A toda la flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: A toda la flotilla

corkran escribió:...pero desde luego lo que no consigo entender es que ha pasado. puedo entender que haya una discusion por ideas, pero las que ha habido son mas bien por personas y del tipo insulto gratuito. sencillamente no puedo entenderlo
Pues ya somos dos ::que:.

Quiero aprovechar esta posibilidad para dar una explicación desde la Comandancia. Durante estos días se nos ha pedido que actuemos contra estos o contra aquellos. Y cuando lo hemos hecho o se nos ha criticado o se nos ha alabado. Es decir, nunca ni llueve ni va a llover a gusto de todos. Eso es imposible.
Lo que está claro es que desde la moderación, desde el Staff y desde la Comandancia, nuestro interés es que nadie se vaya, nuestra idea es que nadie sobra y actuamos en consecuencia. Bien o mal, pero con esos objetivos.
Y que no le quepa la menor duda a nadie de que banear, aunque sólo sea por una semana, no nos hace ninguna gracia. Pero los actualmente baneados no nos han dejado otra opción. Se ha actuado con una paciencia infinita y con un trabajo de fondo a base de privados, que no se ve, enorme. Y el final de un proceso así con un baneo de por medio es un disgusto para nosotros.
Pero me gustaría llevar este comentario más allá. No llego a entender cómo alguien, que se supone una persona madura hecha y derecha, puede soportar que alguien (un moderador) le llame la atención y le recrimine como si fuese un crío. Yo me moriría de vergüenza. Por eso no puedo entenderlo ::locualo: . Está claro que las actitudes que aquí se han visto son totalmente infantiles: tú tonto, tú más, idioto, tú más... :shock: :shock:, ¡asombroso...!
Hay que darse cuenta de que a estos foros se viene a participar de lo que hay y de lo que uno aporta y que las rencillas personales, temas políticos y demás controversias no le interesan a nadie. No se puede tolerar que el objetivo de nuestra participación sea el insulto directo o velado, la alusión permanente al otro que es "mi enemigo". Eso es envenenar un foro.

Pues eso, Joaquín, que yo tampoco lo entiendo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me uno al "Chérif Mayor del Reino Submarino de la 24" ::mund: (y no me tachen de pelota, ni hablar ::yono: )

¡Ale! A lanzar anguilas pá hundir barcos que es nuestra principal misión, y a divertirse tocan ::pirat:

Saludos ::sali:
Imagen Imagen ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues ya somos 3, Beltza. :?

Hace 4 años ni me imaginaba regañando a tios de 30 o 40 tacos para arriba... ahora se esta convirtiendo en una fea costumbre, y por los temas mas absurdos.

Me da muchisimo coraje... eso, y el darme cuenta del ridiculo que, como comunidad, hemos hecho ante el mundo. En el foro general, el corazon de la 24, decenas de hilos en apenas un mes llenos de los mas anormales improperios y descalificaciones infantiles, ahi, disponibles para cualquiera que quiera echar un rato en leer un culebron virtual. Como moderador, todo esto me ha resultado infernal, quita-sueño, desmesurado, vano... pero como Oficial de Relaciones Internacionales, que durante tanto tiempo he intentado que la 24 quede como el sitio mas prestigioso de internet, el mas limpio, el de mejor ambiente... muchos seguramente sabreis que este foro lo visita gente importante del mundo de la simulacion, ademas de gente normal ante la que me enorgullezco de presumir de la pedazo de comunidad de tranquilidad y madurez a la que pertenezco hace ya tantos años... espero por mi credibilidad y la de la 24 que toda esa gente estuviera viendo procesiones en vez de estar leyendo la 24, porque sino, menuda verguenza. ::juer:

Eso si, os puedo garantizar que de esto fijo que hemos aprendido, y que (por mi parte) se acabo la benevolencia y comprension con estas cosas de la politica y las broncas personales, a partir de ahora, al menor signo de provocacion, politica o cualquier cosa explosiva, se repartiran patadas... incendiario, y aceleradores incluidos para el levantamiento de extremidad piernil. La paz volvera a la 24.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues si quieres que te diga la verdad Carlos, es que me alegra que no lo entiendas, como no lo entiendo yo y como estoy seguro de que no lo entiende ninguno de los que han asistido al espectaculo perplejos; y digo que me alegro, porque si alguien entiende eso, me preocuparia.
una discusion en el sentido de enfrentamiento y mala leche, me molesta, aunque sea por ideas contrarias, pero esto que se ha producido, nos tiene que hacer pensar a todos, a los que estamos aqui y a los baneados. ¿a que venimos a la 24?
y mas alla de reglas escritas y de complejos procedimientos, esta algo que siempre desde hace muchos años es inmutable en esta comunidad:
el sentido caballeresco y del honor.
que incluye, la educacion, la cortesia...
y el respeto, incluso al enemigo, os recuerdo que simulamos ser Kaleun y algunos ni siquiera lo simulamos, lo intentamos ser.
no es de recibo que alguien diga ser kaleun con la cruz de caballero y comportarse de una forma tan mezquina.

esa forma de ver la vida es incluso mas importante y nos une mas que el propio simulador.

todo eso (respeto, educacion, cortesia) debe ser exigible a cada miembro de la 24 y cada miembro se lo debe exigir a si mismo. No puede ser un problema de la comandancia o del moderador, comportamientos asi deben ser un problema de todos y todos debemos rechazarlos si alguna vez volvieran a aparecer.

Por mi parte, comandante Beltza, comandante mix, creo que han actuado impecablemente, cortandolos de raiz, aunque entiendo que cueste trabajo y que sea doloroso.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:Pues ya somos 3, Beltza. :?

Hace 4 años ni me imaginaba regañando a tios de 30 o 40 tacos para arriba... ahora se esta convirtiendo en una fea costumbre, y por los temas mas absurdos.

Me da muchisimo coraje... eso, y el darme cuenta del ridiculo que, como comunidad, hemos hecho ante el mundo. En el foro general, el corazon de la 24, decenas de hilos en apenas un mes llenos de los mas anormales improperios y descalificaciones infantiles, ahi, disponibles para cualquiera que quiera echar un rato en leer un culebron virtual. Como moderador, todo esto me ha resultado infernal, quita-sueño, desmesurado, vano... pero como Oficial de Relaciones Internacionales, que durante tanto tiempo he intentado que la 24 quede como el sitio mas prestigioso de internet, el mas limpio, el de mejor ambiente... muchos seguramente sabreis que este foro lo visita gente importante del mundo de la simulacion, ademas de gente normal ante la que me enorgullezco de presumir de la pedazo de comunidad de tranquilidad y madurez a la que pertenezco hace ya tantos años... espero por mi credibilidad y la de la 24 que toda esa gente estuviera viendo procesiones en vez de estar leyendo la 24, porque sino, menuda verguenza. ::juer:

Eso si, os puedo garantizar que de esto fijo que hemos aprendido, y que (por mi parte) se acabo la benevolencia y comprension con estas cosas de la politica y las broncas personales, a partir de ahora, al menor signo de provocacion, politica o cualquier cosa explosiva, se repartiran patadas... incendiario, y aceleradores incluidos para el levantamiento de extremidad piernil. La paz volvera a la 24.

Saludotes.
Por mi parte, Mix, tendras apoyo incondicional en esa cruzada, creo que hace ya un tiempo te lo brindé, hoy lo reafirmo.

A mi llegada, cruzamos algunos privados referentes a los tijeretazos que se metieron en un par de hilos, y ya entonces, me dijiste que era lo mejor, que con el tiempo, veria el porque.

Ha pasado ya un tiempo, y lamento tener que darte la razon, de hecho ya hace muchos meses que te la di.

Si la autoregulacion no ha funcionado, abrá que probar con la mano dura.

Triste, pero cierto.

En una comunidad con una edad media que supera holgadamente los 30 años, debemos aplicar una vigilancia digna de un aula de parvulario.

Esperemos que no se repitan episodios tan lamentables como los de los ultimos dias,

Por el bien de los flotilleros, por el prestigio de la 24.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Bueno como recién llegado solo deciros que la gente es así en todas partes. No esperaba encontrar esto en la 24 pero tampoco me ha extrañado. Donde hay personas hay tensiones y problemas.
Lo único que me parece que debe ser destacado (aunque suene a pelota) es la manera en que habéis llevado el asunto comandancia y moderadores. Tenéis una labor ingrata (sobre todo Mix cuando hay estos marrones) pero creo que la mayoría ha agradecido vuestro esfuerzo por que se cumplan las reglas del foro que creo que son muy claritas. Así que habría que instituir otro lema como:

"Apoyo las decisiones tomadas por la Comandancia y la Moderación tendentes a que se respeten las normas del foro" .

Vuestra labor es de agradecer y aplaudir. Espero que así os sintáis respaldados y apoyados. ::oe: ::oe: ::oe:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”