Ab imo pectore

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Ab imo pectore

juanchez escribió:No hay nada que una foto de una tia buena no pueda arreglar.

Y ya que este post se llama no se que de pectore, pues ahi va el Ebro.
¡Esta sí es mi flotilla....! Gracias Juanchez. Ahí sí que daría gusto navegar...Y si "eso" es un río, me pido ser afluente principal... ::glups ::sant:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:He leido con detenimiento el mensaje de Bill Bones y tengo que decir, en mi modesta opinión, que es digno de análisis y de tener en cuenta. Es muy cómodo rechazar sus planteamientos, porque a uno no le gusten y no hablemos ya de que cualquier queja u objección, fácilmente se tacha de victimismo u otros derivados...el burlarse jocosamente de una persona mayor, a la que no le falta mucho para estar en una fase casí terminal, considero que es de una bajeza moral que no encuentra calificativos. Ello sólo por poner un ejemplo. No creo que sea tan dificil poner remedio a estas situaciones; creo simplemente en un pequeño esfuerzo de buena voluntad por todos los miembros, a los que por supuesto no me excluyo yo, que en este sentido creo haber demostrado mucha paciencia, si bien posiblemente no la suficiente por el hecho de ser un humano más en este "micromundo" que es la 24.
En una de mis previsiones astrológicas (normalmente objeto de burla) vaticinaba para estas semanas pasadas, presentes y venideras: mucha violencia, tensiones,actos terroristas, conflictos armados y demás desgracias a nivel global (nos incluye tambien a nosotros), así que no es de extrañar que exista temporalmente una tensión, que esperémos que queda en temporalidad y no de duración. Vendrán tiempos mejores. No lo dudeis.Por lo menos así lo deseo. ::cap:
No he querido hablar hasta ahora pero esque cierto post escrito por este tipejo me ha llegado al alma por su hipocresía, cinismo y bajeza moral. Y porque pretende que por el hecho de ser una persona mayor le demos cancha y compadecernos de él.
Tú mientras tanto vas públicamente por la vida de inocente ancianito y en privado eres un sinverguenza diciéndole a todo el mundo que te escucha que yo te acuso de pedófilo. Falso que eres un falso.
Si fuese cierto hace tiempo ya que me habrías denunciado por injurias.

No te mando a la mierda porque es tu habitat natural. De sobras sabes el camino. Cada día que pasa hay más gente que ya no traga tu pose de "abuelete-delicado-apiádense de mí".

Las cosas tienen que salirte como dicten tus santos cojones. Y sino lo retuerces y envenenas todo hasta el extremo. ¡Sin necesidad de de decir una palabra más alta que la otra!

Mira que te he evitado estos meses como la mierda para no liarla y ahora me encuentro con privados de fulanito o menganito a quienes les dices que yo te acuso de ese delito.

En el fondo me das pena. Porque te envuelve tu ego y vanidad de tal modo que eres incapaz de ceder y de reconocer que a veces te equivocas y no siempre has de tener razón. El post de los cruceros auxiliares es ¿la última? Y como los calamares cuando estás en peligro de quedar en evidencia sueltas la tinta de tu edad y delicada salud.

Estás más sólo que la una y te vas a quedar igual. No te quieren ni los gatos. Y si te
aguantan es porque tienen un refugio. Y lo más triste esque este foro servía de refugio para relaccionarte y tu mismo te estás quemando.

A tí no habría que expulsarte. Habría que dejarte dentro para tenerte los demás como referencia de aquello en lo que no queremos convertirnos de mayores.

Y si te puedo provocar un infarto ¡te jodes! corre a tomarte una pastilla de nitroglicerina, que ya sólo falta de que me acusen de homicidio en grado de tentativa.

Y a mamarla a Parla.

Que yo paso de tí. Me dedico al SH 4 y punto. Y además me autobaneo. ¿Has visto que llevo unos meses que apenas intervengo en el foro? pues eso.

Hala Mix, hecha el cerrojo que por hoy ya está bien. Y si se edita mi post que se le mande copia certificada a Rappel.

Adios señor Jano.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y si no he intervenido antes porque anoche me quedé frito y he llegado hace 3 horas a casa.
Última edición por Mendas el 22 Mar 2008 02:07, editado 1 vez en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

Nunca llegue a pensar que las tuviera tan gordas ::chis:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:Nunca llegue a pensar que las tuviera tan gordas ::chis:
Mendas, eso me recuerda un chiste...
Un señor entra en un ultramarinos a comprar sal. Se dirije a la joven dependienta y le dice..
-¿Oiga, me pone un kilo de sal fina?
-Si, cómo no.
La dependinta se agacha a coger la sal del saco y entonces se le ve todo el escote. El comprador que le dice:
-Oiga, que me la está poniendo gorda...
-No señor, se la estoy poniendo menuda...
-Si, si, menuda me la está poniendo

Pues eso...menuda....
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno bueno bueno, parecia que con los melones se arreglaba la cosa (dicen que la fruta es buena para la salud), pero veo que no hay solucion.

Me da pena por Pep, porque el hilo tenia toda la buena intencion del mundo, pero se ve que la gente esta tonta ultimamente.

En fin, toca cierre, que este hilo esta un pelin mas saborio de lo que a mi me gusta.

La gente pregunta en los avisos porque no se expulsa a los que se aprovechan de su antiguedad o sus cargos en la 24, porque no se les dice nada...
El sistema no permite respuesta a estos avisos, pero decir que si me hubiese dado por banear ipso-facto a todo el que ha violado las normas estos dias (las de no calentar el ambiente o insultar a otros), estariamos hablando de 10 o mas personas baneadas, todos veteranos que conforman un grupo de gente importante (emocionalmente importantes) en la 24. Asi que he decidido ni expulsarlos ni tampoco decirles nada (ante la perspectiva de que me ignoren y a mi me reviente la sesera, he preferido dejarlos a su aire a ver que pasaba). Con esto, he podido comprobar que he hecho lo correcto, al conseguir que por ejemplo Rostrica o Arahoel (grandes ejemplos) se retractasen de las vulgaridades o provocaciones que ambos pusieron, cosa que no habria ocurrido si los hubiese baneado al momento.

Mencionar que cierro el hilo, pero no edito nada. De hecho, esto daria el pego en un subforo de estos, como he visto en foros extranjeros, estilo "papelera" o algo asi. No estoy seguro si esta version del foro deja editar mensajes despues de bloqueado el hilo, pero si podeis, los que aun estais a tiempo, deberiais hacer lo mismo que Arahoel, borrar todo rastro de peste, y comportaros como adultos.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Quedan baneados durante una semana por lo dicho en este post:

Batten
Funken
Kamikaze Joe
Kummetz1938
Mendas

No os molestéis en pedir explicaciones. Leed vuestras palabas y con eso es suficiente.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Le retiro el baneo a Funken porque me pidió que editase sus mensajes varias horas antes de ser expulsado, pero al no estar disponible, no pude hacer nada, asi que lo hago ahora.

Los demas mantendran la expulsion de una semana.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”