A FRANBELAB, MM o Mancuso

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A FRANBELAB, MM o Mancuso

Leo en el registro de misiones, que hay que hacer para enviar el resultado de las mismas. No hay forma de enviar el historial, asi que espero me indiqueis la manera de hacerlo, ya que cuando entro no me sale en la parte superior el cuadrito NEW Topic.

La anterior mision de nombre Paunsclebac, la envie y no era el sitio correcto, asi que ponedlo vosotros en el sitio que corresponda,

Mision Guerra del Clima
Teniente MAR-K22..Vive
Clave 763

Mercante costero......2048 ton
Barco de pesca........ 84 "
Barco de pesca........ 82 "
barco de pesca........ 81 "
Barco de pesca........ 84 "
Carguero C2............ 6296 "
Barco de pesca....... 83 "

total ton.... 8718

Mision de caza de barcos de pesca, muy dificultosa por 4 Dds puñeteros que detectaban desde lejos, se escapo un pesquero por encontarse lejos, contra direccion y los 4 dd persiguiendome.
Solo reseñar que al C2 se le disparo con 4 torpedos, los tres primeros explotaron antes de llegar al mismo, por suerte el ultimo llego y lo hundio ::tas:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Re: A FRANBELAB, MM o Mancuso

::loss:
buen trabajo Mark!!!
::oe:
Brucker
Capitán del U-530
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: A FRANBELAB, MM o Mancuso

Saludos comandante;

espero poder ayudarte:
- entra en la pagina de la 24ª. Veras en la zona de puerto ( zona de web anterior) un apartado que poner gestor.
- entras y rellenas las casillas con tus datos de la mision. Obtienes el nº clave.
- entras en el foro de misiones, y editas un post con tu mision a imagen y semejanza de los demas ( por ejemplo en el tuyo veo que no has puesto tu numero de ID). Importante es que no hagas comentarios de la misma, por que personas que no la hayan realizado aun pueden leerlo y perder la gracia......je je que a mi me paso... ::juas:: ::juas:: ni tampoco palabras claves que puedes recibir para enviar porteriormente al AMC.
- por ultimo, entras en tu corro de email, y mandas un correo a informes@24flotilla, donde ademas de los datos del cuaderno del capitan, reflejaras las palabras claves cuando proceda, e imagenes adicionales (aparte del cuaderno del capitan) que se te hayan solicitado. Igualmente has de poner tu nick, nº ID, nombre mision y clave Br de la misma.
- Y POR ULTIMO, si tu tonelaje ha superado la cifra de 200.000 tn, pues pasas por la noche por Helga´s Pub y te invitaremos a barra libre.... ::guglu: ::guglu: ::glubglub: ::ok: ::ok: ::loss:

Bueno, espero sea de ayuda.......

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”