Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Ubi ha sacado un add on oficial con Uboats y campaña Pacifico para SH4 en el bando aleman. Por defecto viene un tipo IX y un tipo XVIII. Ahora tenemos tambien un tipo VII.
Visto, leido y releido lagarto
bajado, instalado y probado................................. y toy babeandooooooooooo
Capiiiiiiiiiiiiiiii eso de cambiarse el hierro no cuela a no ser que andes con un 286 del año la picor de esos de 2 colores la pantalla
Si tase farta hargo de piesas, un privado al canto, que tengo la habitacion que parece un app.
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
pues tengo un 2,6 GHz, 1 Gb de RAM y una Nvidia Geforce 6200 de 256 Mb, pero ya le cuesta incluso con el SHIII con mucho trafico...
el IL2 no lo puede mover al maximo de graficos... y el SHIV... a saltos eternos... 3 o 4 FPS... cuando hay movimiento... subia un poco en el interior del sub, y sin nada a la vista...
Ya, si esta bien, el Atlantico y los tipo VII y la calidad de las imagenes es muy buena y todo eso, pero y de la uniformidad que me deciis?. Entrando a puerto en camiseta! Eso no se habria visto nunca en la Kriegsmarine. Bueno, creo que en ninguna marina del mundo. No teneis verguenza.