Ab imo pectore

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Ab imo pectore

Editado
Última edición por arahoel el 21 Mar 2008 21:04, editado 1 vez en total.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Editado
Última edición por arahoel el 21 Mar 2008 21:04, editado 1 vez en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EDICION POST-CIERRE A PETICION DEL AUTOR DEL MENSAJE

--Mix
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Editado
Última edición por arahoel el 21 Mar 2008 21:05, editado 1 vez en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EDICION POST-CIERRE A PETICION DEL AUTOR DEL MENSAJE

--Mix
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Editado
Última edición por arahoel el 21 Mar 2008 21:06, editado 2 veces en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, pues yo opino que....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si si, tomen nota, el moderador ya, ante la impotencia de la imbecilidad colectiva, no puede hacer otra cosa que descojonarse.

Desde luego, me hara mucho mas bien que empezar a quemarme la cabeza otra vez, mosqueado porque ya estais otra vez con los reproches de "Pues tu dijiste esto", "Pues tu eres malo", "Pues tu mas", "Pues tu eres una victima", "Pues tu un indultado"...

En serio, me meo de la risa, a la vista de que el enfado no me va a hacer ningun bien, y vosotros os vais a pasar en mayor medida mis llamadas al orden por debajo de la union de las piernas del pantalon. Eso si, mal signo cuando yo soy el que se esta riendo, que ya llevo varios dias avisando que las tortas y ajustes disciplinarios varios van a caer de los cielos, y no voy a ser yo el ser supremo que los haga caer...

Y esto no va por individuos en concreto, va por todos aquellos que habeis decidido montarla otra vez, de una forma u otra, en este hilo.
Y aun estais a tiempo de retractaros, editar posts, cerrar el pico, poner cara de buenos, y dejar de molestar... despues sera muy tarde para eso.

Y por favor que nadie se me ofenda, es mas, curiosamente tendria que ser yo el ofendido, echando vapores por los bujeros cual plancha en funcionamiento.

En fin... :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Editado
Última edición por arahoel el 21 Mar 2008 21:06, editado 1 vez en total.
GitaLodz
Bootsmannsmaat

"no estoy de acuerdo con la actitud de envenenar el foro de la 24".
::tas: ::juan: ::buaaaa:
no lo entiendo
no lo entiendo
y no lo entiendo
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno... De sabios es saber rectificar (aunque más sabio hubiera sido no tener que hacerlo). Como no he recibido respuesta edito todos mis mensajes anteriores. Perdón Pep por que no podías tener mejor intención y he hecho lo contrario de lo que nos pedías. Perdón Mix por los dolores de cabeza. Puedo no estar de acuerdo contigo pero respeto tu labor: se que es muy ingrata.

Me he dado cuenta de lo tremendamente irónico que resulta no parar de solicitar que se cumplan las normas con rigor y luego incumplirlas. He caído en una provocación que debería de haber ignorado y me ha dado vergüenza al leer con más calma lo que he escrito (si hubiera hecho caso a Pep...). Para no ser un hipócrita me baneo. Creerme cuando os digo que amo a esta flotilla (su escudo está grabado en mi coche y allí seguirá) y quiero lo mejor para ella y sus miembros. Yo ya no aporto nada y creo problemas de convivencia. Espero llevar tanta paz como descanso dejo.

Adiós a todos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Con tanta locura, no he prestado mucha atencion a como se han ido soltando las broncas estas, pero creo que eres el primero (Arahoel) que rectifica en publico, y retira todas sus intervenciones en la bronca en cuestion (perdon si me equivoco y alguien mas lo ha hecho, reciba igualmente mi simpatia). Mi aplauso y agradecimiento. :wink:

Despues de tu rectificacion, la verdad no veo necesaria tu marcha. A Ulises no lo baneé (y mira que buscó motivos para forzarme a hacerlo), asi que tampoco te voy a banear a ti, y ni a nadie por el momento. Es mas, te pido por favor que te quedes. :)

Saludotes.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tambien me autobaneo.

Por la parte que me toca. De momento hasta final de mes, despues ya veremos (dijo un ciego.)

De todas maneras, el "milagro" ya se produjo.
Hale, a ver si ahora se respira mejor.

Saludos.

Si alguien quiere algo de mi, mi dirección de correo está en mi perfil.

Coño! ahora que lo pienso, ::ah: para algunos, mañana si que va a ser SABADO DE GLORIA.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya hombre... a ver si ahora me voy a quedar solo en el foro, todos con el autobaneo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igual que se lo pido a Arahoel, te lo pido a ti (o todos moros o todos cristianos). No hace falta el baneo, las cosas se pueden hacer por las buenas si uno quiere, a ver para que tienes ahora que coger y decir que te vas. Nada, todo el que piense en irse: no hace falta, solo hay que ser menos cabezon, y respetar las normas. ¿No os gustan las normas? Vale, respetad al pobre moderador, que os quiere a todos igual, y es una personilla ahi en el mundo, igual que vosotros. :mrgreen:

Saludotes.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joooooooder....Kami, Arahoel, no me jodais.

Llevo 1 año intentando que jugais al SH4 y ahora que se pone la cosa buena os autobaneais. Os mato.

Para todos, hay una cosa que es cojonuda y que yo intento cumplir y, aunque no siempre lo consigo, en general me va bien: en una comunidad de mas de 3000 tios siempre hay alguno que o no soportamos, o nos aburre o simplemente nos da por c*lo. Es inevitable...

Pasad de sus posts y fuera. Con no contestarlos o no leerlos, se acabo.

Y para que no haya mas discusiones, os pongo algo en lo que todos vamos a estar de acuerdo (excepto quizas, Nur, Gita y Jenny. Por cierto, donde se mete Jenny ultimamente? Besos para ella)

No hay nada que una foto de una tia buena no pueda arreglar.

Y ya que este post se llama no se que de pectore, pues ahi va el Ebro.

(*)Estas capturas podeis usarlas tambien de fondo de pantalla, como las que os puse del SH4

(**) Pero con estas no respondo de la reaccion de vuestros almirantazgos.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por juanchez el 21 Mar 2008 22:43, editado 3 veces en total.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Necesito el tfo. de la señorita de azul... ::juas::

...para pedirle el número de su sastre, que me ha dado una idea para los uniformes de mis tropas el día que me ponga de nuevo en el X3... ::sant:
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”