Leyendo algunos de vuestros comentarios saco algunas conclusiones:
1. Estoy de acuerdo con vosotros en vuestras criticas a Ubi. Punto.
No obstante, yo les estoy agradecido a pesar de todo por ser la unica empresa dedicada actualmente a sacar simuladores de submarinos ambientados en la IIGM. Yo soy asi de tonto o agradecido...
2. Una vez aclarado el punto 1., no entiendo como seguis perdiendo el tiempo en jugar con la version original o la 1.2. Eso os hara desistir de un juego que tarde o temprano va a ser la referencia en simuladores de subs. Acordaos de lo que os digo.
Y si os cabe alguna duda, instalad la version 1.0 de SH3 y jugad con ella un rato. O simplemente consultad posts de este foro de hace tres años. Vereis posts muy similares a los que estais escribiendo algunos aqui...pero referidos a SH3.
Os lo dice la persona que primero jugo y reporto en este foro sobre SH3, inicialmente, y GW posteriormente. Y la persona que tuvo que defender a ambos durante muchas semanas ante los que "se quedaban sin duda con SH2".
No perdais mas el tiempo, consultad este post, e instalad lo que se os recomienda. Muchos de los bugs que reportais han sido corregidos hace meses:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 96&start=0
3. Disculpadme el comentario, pero creo que los que esperais un Call of Duty de este juego o ser "teletransportados" directamente a la accion, os estais perdiendo una parte esencial de la simulacion de submarinos: la paciencia, la aproximacion, la estrategia...o simplemente el disfrutar de largas travesias en el puente, escuchando el gramofono y disfrutando de un oceano espectacular en el juego. Quiza no sea un tipo de juegos para vosotros, y no es ninguna critica, creedme, es solo una aclaracion.
4. Es un simulador. No es un Balao o un tipo VII anclado en puerto esperando a que subais para navegar realmente. Evidentemente, las banderas debajo del agua no cambiaran a texturas mojadas probablemente nunca, el comandante no apuntara con una pistola a Johann durante un ataque de cargas y los marineros no gritaran "que me ahogo!!!" al hundirse su barco.
Cuando uno juega a un simulador, debe aceptar ciertos "compromisos" con la realidad, como algunos de los que citais.
Pero NUNCA hemos tenido un simulador que alcanzase el mismo grado de realismo grafico y de ambientacion como han supuesto SH3 en su dia y ahora, superandolo, SH4.
SH4 tiene, no solo las mismas capacidades, sino mas que SH3. Y solo es cuestion de tiempo que los modders no solo alcancen al primero, sino que lo superen. Y ya se ha avanzado muchisimo. Probad los mods indicados en el post de arriba.
Disculpadme el tono ironico de alguna de las afirmaciones. Solo trato de haceros ver cosas que quiza no os habiais planteado hasta ahora con este juego.
Y vuelvo a insistir: instalad los mods recomendados. Que seria de vuestro (y mio) adorado SH3 sin ellos...
Un saludo.