...bonito adjetivo, y que en los últimos tiempos brilla por su ausencia.
¿Pero que os pasa, socios? ¿Nos aburrimos? ¿Follamos poco? ¿No recordamos a qué venimos aquí?
Lo que está pasando estos días debería haceros replantear a muchos para que venís a estos foros y que finalidad tienen estos?
Os diré a qué vengo yo:
1) Yo vengo a aprender y a enseñar, a compartir, en definitiva una afición.... LA SIMULACION NAVAL Y SUBMARINA, en concreto, y la Historia de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, y otros eventos militares, en general.
2) Yo vengo a CONOCER GENTE, que comparte la misma afición que yo. Y algo muy importante: yo conozco a quien quiero, a quien no quiero conocer, PASO DE ÉL. En los últimos tiempos han habido muchas (demasiadas) broncas por aqui, y lamento decir que IDENTICA CULPA tienen los que prenden el fuego que los que soplan y avivan la llama. Somos mucha gente. No todos podemos carenos bien, y hasta cierto punto es lógico demostrar diferencias de opiniones, pero lo que está fuera de toda lógica es encabronarse y entrar al trapo, como el toro que pilló al Paquirrri, sin pensar en las consecuencias.
Y las consecuencias son estas, que estais destruyendo, minando, algo que lleva años en pie, algo que ha costado el esfuerzo y la ilusión de MUCHA gente. Y al montar follones como los que montais aqui, nos faltais el respeto a todos, los "veteranos", y a los "novatos".
3) Yo vengo a pasarlo bien. Todos aquellos que habeis participado en las broncas de forma activa (y sabeis quienes sois) ¿realmente disfutais asi? ¿merece la pena? ¿NO OS DA VERGÜENZA? Vaaamos, hombre... ¿realmente merece la pena el dejar en evidencia en público el hecho de que os gusta quedar por encima, o de demostrar lo listos que sois y no vais a pasar por ningún aro? Vuelvo a repetir... ¿merece la pena? ¿EN PÚBLICO? Porque sabeis que existe un fabuloso sistema de Mensajería privada a vuestra disposición en los foros, asi que marear la perdiz en público, solamente puede tener la finalidad de autoensalzar vuestro ego en público.
Lo dije hace mucho tiempo, en circustancias similares, y desgraciadamente, me veo forzado a repetirlo...
A mi dadme SHIII, dadme DDs, dadme submarinos, dadme SHIV, dame japos, dame simulación, dame unos relatos de cojones, dame un ratito de entretenimiento y distensión cuando llego del curro por las noches, lo demás... NO LO QUIERO.
Y para finalizar una propuesta constructiva:
Propongo que de este hilo en adelante, TODOS hagamos propósito de enmienda y borrón y cuenta nueva. Ni un solo post incendiario, ni un solo post contestatario, ni una sola y ridicula petición de autobaneo más (el que quiera que participe, y el que no quiera pues que no lo haga). Estos foros tienen una finalidad, llevémosla a cabo.Venga, por favor, aqui hemos venido a disfrutar. Hagámoslo, hombre.
Y por último, quiero agradecer a todos aquellos que os habeis mantenido al margen de broncas, pullas y disputas, aquellos que os habeis comportado como adultos, aquellos que sabéis a que venís aqui, a la 24, A PASARLO BIEN.
Un saludo peludo.
¡Viva la 24!
Sensatez
Moderador: MODERACION
Sensatez
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Re: Sensatez
¡BIEN DICHO! = ¡A d-i-s-f-r-u-t-a-r! como diría Caminante
¡Viva la 24!
¡Viva la 24!
como "novato"os meto a todos en el mismo saco, sin favoritismos ni discriminacion hacia ninguno de los afectados.
sois pesos pesados de la 24º flotilla, en mayor o en menor medida. osea un ejemplo a seguir.
estos malos rollos no traen nada bueno.
asi que dedicaros una "anmistia" los unos a los otros y dejaros los "COJONES Y LA CABEZONORIA"
un saludo.
sois pesos pesados de la 24º flotilla, en mayor o en menor medida. osea un ejemplo a seguir.
estos malos rollos no traen nada bueno.
asi que dedicaros una "anmistia" los unos a los otros y dejaros los "COJONES Y LA CABEZONORIA"
un saludo.
-
- Könteradmiral
Bueno, despues de lo de hoy, espero que esta ya si de verdad de la buena sea la llegada de la paz al foro.
Van ya 6 expulsiones en 2 dias si no recuerdo mal (no recuerdo nunca tantas expulsiones seguidas, asi que ya os podeis hacer una idea del hartazgo que tenemos), todos gente a quienes considero pesos pesados de la 24 (veteranos, en mayor o menor grado queridos por la comunidad), ¿a cuantos mas tenemos que expulsar para alcanzar un poco de calma? Espero que a nadie mas.
Gracias a todos los que desde el primer segundo de este embrollo se han mantenido fuera de lios e incluso han intentado enfriar los animos.
Saludos.
Van ya 6 expulsiones en 2 dias si no recuerdo mal (no recuerdo nunca tantas expulsiones seguidas, asi que ya os podeis hacer una idea del hartazgo que tenemos), todos gente a quienes considero pesos pesados de la 24 (veteranos, en mayor o menor grado queridos por la comunidad), ¿a cuantos mas tenemos que expulsar para alcanzar un poco de calma? Espero que a nadie mas.
Gracias a todos los que desde el primer segundo de este embrollo se han mantenido fuera de lios e incluso han intentado enfriar los animos.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
grandes palabras Back...
A los pìrómanos y soplallamas... la mayoria de veces escribis post brillantes... dignos de profesionales... pero otras veces os comportais como Trolls.
a ver si encuentro el enlace...
A los pìrómanos y soplallamas... la mayoria de veces escribis post brillantes... dignos de profesionales... pero otras veces os comportais como Trolls.
a ver si encuentro el enlace...

YES, WE JAAAAARL!!!

Y VIVA BACKMAN

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Se puede decir mas alto pero no mas claro, Chapeau Back.
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Back estoy al 100% con tu sensatez. Mas claro imposible.

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás