A REVISTA GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A REVISTA GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ante todo pido disculpas por el lenguaje que voy a utilizar...

Veamos, como dicen ustedes, "cojones"?

Pues a mi me tienen las bolas/pelotas llenas, como se dice por estos parajes sureños...

Lleguè a la flotilla cuando tuve el conocimiento de la existencia del simulador, DEL SIMULADOR de submarinos germanos de la Segunda Guerra Mundial.

O sorpresa! Podìa ponerme el uniforme, mostrar bandera, y sentirme uno màs de aquella màquina de combate, dejando por fin de lado toda la mierda de la polìtica y los horrores cometidos por la pandilla de Adolfo, que a fin y al cabo, eran mierda polìtica.

No niego que tenìa un poco de temor, sano temor, ya que viniendo del sur, tenìa mis dudas al ser recibido por un foro compuesto mayoritariamente por "ibèricos" ( eso para que yo no sea generador de otro quilombo = masacre! )

El punto fue, que mientras incursionaba como invitado, pude reconocer participantes de estas tierras, y no solo eso, habìa quien tenìa en su firma un tema bastante contrario a la ideologìa de Adolfo, asì que me dije: "bien, si no los hicieron a un lado, tienen que ser gente de mente abierta, asì que probemos".

Y probè, y todas mis dudas se disiparon...

Cuando informè de tener problemas para obtener el simulador legalmente, hubo muchos miembros de los que sè, y de los de los que no sè, que se movieron/molestaron en darme una enorme mano, y hoy con orgullo puedo mostrar una adquisiciòn en tierras lejanas, a pesar del fastidio de mi señora esposa, ya que enloquecì con el tema a mi hijo menor, y ahora somos dos que peleamos por el uso de la PC.

Quieren que les comente algo gracioso? No puedo subir a nada que no tenga el suelo firme, me mareo al grado de la total inutilidad. Donde el horizonte se convierte en un sube-baja, allà en un rincòn estoy yo totalmente pàlido y convertido en un lamentable estropajo humano.

Y mi señora esposa me sigue sin entender por què me quedo pegado a la TV, y se rìe, cuando quedo con cara de bobo pegado a la pantalla ante las documentales de las naves de batalla.

Intentè ser parte activa de la 24Flotilla ( porque se escribe asì, y se resalta asì ), y aunque sigo convencido que fallè en ciertos objetivos, me he autoconvencido para volver a la carga, a hacer las cosas mejor.

Què era y ès lo que me tiene un poco jodido? Què la diferencia horaria, el del trabajo y la atenciòn familiar me compliquen para tratar de hacer una multi, y ni hablar de hacer carrera. Pero bueno, me dije, antes hablabas de la Segunda Guerra Mundial con las paredes, ahora puedes no solamente hablar sino tambièn sentirte, aunque sea ligeramente, que estàs allì, asì de que te quejas?

Asì que mientras disfruto navegar con la bandera al viento, vuelvo una y otra vez al puerto que es la 24Flotilla a enterarme de las ùltimas novedades y escribir sobre temas que me gustan.

Como en todos lados, y aquì no serìa la excepciòn, notè que hay algunas fricciones, es normal, no todos pensamos igual, ademàs es obvio que ciertos problemas regionales tienden a agravar un poco las cosas, pero pensè, que quienes habìan "amerizado" aquì, era porque el deseo de ser quienes hubieramos querido ser entre 1939-1945, superarìa los escollos.

Yo mismo, en mis comienzos, me olvidè de ello y casi entro en una trifulca, pero me retirè a tiempo y no ceje en ello.

Pero en estos dìas me he comenzado a preocupar seriamente, muy seriamente...

Nos estamos ( escribiendo mal y pronto ) cagando en las reglas de convivencia, en los administradores, en los moderadores y el resto de los miembros. Y lo màs grave de todo, es que nos estamos cagando en las NORMAS GENERALES DE LA 24 FLOTILLA y en las NORMAS DE LOS FOROS DE LA 24 FLOTILLA http://www.24flotilla.com/html/modules. ... egories=#6, las cuales todos debemos haber dado el consentimiento implìcito al solicitar el ingreso.

Estimados, los miembros de la Flota Submarina mantuvieron su cohesiòn hasta el final, pudieron rendir sus armas con orgullo de haberlo dado todo, y hasta sus miembros fueron defendidos por enemigos, participando muchos de ellos no solo en la reconstrucciòn de su paìs, sino tambièn a nivel internacional, a pesar de la verguenza que deben soportar, que superaràn sus vidas. Cohesiòn, Orgullo y Lealtad por siempre.

No dejo de pensar, que si esto le hubiera pasado a Doenitz, la mitad hubiera sido fusilado, y la otra al Frente Ruso, hallan o no participado, a fin de servir como escarmiento y evitar que el veneno se extienda.

Por ello, Kameradem, volvamos a encauzanos, dejemos de lado el exterior, y por lo menos un ratito, mientras estamos aquì, tomemos y aferremonos al personaje de cada uno, y comportemonos como lo que querìamos ser al llegar, miembros de la Kriegsmarine.
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Re: A REVISTA GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::oe: ::oe: ::oe:
Bueno, por lo visto ya somos unos cuantos que estamos diciendo BASTA!!!
compañero, no estás solo en tu sentimiento...
Ya expresé mi opinión en éste hiilo: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=27480
y no quiero extenderme sobre lo mismo aquí también.

