Hola a todos. Algunos ni siquiera me conoceréis y, lo que es todavía peor, otros ni siquiera os acordareis de mi pero que le vamos a hacer, la vida acostumbra a jugarnos estas malas pasadas y yo mismo estoy medio hundido en un aparente pozo sin fondo. Esperemos que las tempestades pasen y recuperemos aquellas calmas que tanto favorecen a nuestras sonrisas y al brillo cristalino de nuestros ojos, vayan antes mis disculpas por adelantado.
Con riesgo de hacer el ridículo, para variar, me atrevo a dejaros esta pequeña muesca equiparable (muy modestamente) a las tonadillas de los años 30 del pasado siglo o a los más recientes folletines radiofónicos de los 50, no entro al trapo con los culebrones ya que mi acento no es nada venezolano... pero si tiene que imitarse se imita, todo sea por la 24. He pasado un buen rato recuperando temas perdidos de los Foros y me ha sorprendido observar lo viva que se muestra nuestra Comunidad, yo diría más, seguimos vivos y coleando, en ocasiones demasiado... ya me comprendéis. Bueno, en realidad no me sorprende ya que todos lo sabemos. Todos lo vivimos, ¿ que sería de nuestras vidas sin ese ratito casi cotidiano conectados a la Flotilla ?. Mi pregunta es muy simple: ¿ por qué entonces nos empeñamos en soliviantar continuamente los ánimos de nuestro prójimo, o en ofendernos a la más mínima ocasión ?.
El afamado Dr. Miyazawa de la Universidad de Kyoto ya lo dice en su último libro, y cito textualmente: "言語対応サーチエンジンの日本版。ウェブ、イメージおよびニュース検索". Os recuerdo que debéis leerlo de derecha a izquierda para captar todo su significado, aunque ahora que lo pienso: quizás también deberíamos leer así alguna de nuestras intervenciones antes de darle al botoncito de enviar mensaje. Si, si, de derecha a izquierda, de arriba a abajo y de abajo a arriba. Y luego releerlo de nuevo. Os sorprendería saber la de veces que he eliminado textos con este sistema por que aquello que acostumbra a sonarnos tan grandilocuente se queda en algo ridículo y fuera de lugar. Evidentemente voy a publicar este mensaje directamente en cuanto lo acabe, ¿ por quien me habéis tomado ?
Ahora bien, lo importante aquí no es en realidad eso. Lo importante aquí es que no tenemos más que enlazar con esta página, introducir nuestro loggin y acceder a una estructura basada en el esfuerzo desinteresado de unos cuantos soñadores. Si, como en algunas epopeyas románticas todavía existe gente capaz de esforzarse por los demás y dedicar lo más preciado que poseen (su tiempo) para que nos encontremos cómodos ¡¡ y sin cobrar un euro oiga, si hasta algunos incluso lo ponen de sus bolsillos !! Podrían disfrutar de su familia, de sus aficiones, de lo que sea, pero pierden cientos de horas para prepararnos la comida y hacernos las camas.
Y ¿ sabéis que es lo más triste ?, que no tan solo no reconocemos ni agradecemos su esfuerzo, sino que incluso tiramos las colillas por el suelo y nos subimos de pies en los sofás. Tal vez, y es tan solo mi modesta opinión, deberíamos recordar que esto no es la 'República Independiente de nuestra casa' (que tanto anuncian por la tele últimamente). Para algunos esto es una Comuna en la que retozamos a libre albedrío, pero si pasamos de las normas (como buenos hippies que somos) quizás hay algo que no tendríamos que obviar nunca: el respeto por los demás y muy especialmente por aquellos que se desvelan por hacer de nuestra Comunidad algo habitable. No nos equivoquemos, los 60 ya murieron hace mucho tiempo, aunque la relación Comuna-Comunidad mantiene un cierto encanto.
De todo podemos sacar conclusiones, sean o no equivocadas. De todo podemos extraer experiencias, unas gratas y otras no tanto aunque siempre sean enriquecedoras. Algunos ya han alzado su voz en el Foro exigiendo (muy oportunamente) ese respeto obligado y necesario para con los demás. Yo no voy a exigiros nada, únicamente voy a suplicaros que si aún así quereis ser hippies actuéis como auténticos hippies: haced el amor y no la guerra, físico-virtualmente es algo casi imposible (todo se andará) pero es muy gratificante cultivar la amistad de los demás e incluso esforzarnos por cicatrizar heridas que a fin de cuentas no comprendemos muy bien de que batallas provienen... ¿ o acaso es que estamos en guerra ?. Me parece que por ahí no van los tiros, valga el símil, así que - por favor - pongámonos las pilas y aportemos ese modesto granito de arena preciso para mantener la 24 como algo realmente agradable. Como debe ser.
Y aquí la inevitable cita, con todo mi respeto y mi cariño:
"La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia ". Robert G. Ingersoll
Un abrazo.
Pep.
Ab imo pectore
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: Ab imo pectore
Jo Pep, entra de dia, menudo trasnochazo te estas pegando hoy.
Un abrazote.

