DAS BOOT!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: DAS BOOT!

Joe MIx, ya no sabes ni con quién hablas ::ja: Te veo mal, muy mal ::glgl:

Abrazotes.
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::ja: Esque creo que la gente se confunde con lo que MIX tiene y con lo que YO tengo... ::ahi:
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

VonKrop escribió: ::ja: Esque creo que la gente se confunde con lo que MIX tiene y con lo que YO tengo... ::ahi:

Uy, lo que a "disho". Yo no quiero saber "na" ::yono:

Saludotes.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bien chicos, despuès de regordearse con la peli, no olviden de conseguir el libro, son dos cosas bien diferentes, como siempre.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

soulman escribió:
VonKrop escribió: ::ja: Esque creo que la gente se confunde con lo que MIX tiene y con lo que YO tengo... ::ahi:

Uy, lo que a "disho". Yo no quiero saber "na" ::yono:
Como diria Nurse, sois tontos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi vuy a durmi, que tengo muuuucho sueño (mirar la hora). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias kamarada Vonkrop, te he mandado un privado porque mi humilde torpeza informática no sabe cómo conseguir meterlo en mi pc.

Saludos ::sali:
Imagen Imagen ImagenImagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A ver....vamos a organizarnos..una cosa es lo que tiene Mix...y otra lo que tiene VonK... Mix tiene substítulos -y muuuchos cojones y santa paciencia para aguantarnos...- y VonK -así leído parece una taza de café, je,je..- tiene "algo" para que los que tenemos ya el subtítulo "consigamos" lo que nos falta... Y sí, Mix, me enviaste el privado con lo tuyo, gracias. El mensaje segundo era para Vonk, perdona por no especificarlo.

PD: Esto del VonK me recuerda un chistecillo...
¿cómo se dice desayuno en suajili? "Bonka"
¿Y desayuno continental? "Bonka y Bimbo"
¿ Y cómo se dice "el abuelo se ha muerto de una indigestión de mariscos"? "Yayo tumba, gamba chunga".
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Munersan, me pongo en contacto contigo ::ok:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Manpegao escribió:A ver....vamos a organizarnos..una cosa es lo que tiene Mix...y otra lo que tiene VonK... Mix tiene substítulos -y muuuchos cojones y santa paciencia para aguantarnos...- y VonK -así leído parece una taza de café, je,je..- tiene "algo" para que los que tenemos ya el subtítulo "consigamos" lo que nos falta... Y sí, Mix, me enviaste el privado con lo tuyo, gracias. El mensaje segundo era para Vonk, perdona por no especificarlo.

PD: Esto del VonK me recuerda un chistecillo...
¿cómo se dice desayuno en suajili? "Bonka"
¿Y desayuno continental? "Bonka y Bimbo"
¿ Y cómo se dice "el abuelo se ha muerto de una indigestión de mariscos"? "Yayo tumba, gamba chunga".
Ah vale.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo tambien quiero alguno de esos privados ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: . Gracias de antemano camaradas.
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, pues ya tengo la peli con los subtitulos de Mix. No la he visto entera todavia, solo los primeros 20 minutos y, chicos, ¡la cosa promete! jejejee...salen escenas e imagenes que no había visto nunca y los subtitulos son estupendos (Funken, nada de estrujenbajen,jejjejeee).

Solo me falta el pasarlo todo a un disco y que salga todo bien en el DVD/TV.

En fin, que estoy como un chico con zapatos nuevos. Ahora habrá que buscar un hueco para poderla ver tranquilamente. ::yupi:

Muchisimas gracias, Mix.

Saludos. :D
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

He encontrado los subtitulos en una pagina que suelo usar para descargarmelos, el que los ha subido (un tal otroyo )especifica que el autor es nuestro Mix ::plas: ::plas: ::plas: , pongo el enlace para el que los quiera.
http://www.subdivx.com/index.php?buscar ... ealiza_b=1
Para descargar los subtitulos hay que registrarse, pero es gratis y ademas a mi me parece de las mejores paginas de subtitulos, todos los que he buscado en ella los he conseguido.
Gracias Mix "El Internacional".
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jejeje, no esperaba encontrarmelos por ahi, muy bien encontrados. :D :D :D :D :wink:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Das Boot es un puntazo, si señor.

Para los que no hayan leido el libro en el que se basa la pelicula y por si se les paso por alto un post de hace unos dias ...
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=27314

... y la descarga en RapidShare
Das boot Lothar Gunther Buchheim
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Nur_125 escribió:Das Boot es un puntazo, si señor.

Para los que no hayan leido el libro en el que se basa la pelicula y por si se les paso por alto un post de hace unos dias ...
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=27314

... y la descarga en RapidShare
Das boot Lothar Gunther Buchheim
::yupi:
Gracias Nur, había leido tu post pero no sabía de que libro estaban hablando, ahora habiéndome enterado por aquí he aprovechado tu enlace, sabía de la existencia de ese libro pero aquí es casi imposible conseguir ese tipo de material, y la verdad que tenía muchas ganas de leerlo ::juas::

Gracias de nuevo, tienes unas ronda pagas en Helga
::drunk:
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”