NUEVO EN LA FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

nicoo
Seekadett

NUEVO EN LA FLOTILLA

me llamo nicolas bracco, soy de argentina. tengo 16 años y mi principal interes es la historia de la Uboatwaffe. colecciono fotos originales de la epoca y otros articulos del tercer reich. el año pasado compre Silent Hunter 3 y me cautivo totalmente. jugue todo el verano en realismo al 80% (creo, lo unico que no teania era disparo de torpedos manual) y me fue bastante bien. me hundieron en mi 14a patrulla. acostumbro a jugar en single player porq mi internet es muy lento.
la razon por la que me uni a la flotilla es porque quiero mejorar mi nivel de juego, llegar al realismo 100% y emplear las tacticas y metodos (rastreo, navegacion, tiro manual, etc) de la epoca. vi que en algunos sitios tratan esos temas, pero el volumen de informacion es enorme. puntualmente recurro a ustedes, jugadores mas veteranos y experimentados, a que me guien en la tarea de convertirme en un mejor comandante.
les cuento, tengo unicamente el juego basico, salido de la caja. lei algo por ahi de GWX y ni idea lo que es, tambien escuche algo de mods (principalment algo de las herramientas de Jiim)
en fin, por favor, les pido me digan como comenzar a perfeccionarme, que tratados leer, que manuales investigar, y ese tipo de cosas.
les agradezco desde ya.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: NUEVO EN LA FLOTILLA

Bienvenido a la 24F, Nicoo.

Ponte comodo y disfruta de los que te ofrece. En breve Mix te presentara nuestro mitico pack de bienvenida.

Por otro lado, y sin agobiarte mucho necesitas:

-SH·3 original instalado "limpio".
-Mejorarlo con la actualizacion 1.4 que hallaras en Ubi.
-El GWX 2.0 es un megamod que mejora las prestaciones del juego en imagen, fuerzas navales, realidades historicas y mucho mas. Es imprescindible. Pesa bastante y es autoinstalable. Descargalo, situa las 7 carpetas en el escritorio y dale al archivo .exe. Se te instalará el mod y un gestor de mods.
-Hallarás en descargas una traduccion del juego al español. Colocala en el gestor de mods y activala.

La 24F te permite formarte con otros neofitos, jugar en linea torneos diseñados en el ambito de la propia flotilla...Para ello deberias descargarte los mods que nos permiten jugar en las mismas condiciones a todos y que tambien estan en la seccion de descargas.

Saludos. ::cap:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues bienvenido Nicoo...sientete a gusto entre nosotros y diviertete. Lee mucho en el foro y aprenderás. Pronto nuestro amigo Mix te dará la bienvenida oficial y te hará algunas recomendaciones. Sobre todo las de "el pack de bienvenida" que verás a la izquierda en la página principal de la flotilla. Son instrucciones varias.
Y haz caso a Siurell; completa el simulador con los mods y los parches y verás cómo mejora sensiblemente.
Ah, y pásate por Helga a pagar unas rondas...fundamental. ::juas::
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues nada Nico ::bv: Cuantos más seamos más nos reiremos, pasa y disfruta. Vas a aprender un montón y te lo vas a pasar en grande.... ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos comandante y ::bv: . ::kaleun:

Suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido, pasa y disfruta, Kameraden!
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

::bv:
En las misiones singles y en campaña yo juego al 90%, que es con todo manual menos la cámara externa que me gusta para sacar capturas.
Para aprender a usar el tiro manual, con el cual debes calcular tu solo la distancia, trayectoria y velocidad del objetivo así como el ajuste del ángulo de giro de los torpedos, pásate por las oficinas de la OSAT en el que encontraráa unos manuales incomparables en calidad técnica dedicados a éste apartado y muchos más.
http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

Saludos
::mar:
Brucker
Capitán del U-530
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saludos ::kaleun: ::marin: ::mar:

::bv:

te recomiendo estos de enlaces

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... e=Oficinas sobre todo la oficina OSAT

http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Roster para solicitar el ingreso oficial al Roster para las partidas multi

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... +Oficiales para saber que mods instalar para las partidas multi...

::loss:
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido nicoo, paciencia y a leer mucho.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Se ::bv: a la 24, Comandante.
Saludos

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante.espero que entre nosotros disfrutes tantop como nosotros disfrutamos.
Un saludo y nos vemos en esos mares virtuales.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Se bienvenido nico, solo has de tener paciencia, y leer, leer y leer, tanbien te puedes pasr por Helga (el chat) alli te encontraras con otros comandantes.

BUENA PROA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Nicoo y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Se bienvenido a la 24 flotilla nico ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: . Mix ya tarda demasiado en darte el pack de bienvenida. Vas a disfrutar como un enano.

PD: Esta gente esta muy ::glgl: . pero son muy ::sant: y no tardaran en ayudarte cuando lo solicites.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::bv: nicoo.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”