Lunes 24, S-Boot
Moderador: MODERACION
Lunes 24, S-Boot
¿Que os parece una partidilla de Torpederas este lunes? Quedamos donde siempre y a la hora de siempre.
Re: Lunes 24, S-Boot
Por mi estupendo. 

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Fähnrich zur See
Yo también me apunto, a ver si somos más gente esta vez
. Tuve que reinstalar el SH3 y perdí las misiones asi que durante este finde la haré de nuevo.
Saludos!

Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan

Aragorn

Pos sin temor a esquivocarme, no se hizo ninguna otra
La proxima se avisa con mas antelacion que aluego no da tiempo a hacer nada leñe...................................
con unas 2 semanas creo que bastará.
Un saludo.

La proxima se avisa con mas antelacion que aluego no da tiempo a hacer nada leñe...................................
con unas 2 semanas creo que bastará.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Fähnrich zur See
Si es que mis partidas son la ostia de entretenidas, te puedes pasar horas y horas...esperando
.
Santid, al final entre 4 conseguimos montar una partida, la del portaaviones y el crucero auxiliar, al princípio todo bien, el primer ataque lo lanzo yo, los dos torpedos al crucero, con la suerte de que con los dos acabo con él, pero tras la explosión, todo el resto se fué fuera de la partida..
. No se porqué sería si movidas con el servidor o que coño pasó.
Esta noche tengo pensado montar alguna más, asi que si alguno de vosotros se quiere apuntar para testear las misiones y ver que tal van, pues ahi estaré a partir de las 22:30 o así, a ver si conseguimos que funcionen..
Saludos! y eso si, las risas fueron ayer gloriosas también
.

Santid, al final entre 4 conseguimos montar una partida, la del portaaviones y el crucero auxiliar, al princípio todo bien, el primer ataque lo lanzo yo, los dos torpedos al crucero, con la suerte de que con los dos acabo con él, pero tras la explosión, todo el resto se fué fuera de la partida..

Esta noche tengo pensado montar alguna más, asi que si alguno de vosotros se quiere apuntar para testear las misiones y ver que tal van, pues ahi estaré a partir de las 22:30 o así, a ver si conseguimos que funcionen..
Saludos! y eso si, las risas fueron ayer gloriosas también

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan