Caballeros:
Muchisimas gracias por el gran rato pasado ayer en Helga con vosotros.
Espero poder reencontraros otro dia.
Un saludo y acordaos siempre:
Si veis un acorazado.....................
Es MIOOOOOOOOOOOOOO
Verdad Haifish.
Para Tolo para Konra y Durruty
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Para Tolo para Konra y Durruty
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Re: Para Tolo para Konra y Durruty
Un placer tambien Duc, mi tripulacion al completo te saludan orgullosos desde la cubierta y juran dejarte todos los acorazados que quieras (siempre que no me miren el culete mientras hullo de ellos, entonces sera un hundimiento legitimo) je je
Claro que si es en una salida oficial, los puntos como que me los van a tener que dar en el casco... por cierto, si con el carnet te dan seis puntos y al hundir te quitan 100... ire a la carcel? por que las cuentas me fallan....
Un saludo
Tolo

Claro que si es en una salida oficial, los puntos como que me los van a tener que dar en el casco... por cierto, si con el carnet te dan seis puntos y al hundir te quitan 100... ire a la carcel? por que las cuentas me fallan....

Un saludo
Tolo
Por supuesto que fue un placer tambien para esta tripulacion, y si se repite muchas mas veces mejor que mejor.
En cuanto a lo del acorazado....... ¿Sabes como es de grande un castoreño? ¿No? no te hagas el tonto........... Bueno te lo dire mas claro, UNA MIERDA COMO EL SOMBREO DE UN PICADOR
PD:Si, tengo doble personalidad
En cuanto a lo del acorazado....... ¿Sabes como es de grande un castoreño? ¿No? no te hagas el tonto........... Bueno te lo dire mas claro, UNA MIERDA COMO EL SOMBREO DE UN PICADOR

-
- Kommodore
Esparte escribió:Por supuesto que fue un placer tambien para esta tripulacion, y si se repite muchas mas veces mejor que mejor.
En cuanto a lo del acorazado....... ¿Sabes como es de grande un castoreño? ¿No? no te hagas el tonto........... Bueno te lo dire mas claro, UNA MIERDA COMO EL SOMBREO DE UN PICADOR![]()
![]()

Si veis un acorazado..............
es miooooooooooooooooo
y si no preguntarle al Haifish.

Un saludo

Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Pues no se lo que paso, pero por alusiones, UNA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, el acorazado es miooooooooooooo
Un saludo piratonesssss.

Un saludo piratonesssss.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Ya os cojere en mi calle