Un abrazo compi
::mar:
Brucker
Capitán del U-530
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Con lo pedante que queda, me cito a mí mismo:

"El respeto a la comunidad implica poner a la comunidad por encima de uno mismo. Callar porque hablar sería malo para la comunidad."

Y como ya no entiendo lo que está pasando, os doy las gracias a todos los que estáis poniendo sentido común y recordando que la 24 Flotilla es cojonuda.

Muchas gracias. ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Compañeros/as de la 24 Flotilla 'Geweih'.
No entiendo porque se ha de hablar de política aquí, en una comunidad de un simulador naval, que aunque las connotaciones historicas sean claramente politicas, al fin y al cabo esto es un juego y es para pasarlo bien, junto a gente que puede estar muy lejos de tu hogar. Al igual que entablar amistad con gente que de otra forma nunca pudieses haber conocido. Y a su vez encontrar a esta gente que comparte tus mismas "pasiones" y con el mismo entusiasmo...
Cierto és, que todo en la vida es política (desde votar a un partido político determinado, a elegir yogur de limón en lugar de plátano...) pero aquí venimos para pasarlo bien. Nos pasamos el dia trabajando y haciendo cada uno su rutina de vida. Y AQUÍ VENIMOS PARA NO PENSAR EN TODO ESO! y para disfrutar por un rato.
Así que me uno al grito de ¡BASTA YA!

Un saludo!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muy a mi pesar, se ha cumplido lo que yo llevaba varios dias avisando, que el martillazo divino caeria del cielo, y no seria yo el encargado de darlo, y mira que he dado tiempo, oportunidades...

Creo que el martillazo ha sido lo mas ecuanime que nadie habria imaginado, y seguro que ha resonado fuerte. En fin, espero que sirva de ejemplo y a la gente se le pase este mal karma que traen ultimamente. ::mmm:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Parece mentira, a estas alturas, con lo "adultos" que nos creemos y que tengamos que oir, leer, padecer, sufrir y avergonzarnos de esta "semana santa" en nuestra propia comunidad de la 24 flotilla, damos pena,cualquiera que entre en el foro y vea como nos partimos la cara unos a otros, menuda imagen de "familia unida", un espectaculo lamentable y reprovable.
En dias a si mas nos valia callarnos la boca y no postear barbaridades y menosprecios.
Una semana bochornosa, no me esperaba que esto se fuera de madre como se a ido y hemos visto y lamentado.
Siento enormemente los baneos y bajas que conlleva estas situaciones, no queria dar mi opinion pero esto clama al cielo, jamas pense que veria en mi propia casa estas guerras sin sentido.
No me se expresar mejor,no me quedan ganas, solo entender el daño que se hace a la 24 cada vez que "presenciamos" estas peleas, son heridas que no cicatrizan bien y si lo hacen "afean" de por vida nuestra imagen.
No e podido remediar el expresar lo mal que me siento al leer tantos post hirientes, ojala sirva para algo las decisiones de la cupula, esto desilusiona a cualquiera.
O cambiamos o las bajas haran mella, una reflexion por favor.
No me despido, no tengo animos camaradas.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Claro que haran mella. 4 expulsiones en un dia (y otra mas levantada, por un pequeño fallo mio de coordinacion) y dos bajas anunciadas, y mas que podrian haber sido... claro que ha de hacer mella. Esto ha sido una guerra abierta, y con un poco de suerte, ahora que parece haberse establecido la paz, el resto aprendera algo de esto y, una vez levantadas las demas expulsiones (que son de 1 semana, no permanentes) quizas tengamos paz por un buen tiempo, o eso espero.

Saludotes.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:ahora que parece haberse establecido la paz, el resto aprendera algo de esto y, una vez levantadas las demas expulsiones (que son de 1 semana, no permanentes) quizas tengamos paz por un buen tiempo, o eso espero.
¡AMEN HERMANO!
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:(...) Esto ha sido una guerra abierta, y con un poco de suerte, ahora que parece haberse establecido la paz, el resto aprendera algo de esto y, una vez levantadas las demas expulsiones (que son de 1 semana, no permanentes) quizas tengamos paz por un buen tiempo, o eso espero.
Algo me dice que ojalá, porque los hay que no se callan ni debajo del agua... ::loss:

:wink:
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bill Bones escribió:Algo me dice que ojalá, porque los hay que no se callan ni debajo del agua... ::loss:

:wink:
Efectívamente Bill, majete.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bill Bones escribió:porque los hay que no se callan ni debajo del agua... ::loss:
Si bueno, procura no hacer leña del arbol caido Bill, de milagro no has sufrido el martillazo, que en mi opinion tenias papeletas para ello. :?

Saludos.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Otro que no estaria mal

Editado
Última edición por rostrica el 23 Mar 2008 04:24, editado 2 veces en total.
U141
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ros, porfa, no intervengas en esto tu ahora... se supone que la bronca ya se acabo, sed buenos. :(
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”