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Korvettenkapitän
Pep,
...y un saludo cordial 

Comparto al 100% de tus palabras, exceptuando el comienzo de tu post, no creo que hagas el ridiculo al escribir cosas sensatas, que reine la paz y la armonia en este mundo de locos, si no, que nos va a quedar ya...
Un saludo.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
El respeto a la comunidad implica poner a la comunidad por encima de uno mismo. Callar porque hablar sería malo para la comunidad.
Este es un juego que me gusta jugar. Tú respetas, yo respeto, ellos respetan, nosotros respetamos. Pero si los veteranso no lo juegan, yo tampoco. No respetaré a la comunidad si los que llevan más tiempo en ella no lo hacen. No me callaré si los que llevan más tiempo en ella no lo hacen. No seré un chico bueno si los que son queridos y apreciados usan esa posición para anteponer sus rencillas personales a la comunidad.
Durante meses he ido paseando el nombre de la 24 en los cielos virtuales del Il2. He dejado de entrar en escuadrones virtuales para poder mantener el 24FL en mi identidad de piloto. Creo en esta flotilla, aunque mi interés en los submarinos sea secundario a mi interés en la simulación aérea.
Hay muy buena gente y a menudo es una sorpresa agradable ver lo que otros contribuyen. Todos conocemso a esos que nos alegran y regalan el foro con música y fotografías, con relatos y enlaces. La variedad de temas y foreros es de lo más atractivo. Y sin embargo, de vez en cuando, alguna gente le falta el respeto a otros foreros, o a la flotilla. Y no preguntan sino que disparan directamente, y hacen camarillas para burlarse de otros foreros. Y entonces otros se suman, atacando a los que atacaron primero. "¿Camadería? Y un cuerno". A ver si al alguien se le va a romper una tripa por no poner en su lugar a un "impresentable"...
Y, qué voy a decir. No fuí el primero en hablar de política en esta flotilla. Por norma general nunca empiezo yo, ni a hablar ni a contestar a los que debieron callar. Y no me da la gana de ser el primero en callar cuando otros anteponen sus filias y fobias personales a la flotilla. Si vosotros no la cuidais... ¿qué esperáis de mí? ¿Que me vaya? No sería el primero, y el problema siguió igual cada vez. De hecho, recuerdo claramente una época en que no hubo broncas en la 24 flotilla. Alguna vez se estuvo cerca pero no pasó de allí porque nadie fue el primero en faltar al respeto. Y eso coincidió con la (llorada, aunque no por mí) auto-salida de ciertos foreros.
El respeto a la comunidad implica poner a la comunidad por encima de uno mismo. Callar porque hablar sería malo para la comunidad. Si los que son "más miembros" no lo hacen.... yo, que tengo un pie fuera y otro dentro, y que desistí de mis intentos de integración ante el rechazo de unos pocos, desde luego no voy a callar ni respetar a quienes ni callan ni respetan, dándoles cancha a sus egos por encima de la 24 Flotilla que (presuntamente) ellos defienden de "personas non gratas", de gente que mejor estaría fuera por el pecado de no ser como ellos...
Respeto. Sin respeto no hay 24 Flotilla ni hay nada.
Este es un juego que me gusta jugar. Tú respetas, yo respeto, ellos respetan, nosotros respetamos. Pero si los veteranso no lo juegan, yo tampoco. No respetaré a la comunidad si los que llevan más tiempo en ella no lo hacen. No me callaré si los que llevan más tiempo en ella no lo hacen. No seré un chico bueno si los que son queridos y apreciados usan esa posición para anteponer sus rencillas personales a la comunidad.

Durante meses he ido paseando el nombre de la 24 en los cielos virtuales del Il2. He dejado de entrar en escuadrones virtuales para poder mantener el 24FL en mi identidad de piloto. Creo en esta flotilla, aunque mi interés en los submarinos sea secundario a mi interés en la simulación aérea.
Hay muy buena gente y a menudo es una sorpresa agradable ver lo que otros contribuyen. Todos conocemso a esos que nos alegran y regalan el foro con música y fotografías, con relatos y enlaces. La variedad de temas y foreros es de lo más atractivo. Y sin embargo, de vez en cuando, alguna gente le falta el respeto a otros foreros, o a la flotilla. Y no preguntan sino que disparan directamente, y hacen camarillas para burlarse de otros foreros. Y entonces otros se suman, atacando a los que atacaron primero. "¿Camadería? Y un cuerno". A ver si al alguien se le va a romper una tripa por no poner en su lugar a un "impresentable"...

Y, qué voy a decir. No fuí el primero en hablar de política en esta flotilla. Por norma general nunca empiezo yo, ni a hablar ni a contestar a los que debieron callar. Y no me da la gana de ser el primero en callar cuando otros anteponen sus filias y fobias personales a la flotilla. Si vosotros no la cuidais... ¿qué esperáis de mí? ¿Que me vaya? No sería el primero, y el problema siguió igual cada vez. De hecho, recuerdo claramente una época en que no hubo broncas en la 24 flotilla. Alguna vez se estuvo cerca pero no pasó de allí porque nadie fue el primero en faltar al respeto. Y eso coincidió con la (llorada, aunque no por mí) auto-salida de ciertos foreros.

El respeto a la comunidad implica poner a la comunidad por encima de uno mismo. Callar porque hablar sería malo para la comunidad. Si los que son "más miembros" no lo hacen.... yo, que tengo un pie fuera y otro dentro, y que desistí de mis intentos de integración ante el rechazo de unos pocos, desde luego no voy a callar ni respetar a quienes ni callan ni respetan, dándoles cancha a sus egos por encima de la 24 Flotilla que (presuntamente) ellos defienden de "personas non gratas", de gente que mejor estaría fuera por el pecado de no ser como ellos...

Respeto. Sin respeto no hay 24 Flotilla ni hay nada.

EDICION POST-CIERRE A PETICION DEL AUTOR DEL MENSAJE
--Mix
--Mix
-
- Leutnant der Reserve
Y yo, opino igual que Funken.
Victimas go home.
Victimas go home.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän
He leido con detenimiento el mensaje de Bill Bones y tengo que decir, en mi modesta opinión, que es digno de análisis y de tener en cuenta. Es muy cómodo rechazar sus planteamientos, porque a uno no le gusten y no hablemos ya de que cualquier queja u objección, fácilmente se tacha de victimismo u otros derivados...el burlarse jocosamente de una persona mayor, a la que no le falta mucho para estar en una fase casí terminal, considero que es de una bajeza moral que no encuentra calificativos. Ello sólo por poner un ejemplo. No creo que sea tan dificil poner remedio a estas situaciones; creo simplemente en un pequeño esfuerzo de buena voluntad por todos los miembros, a los que por supuesto no me excluyo yo, que en este sentido creo haber demostrado mucha paciencia, si bien posiblemente no la suficiente por el hecho de ser un humano más en este "micromundo" que es la 24.
En una de mis previsiones astrológicas (normalmente objeto de burla) vaticinaba para estas semanas pasadas, presentes y venideras: mucha violencia, tensiones,actos terroristas, conflictos armados y demás desgracias a nivel global (nos incluye tambien a nosotros), así que no es de extrañar que exista temporalmente una tensión, que esperémos que queda en temporalidad y no de duración. Vendrán tiempos mejores. No lo dudeis.Por lo menos así lo deseo.
En una de mis previsiones astrológicas (normalmente objeto de burla) vaticinaba para estas semanas pasadas, presentes y venideras: mucha violencia, tensiones,actos terroristas, conflictos armados y demás desgracias a nivel global (nos incluye tambien a nosotros), así que no es de extrañar que exista temporalmente una tensión, que esperémos que queda en temporalidad y no de duración. Vendrán tiempos mejores. No lo dudeis.Por lo menos así lo deseo.

kummetz1938 escribió:He leido con detenimiento el mensaje de Bill Bones y tengo que decir, en mi modesta opinión, que es digno de análisis y de tener en cuenta. Es muy cómodo rechazar sus planteamientos, porque a uno no le gusten y no hablemos ya de que cualquier queja u objección, fácilmente se tacha de victimismo u otros derivados...el burlarse jocosamente de una persona mayor, a la que no le falta mucho para estar en una fase casí terminal, considero que es de una bajeza moral que no encuentra calificativos. Ello sólo por poner un ejemplo. No creo que sea tan dificil poner remedio a estas situaciones; creo simplemente en un pequeño esfuerzo de buena voluntad por todos los miembros, a los que por supuesto no me excluyo yo, que en este sentido creo haber demostrado mucha paciencia, si bien posiblemente no la suficiente por el hecho de ser un humano más en este "micromundo" que es la 24.
Desde luego lo que tú no tienes es vergüenza.
Ahora mismo salgo para el pueblo. Insultos e improperios, serán contestados a mi vuelta.
Si continúo activo en el foro. Claro.

Lo siento,

Un saludo, Pep. Se te echa de menos.
Saludos.

RE-EDITADO
PD.- Pep, por si hay alguna duda y para evitar malentendidos quería dejar claro que tu intervencion jamas me parecería ridícula. Es la situacion creada por otras intervenciones lo que me parece ridiculo/graciosas.
Esto es.
Un saludo de nuevo, Pep.
Última edición por Nene el 21 Mar 2008 19:40, editado 3 veces en total.
-
- Leutnant der Reserve
Tambien digo lo mismo que Batten.
Al 100% hago mias sus palabras. (Con tu permiso batten.)
Y aprovecho para añadir:
OS LO DIJE.
(Si alguien no lo comprende, que lea el hilo: VATICINIO.)
Saludos.
Al 100% hago mias sus palabras. (Con tu permiso batten.)
Y aprovecho para añadir:
OS LO DIJE.
(Si alguien no lo comprende, que lea el hilo: VATICINIO.)
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Totalmente de acuerdo con tus palabras Pep, menos en una cosa, eso de hacer el amor y no la guerra...por lo menos dentro de esta cominudad no se me ocurriria hacer el amor con ninguno de estos bizarros comandantes y si la guerra junto a ellos.
Aunque por lo visto algunos parece que no han leido tu post convenientemente y otra vez hay enzarce ( perdon por el palabro), creo que lo que has aconcejado de leer nuestros textos de izquierda a derecha, de arriba abajo y de abajo arriba lo deberiamos aplicar con los de los demas tambien, a ver si nos enteramos! que esto va de guerra virtual submarina no de guerra real forera.
Saludos a todos y que reine la calma, por favor.
Aunque por lo visto algunos parece que no han leido tu post convenientemente y otra vez hay enzarce ( perdon por el palabro), creo que lo que has aconcejado de leer nuestros textos de izquierda a derecha, de arriba abajo y de abajo arriba lo deberiamos aplicar con los de los demas tambien, a ver si nos enteramos! que esto va de guerra virtual submarina no de guerra real forera.
Saludos a todos y que reine la calma, por favor.

-
- Kommodore
Haber:
Entre ir de victimas y tal y cual ..............................
Mirad:
Lo que teneis que hacer es dejaros de gilipolleces y de tonterias pues si sois victimas nosotros los demas tambien lo somos.
Quereis guerra pues bueno no es ta mal es una de las virtudes del ser humano montadla donde os de la gana pero no aqui.
La 24 es un sitio para evadirnos de nuestros problemas pero los traeis aqui os sentis ofendidos y ofenbdeis, os lo pillais aml y os poneis llenos de colera, contestais y en definitiva que lograis?????
explicadmelo pues yo aun no entiendo que lograis
que yo tengo razon que no que la tienes tu , que no que soy yo
JODER
nidie tiene toda la razon pero tampoco nadie tiene toda la culpa.
si entre vosdotros no os entendies no os leis y ya esta.
para ejemplo este post.
Ya empezamos de nuevo.
Bill estamos de acuerdo en algunas cosa peroi en otras no.
Por ejemplo yo mismo algunas veces me he sentido ofendido por alguien y que he echo??????
pues sencillamente ignorarlo y ya esta .
Me quedo con mi razon y que el otrop quede con la suya.
Maldito el orgullo. Te crees que se te esta pisoteando pero es MENTIRA aqui nadie pisotea a nadie si no lo contrario al contestar y meterte en berenjenales eres tu mismo el que se pisotea.
Por ejemplo yo nunca he tenido nada contra ti pero pones el post y ale a liarla pues otros contestaran y ya la tenemos liada.
Pasa y ya esta es facil.
Funken:
Sabes que te aprecio pero lo mismo te digo por favor tomad conciencia de donde estamos y lo que somnos.
Kummetz:
No juegues con la salud porque te aseguro que dentro de la flotilla noi eres el unico que esta jodido.
No te hagas la vistima con lo de estoy muy mal. Lo sabemos has recibidos apoyos y los seguiras recibiendo pero no los restregues por la cara o la gente se hartara de ti y de tus problemas.
Si quieres te explico los mios y fliparas pero no escribo para hablar de mis si no de vosotros.
Batten:
So Belorciooooooooooooooooooooooooooo
tate quieto y deja correr el tiempo coño dejate de tonterias y a lo tuyo que es estar dentro de la 24 y ya esta.
Kami:
Otro tanto de lo mismo.
Poned un poco de orden y dejaos de monsergas.
No convirtais esto en un lugar en el que pelearos, somos muchos los que no queremos ni debemos tomar partido y los problkemas que tengais entre vosotros meterlos en privado y si es necesario quedais y os rompeis la cara pero en el foro NO.
A muchos de nosotros no nos importa vueno si que nos importa al menos a mi ya que veo que mis amigos y lo pongo en grande se estan peleando y eso no me gusta poruq como os he dicho muchisimas veces
OS NECESITO ATODOS.
O sea que recapacitad estaros unos dias de vacaciones y volved de nuevo no para pelear si no para disfrutar que en definitiva es de lo que se trata.
Pensad que no contestare a lo que me digais a no ser que sea por privado.
Un saludo y perdonad por el coñazo.
Entre ir de victimas y tal y cual ..............................
Mirad:
Lo que teneis que hacer es dejaros de gilipolleces y de tonterias pues si sois victimas nosotros los demas tambien lo somos.
Quereis guerra pues bueno no es ta mal es una de las virtudes del ser humano montadla donde os de la gana pero no aqui.
La 24 es un sitio para evadirnos de nuestros problemas pero los traeis aqui os sentis ofendidos y ofenbdeis, os lo pillais aml y os poneis llenos de colera, contestais y en definitiva que lograis?????
explicadmelo pues yo aun no entiendo que lograis
que yo tengo razon que no que la tienes tu , que no que soy yo
JODER
nidie tiene toda la razon pero tampoco nadie tiene toda la culpa.
si entre vosdotros no os entendies no os leis y ya esta.
para ejemplo este post.
Ya empezamos de nuevo.
Bill estamos de acuerdo en algunas cosa peroi en otras no.
Por ejemplo yo mismo algunas veces me he sentido ofendido por alguien y que he echo??????
pues sencillamente ignorarlo y ya esta .
Me quedo con mi razon y que el otrop quede con la suya.
Maldito el orgullo. Te crees que se te esta pisoteando pero es MENTIRA aqui nadie pisotea a nadie si no lo contrario al contestar y meterte en berenjenales eres tu mismo el que se pisotea.
Por ejemplo yo nunca he tenido nada contra ti pero pones el post y ale a liarla pues otros contestaran y ya la tenemos liada.
Pasa y ya esta es facil.
Funken:
Sabes que te aprecio pero lo mismo te digo por favor tomad conciencia de donde estamos y lo que somnos.
Kummetz:
No juegues con la salud porque te aseguro que dentro de la flotilla noi eres el unico que esta jodido.
No te hagas la vistima con lo de estoy muy mal. Lo sabemos has recibidos apoyos y los seguiras recibiendo pero no los restregues por la cara o la gente se hartara de ti y de tus problemas.
Si quieres te explico los mios y fliparas pero no escribo para hablar de mis si no de vosotros.
Batten:
So Belorciooooooooooooooooooooooooooo
tate quieto y deja correr el tiempo coño dejate de tonterias y a lo tuyo que es estar dentro de la 24 y ya esta.
Kami:
Otro tanto de lo mismo.
Poned un poco de orden y dejaos de monsergas.
No convirtais esto en un lugar en el que pelearos, somos muchos los que no queremos ni debemos tomar partido y los problkemas que tengais entre vosotros meterlos en privado y si es necesario quedais y os rompeis la cara pero en el foro NO.
A muchos de nosotros no nos importa vueno si que nos importa al menos a mi ya que veo que mis amigos y lo pongo en grande se estan peleando y eso no me gusta poruq como os he dicho muchisimas veces
OS NECESITO ATODOS.
O sea que recapacitad estaros unos dias de vacaciones y volved de nuevo no para pelear si no para disfrutar que en definitiva es de lo que se trata.
Pensad que no contestare a lo que me digais a no ser que sea por privado.
Un saludo y perdonad por el coñazo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Pep, yo quiero tambien ser ridículo como tú...Hagamos el ridículo... O mejor dicho, sigamos haciéndo el ridículo....yo por ejemplo, cuando nadie me ve, me meto el dedo en la nariz, y hasta me tiro pedos... y opino que caca, peo, culo , pis y pilila...
Y siguiendo con las confesiones, soy un virtuoso del onanismo. Pero del físico, que a mí las pajas me gustan físicas, no mentales... Claro que donde esté el sexo con pareja...
Y el merengue, me encanta el merengue... El otro día comí una bandeja de merengue flambeado con piña que estaba de muerte... en una marisquería de El Palo
Y una vez, como situación cómica, iba en la cabecera del entierro de un familiar y de pronto se me rompió el elástico del calzoncillo que llevaba y se me empezó a caer... hasta las rodillas me llegaba...y a mí que me da por reir...andando casi como un pato, con el calzoncillo sólo sujeto por las costuras de las perneras del pantalón... y la gente que me mira y yo que les cuento a mi mujer y a su hermana lo que pasaba...y venga los tres a reir...en la cabecera del entierro. Lo jodido era que la difunta era mi suegra...imagináos el panorama...Las hijas y el yerno de la difunta riendo en la cabecera del entierro...¡y el yerno encima andando como borracho!
Pero sobre todo me gusta llevarme bien con la gente, y reirme, y hacerles reir.
Porque la gente que ríe es más feliz, y más pacífica, y más tolerante, y come y bebe y practica sexo...y no se preocupa de banalidades.
Así que sí, definitivamente sí quiero ser ridículo. PEP, QUIERO SER RIDICULO COMO TU...
Y os quiero. Aunque seamos tontos. O a lo mejor por eso...
PD: "Solo el universo y la estupidez humana son infinitas; y no estoy muy seguro de lo primero..." Albert Einstein (o algo parecido...)

