Buen Fin de semana de los largos.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Buen Fin de semana de los largos.

Mañana es fiesta en Málaga y por lo tanto...Encima ando jodido, una vieja cicatríz de peritonitis se me ha "jodido" durante le desfile procesional del Domingo de Ramos y me ha salido una pequeña herida interna, vamos, que tengo que guardar reposo absoluto. Por lo que me vais a tener de guardia en la 24F todo el finde. Así que no se me pasen un gramo que se lo peso ::kaleun:

Buen fin de semana a tod@s:

::ok:
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Buen Fin de semana de los largos.

A ver machote... ¿no te dije que cuidaito con los tronos?...pero no...tú venga a levantar el trono... ¡...arriba la cola...! y ahora, nada, de reposo absoluto por ¿una hernia postquirúrgica?...anda, anda y tira palante...nada de esfuerzos salvo para abrir las botellas de bebidas de su predilección y ponerles el hielo pertinente. Y se me deja de cirios pascuales que tiene que estar en plena forma para la flotilla, que en cuanto se descuida uno mire usted cómo se pone el patio...

¡Jo, que Semana Santa llevamos...!

::glups

PD: A todo esto, ¡Buen fin de semana, Soulman!
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ten cuidado, mucho reposo, y mucha sulfamida!
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Joe Manpe, a ver ¿tu como sabes que voy en la cola?....si es que no puede ser, me operé con 14 años y después de 24 años sacando tronos, me viene esto...y nueve años sacando dos. ¿Me estoy haciendo mayor? ::glups

Saludotes.

(Lástima que el Rico no ha salido, bueno si, para liberar al preso, el tío estaría "acojonao ::juer: )
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pobrecico =guardar reposo absoluto = Je,je. Y encima de guardia y tumbao = Familia numerosa
Interna, herida, y pequeña. Madre del amor……………
Un abrazote y ………………………………… C-u-i-d-a-t-e Maestro
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

soulman escribió:Joe Manpe, a ver ¿tu como sabes que voy en la cola?
No se, corren rumores por ahí sobre la sabiduría de Manpe... ::mmm:

soulman escribió:....si es que no puede ser, me operé con 14 años y después de 24 años sacando tronos, me viene esto...y nueve años sacando dos. ¿Me estoy haciendo mayor? ::glups
Hombre, no es por joder la marrana, pero hay una cosa segura, que el tiempo pasa para todos. :mrgreen:

Pero nada hombre, el Dr. Funken te va a recetar unas siestas de cojón de mico, un pelotazo bastante cargado de lo que más te guste cada dos horas y una dieta consistente a base de todo lo que te apetezca.

Anda, a ver si te mejoras y cuidado con los esfuerzos tío, que esas cosas no son para tomárselas a cachondeo.

Un saludo y buen superfinde. ::yeah:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:No se, corren rumores por ahí sobre la sabiduría de Manpe... ::mmm:
:oops: ...¡qué me vas a sonrojar...tontorrón...! :oops:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ohhhhhhh Komandante Soulman ! Tranqui entonces !
Como siempre mi contribución serán 2 videos de musica lounge,
algo tranqui para la hora del aperitivo después de la Misa.

Buenas Pascuas para todos ! Y en paz !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Aquí os dejo otro mas, de buena cosecha. Eso sí, tragaros la introducción, porque aparte de ser interesante, el sonido del vídeo es bastante bueno.

Sigo reposando ::yeah:

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”