NUEVO EN LA FLOTILLA
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Korvettenkapitän
Re: NUEVO EN LA FLOTILLA
Hola y bienvenido Komandante Nicao.
Nuestra virtud es la paciencia . Esta maldita guerra es larga.
Buena suerte y gute Jagd !
Nuestra virtud es la paciencia . Esta maldita guerra es larga.
Buena suerte y gute Jagd !

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Bienvenido al 24 Flotilla Geweih
Nicoo. Un saludo.

Hola Nico.
Sé bienvenido a estas aguas. Disfruta de navegar por ellas y acomódate lo mejor que puedas. Y en cuanto puedas hazte a la mar y a darle vara al inglés
.
Un saludo.
Sé bienvenido a estas aguas. Disfruta de navegar por ellas y acomódate lo mejor que puedas. Y en cuanto puedas hazte a la mar y a darle vara al inglés

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Nico, chico, has tenido una suerte que te cagas. Fijate que entre todas las aficiones posibles del mundo podrias haberte dedicado a la peluqueria canina, a la clasificacion de garbanzos, a la costura o incluso a las drogas blandas o a la television .... pero no! has escogido la simulacion naval de submarinos de la segunda guerra mundial!! suerte la tuya, lo digo en serio. Y encima vas a dar con la mejor flotilla del universo mundo! la 24 Geweih!
Besos;
Paseate con clama pero sin pausa por todas las oficinas de la flotilla. El foro es una buena fuente de informacion y un canal estupendo de comunicaciones pero no es lo unico de la flotilla ni desde luego lo mejor. Hay verdaderas joyas de informacion en las oficinas.nicoo escribió: mi principal interes es la historia de la Uboatwaffe....... por favor, les pido me digan como comenzar a perfeccionarme, que tratados leer, que manuales investigar, y ese tipo de cosas.
Besos;
¡¡Bienvenido a la 24 flotilla¡¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Buenas compañero, bienvenido a la 24º Flotilla. Mi recomendacion es que ademas de leer ligeramente el foro y los temas de instalacion que preguntas, tambien te pases por Helga, nuestro chat y alli muchos comandantes como yo mismo por ejemplo te ayudaremos en lo que necesites.
Un saludo entonces Nico, nos veremos en las patrullas
Tolo
Un saludo entonces Nico, nos veremos en las patrullas
Tolo
gracias camaradas por contestar tan rapido!
les cuento que algo estuve leyendo ya sobre tacticas de rastreo e investigue un poco el sitio de la flotilla. me encanta leer asique cuanto mas material de lectura me den mejor, aca en argentina tengo problemas para conseguir libros de mi gusto.
estuve viendo los manuales de la oficina tactica pero no se porque no puedo verlos.
podrian dejarme los links para descargar la version 1.4 y el GWX2?
desde ya agradezco su ayuda
les cuento que algo estuve leyendo ya sobre tacticas de rastreo e investigue un poco el sitio de la flotilla. me encanta leer asique cuanto mas material de lectura me den mejor, aca en argentina tengo problemas para conseguir libros de mi gusto.
estuve viendo los manuales de la oficina tactica pero no se porque no puedo verlos.
podrian dejarme los links para descargar la version 1.4 y el GWX2?
desde ya agradezco su ayuda
¡¡ Nicoo, bienvenido a la 24 hombre !!, si te gusta la historia pasate por la ODSH. Todavía estamos cambiando las cortinas, pero seguro que encuentras alguna lectura de tu agrado...
Un abrazo.
Pep.

Un abrazo.
Pep.
Nico:El 1.4 se baja de la página de Ubi. Si no lo encuentras vuelve a preguntar y te damos el enlace entero. El GWX mira aquí p. ej: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=27311
-
- Korvettenkapitän