Y siguiendo con las confesiones, soy un virtuoso del onanismo. Pero del físico, que a mí las pajas me gustan físicas, no mentales... Claro que donde esté el sexo con pareja...

Y el merengue, me encanta el merengue... El otro día comí una bandeja de merengue flambeado con piña que estaba de muerte... en una marisquería de El Palo

Y una vez, como situación cómica, iba en la cabecera del entierro de un familiar y de pronto se me rompió el elástico del calzoncillo que llevaba y se me empezó a caer... hasta las rodillas me llegaba...y a mí que me da por reir...andando casi como un pato, con el calzoncillo sólo sujeto por las costuras de las perneras del pantalón... y la gente que me mira y yo que les cuento a mi mujer y a su hermana lo que pasaba...y venga los tres a reir...en la cabecera del entierro. Lo jodido era que la difunta era mi suegra...imagináos el panorama...Las hijas y el yerno de la difunta riendo en la cabecera del entierro...¡y el yerno encima andando como borracho!
Pero sobre todo me gusta llevarme bien con la gente, y reirme, y hacerles reir.

Así que sí, definitivamente sí quiero ser ridículo. PEP, QUIERO SER RIDICULO COMO TU...

Y os quiero. Aunque seamos tontos. O a lo mejor por eso...

PD: "Solo el universo y la estupidez humana son infinitas; y no estoy muy seguro de lo primero..." Albert Einstein (o algo parecido...)

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."