fx5200
Ram: 1 giga
SO: Windows XP servipack 2

Según esta pagina no http://www.systemrequirementslab.com (link recomendado para medir si un juego corre)

Pero pues mejor una opinión experimentada, antes de hacer la inversión $$ ...

Y teniendo en cuenta que el SH3 me corre entre 1 y 30 fps... dependiendo de lo cerca que este de la costa...

::loss:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Requerimientos Minimos SHIV

Asin a bote pronto ....................... mu complicado lo vas a tener, te irá a tirones.
Te recomiendo subir la cantidad de memoria hasta las 2 Gigas, el windows sin problema, la grafica hasta una 8600 minimo o X1950 y el procesador no pones nada, pero que no baje de los 2 Ghzs de velocidad y si te lo puedes permitir, mejor si es de doble nucleo, si no no pasa nada.

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: Requerimientos Minimos SHIV

::buaaaa: ::buaaaa: ::buaaaa:

Mi procesador es un Intel Pentium 4 de 3.00 GHZ, pero no creo que haga diferencia :( :cry:

Gracias por la info.

::loss:
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: Requerimientos Minimos SHIV

AustAntinua,yo tengo un pentium 4 a 3 Ghz 1 G de ram y una Nvidia 7600 y me va de puta madre,de 50 frames maximo y minimo 25.Y lo tengo todo practicamente al maximo.

saludos

Capitan de Corbeta del USS Tautog
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Requerimientos Minimos SHIV

Saludos:

La 7600 es una buena tarjeta Tautog, mi hijo tiene una.

Pero me parece que una 5200 se queda muy corta. Además me imagino que es AGP, con lo que a la hora de actualizarla será menos el abanico donde elegir.

Si encuentras una ATI 1950, yo me la pondría. Pero una 2600pro AGP también es buena elección y además soporta Dx10. Y por descontado que me iría a 2 Gb´s de memoria, que ahora no están muy caras.

En “pcbox” 1Gb DDR2 667 Kingston, está en 17€. Con una inversión de unos 120€, podrías alargar por bastante la vida del Pc.

Ten en cuenta que está a punto de salir el “sp3” para Wxp, ya circula una “release candidate 2”, con lo que no creo que tarde ni un mes. Donde he leído, aseguran que aumenta el rendimiento general de una máquina con Wxp hasta en un 20%. Creo que merece la pena invertir en reanimar tu Pc, antes que lanzarte a configurar uno nuevo.

Es una opinión claro.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”